Destacado

Smoking Paper: ¿De qué está hecho el papel de liar?

Smoking-paper
Written by Sergio Ramirez

El papel de los cigarrillos también se fuma y, por lo tanto, su composición debe ser tenida en cuenta si lo que buscas es un cigarro lo más libre de colorantes y aditivos posible. Así, no solo deberás prestar atención en el tipo y calidad del tabaco de liar, también en el tipo de papel que lo envuelve. 

Es importante tener en cuenta que el papel también se quema con cada calada y que, por lo tanto, también se respira al igual que el tabaco que consumes.  Por ello, es importante prestar atención a los materiales con los que está fabricado el papel de liar. ¿Cáñamo, celulosa, lino, arroz o algún producto químico? Infórmate bien sobre cuáles son los componentes con los que está hecho el papel de liar que consumes. 

Además debes observar si se trata de un papel blanqueado con procesos químicos o si, por el contrario, es un papel marrón libre de sustancias químicas. Observa que otros papeles cuentan también con finas bandas de pólvora con las que se consigue que la velocidad de combustión sea mucho más lenta. 

smoking paper papel de liar

Smoking Paper ofrece a los consumidores una amplia variedad de papeles de liar pero con una composición 100% natural que garantiza estar libres de aditivos y colorantes. Del mismo modo, deberás prestar atención a la banda adhesiva de cada papel de liar, siendo las fabricadas con goma arábiga las más adecuadas para una experiencia de liado óptima y un menor daño para la salud. 

Teniendo en cuenta estas particularidades, la experiencia al fumar será mucho más natural y menos perjudicial para la salud de quien lo consume. En el amplio catálogo de Smoking Paper podrás encontrar un papel para cada ocasión, gusto o necesidad particular. Presta atención a cada detalle de tu papel de liar y consulta en Smoking Paper cuáles son las mejores opciones para una experiencia más natural. 

Conoce los diferentes componentes del papel de fumar

En la fabricación de Smoking Paper se emplea goma arábiga 100% natural y, por supuesto, sin aditivos ni colorantes químicos. Esto hace que la pureza y limpieza de sus papeles sea mucho mayor que en otros productos donde se emplean colorantes químicos o aditivos. 

El papel de fumar de Smoking Paper está fabricado principalmente por fibras de celulosa vegetal extraídas principalmente del cáñamo. En ocasiones también pueden ser extraídas del lino aunque se procesa con unos acabados diferentes.

Smoking papel de liar

¿Qué tamaños de papel de liar tiene Smoking Paper?

En la actualidad Smoking Paper cuenta con una amplia variedad de tamaños para que cada experiencia al fumar se convierta en el momento perfecto para cada consumidor. Así, dependiendo de los gustos de cada persona y el momento elegido, los clientes de Smoking pueden elegir entre: 

  • Regular size: 69x37mm
  • Medium size: 77×44 mm
  • King size: 108×44 mm
  • Rolls: 44mmx4

Papel de liar ecológico Smoking Paper

La composición del papel de liar elegido también es primordial para conseguir un cigarro lo menos nocivo posible para nosotros y para el medioambiente. Por ello, Smoking Paper cuenta con opciones ecológicas con las que garantizar al consumidor que el daño ecológico en su fabricación ha sido mínimo (e incluso inexistente) y que la calidad del papel obtenido es mayor. 

En la actualidad Smoking Paper cuenta con Smoking Organic, un producto no blanqueado y que, por lo tanto, es un papel de liar orgánico libre de colorantes y químicos ya que no se utiliza cloro en su fabricación. Smoking Organic está fabricado a partir del cáñamo orgánico de cultivo biológico y en su proceso tampoco se usan pesticidas, herbicidas ni fertili­zantes artificiales.

Papel ecológico Smoking paper

Por otro lado, Smoking Brown es un papel ultra fino realizado mediante un proceso sostenible. Compuesto de goma de origen vegetal 100%, Smoking Brown es el papel de liar ecológico y natural, sin colorantes ni aditi­vos.  

Como ves, en Smoking® la naturalidad y los componentes elegidos para sus papeles de liar es una condición tenida muy en cuenta en sus procesos de fabricación. La sostenibilidad de Smoking Paper es una parte fundamental de esta marca española que actualmente cuenta con una amplia gama de papeles de liar con los que conseguir al fumar una experiencia adaptada a cada persona y momento. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Sergio Ramirez

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.