Andrey Zisteiv nos da su opinión sobre Alicia Collado y los amarres de amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (52 votes, average: 4,71 out of 5)
Cargando…

Un popular psiquiatra ruso, Andrey Zisteiv, conocido por participaciones televisivas en varias televisiones nacionales y regionales de Rusia, afirma que los amarres de amor pueden existir, y ha dado su opinión profesional sobre la vidente Alicia Collado, conocida como la líder en amarres de amor en Europa occidental y América.

Andrey Zisteiv, ha afirmado que los amarres de amor pueden existir, y a pesar de no disponer de estudios científicos que así lo digan, diversas averiguaciones realizadas por dicho Doctor han visto como los cambios que se producen en la mente humana tras recibir este estímulo energético pueden ser suficientes como para crear una necesidad de amor.

Resultados de amarres de amor de Alicia Collado

Un prestigioso psiquiatra ruso afirma que los amarres de amor existen

“Si cuando vemos un precipicio segregamos adrenalina, o al ver una persona desnunda producimos endorfinas, cuando trabajamos con el amor podemos segregar norepinefrina o dopamina”.

Andrey habla de los amarres de amor como una fórmula alternativa, que trata de producir en el cerebro de la persona que queremos amarrar un cocktail que puede producir un enamoramiento. Este cocktail es la mezcla de norepinefrina, dopamina y adrenalina.

“Ese es el cocktail de un amarre de amor, un enamoramiento o endulzamiento”. Asegura Andrey.

Este conocido Doctor lleva muchos años estudiando este tipo de rituales mágicos realizados por algunos videntes. Concretamente son estudios de 12 años viajando por diversos lugares, estudiando los tipos de ritos mágicos que se realizan en Europa occidental y Latinoamérica.

Videntes como Alicia Collado realizan una técnica perfecta

Videntes como Alicia Collado son los casos más extremos de perfeccionamiento de la técnica. Mucha gente piensa que los videntes que saben hacer este tipo de rituales se anuncian en pequeños periódicos o los encuentran en anuncios clasificados. Realmente este tipo de personas son muy discretas y suelen ser incluso muy reacias a utilizar sus conocimientos”.

Andrey Zisteiv, no solo ha estudiado la técnica, sino también a las personas que acuden a este tipo de servicios.

Vidente Alicia Collado y amarres de amor

“En España en 80% de personas que volvieron con su pareja, lo hicieron con un amarre de amor con la vidente Alicia Collado. Cada país tiene su personaje más conocido en estas técnicas. Es una lástima que la vidente no haya querido participar en mis estudios”. Dice Andrey.

Aunque Alicia Collado no haya querido participar en los estudios paracientíficos del Doctor si lo hicieron diez personas cuyos amarres les funcionaron con dicha vidente.

Ponemos dos de estos ejemplos:

El primer caso de los dos, fue una chica de 37 años, con una salud fuerte y sin estado depresivo. Rompió con su pareja debido a una infidelidad por parte de ella.

El segundo caso es un chico de 29 años, trabajó un amarre de amor para recuperar una chica que había perdido por no haber prestado la suficiente atención.

En los dos casos de éxito se aprecia que se ha llegado a producir suficiente “cocktail químico del amor”: Adrenalina, norepinefrina y dopamina.

Los videntes como Alicia Collado tienen una gran conectividad

“Los videntes que hacen este tipo de amarres de amor tienen capacidades extrasensoriales. Tienen una conectividad mayor que el resto de personas”. Afirma Andrey.

Andrey indica que las personas con este tipo de “poderes extrasensoriales” pueden conectar mucho más con las personas que los demás. Muchas veces conocemos a alguien y en cuestión de segundos conectamos con esa persona, sentimos que la conocemos de siempre. Las personas que tienen mayor conectividad, pueden llegar a sentir que lo tienen incluso al lado en muchos momentos.

Las personas videntes, según Andrey Zisteiv, tienen la capacidad no solo de ver, sino de mostrarnos algo para que lo veamos. Cuando un vidente hace un amarre de amor, muestra al amarrado algo para que vea, con la finalidad de producir dopamina y adrenalina.

El 80% de amarres de amor superados en España los ha realizado Alicia Collado

El 80% de casos superados en España los ha realizado Alicia Collado

La forma de llegar a esa persona, de poder conectar, es distinta en cada caso. Para ello se emplean rituales de concentración. En el caso de Alicia Collado, hemos visto que es experta en vudús y santerías. Además, esta vidente tiene una excelente reputación en el sector y el 80% de casos superados en España han sido ejecutados por Alicia Collado.

“Los pacientes que se someten a un amarre de amor, no deben dejarlo todo en manos del vidente, deben por supuesto fijar un objetivo positivo, pisar a fondo y tener una gran motivación que haga generar dopamina y norepinefrina en la persona que se quiere recuperar. Por esta falta, muchos amarres acaban fallidos”. Aclara Andrey.

Según Andrey, y sus estudios es muy difícil que un amarre de amor falle por causa de un vidente con dilatada experiencia. En cada país hay una persona en particular que es la más conocida o conocido en amarres de amor, en España la líder en estas prácticas es la vidente Alicia Collado.

“Una persona con gran experiencia en este tipo de rituales hace estas cosas de forma sistemática, el porcentaje de que un ritual falle por causas relacionadas con una mala praxis por parte del vidente, son improbables”. Indica Andrey.

Andrey también nos indica que muchas personas contratan falsos videntes, que piensan que van a solucionar sus problemas, y esto conduce hacia un fracaso asegurado en su intención de recuperar a su pareja.

Pero también Andrey hace hincapié, en que cuando hacemos un amarre de amor de verdad y no nos funciona, debemos ser autocríticos. ¿Qué hemos generado a nuestro entorno?¿He intentado generar amor?¿Mi pareja me querría ahora mismo tal y como estoy?

Esperamos que sigan leyendo nuestras noticias online, y que sigamos siendo de su interés. Pronto le traeremos cosas tan interesantes como esta noticia de la que nos hemos hecho eco.

26 Comentarios

  • Bueno me gustaría contar un poco cómo me fue a mí con Alicia Collado y las opiniones al respecto..Me llamo Aida, hice un trabajo de amarre con vudú de 7 nudos con la vidente Alicia Collado.

    Antes probé muchísimos sitios donde pensé que me podían ayudar, y ahora leyendo este artículo sobre los amarres de amor, pienso que solamente buscaban un beneficio económico.

    Desde que conocí a Alicia Collado supee que de verdad me ayudaría. El trato, la profesionalidad y la amabilidad con la que analizó mi caso me hizo decidirme y acerté.

    Ella consiguió solucionar mis problemas de matrimonio y que formasemos de nuevo una familia feliz como éramos antes.

    Animo a las personas que estén en la situación que yo estaba a que contacte con Alicia Collado porque es una persona que puede aportarte mucho.

  • Me da muchísima pena leer tantas cosas, porque antes de haber trabajado con Alicia Collado estaba tan perdida en el mundo, estaba tan perdida que pensaba que la ayudaba la iba a encontrar en esos falsos videntes que me quitaron mi dinero.
    Ahora que mi trabajo está dando ya resultados, que el por fin está dando pasos hacia mí y alejándose de su madre que era la que ponía trabas entre nosotros y ha vuelto a casa, leo todas estas cosas sobre Alicia Collado y pienso que porqué no me la pusieron antes en mi camino, porqué he derramado tantas lágrimas y sobre todo porque he dado con gente tan mala.
    Alicia Collado tiene el Don de la videncia heredado, pero eso no sirve de nada si no se usa como arma para ayudar a los demás. Yo pongo velas pero no para pedir por mí, sino para velar a Alicia Collado y que Dios nos la tenga por muchos años y que pueda ayudar a personas como yo, que se han reído de mí en mi cara, haciéndome gastar miles de euros. Ahora sí sé que no me hicieron ningún amarre, que solo iban a por la cartera. Es necesario tanto sufrimiento en esta vida???? Hace falta tanto dolor hasta llegar a la verdad????? Al menos he podido encontrarla a tiempo, gracias a Alicia Collado que dios te bendiga a ti y a tu familia.

  • Sabéis a que hora suele estar disponibles la vidente Alicia Collado? Quiero hacer ya un trabajo con ella, he leído muchas opiniones sobre su trabajo y quiero ya trabajar con ella para que de una vez pueda ser feliz.

  • Doy fe de que si funciona hice vudu con Alicia Collado y ahora quiero hacer clabeteado. Una compañera mia empieza hoy.

    Alicia Collado se ha portado muy bien lo hicimls hace 6 meses con vudu y me funciono en dos meses. Siempre confie en Alicia Collado tiene muy buenas opiniones en internet y boca a boca.

  • Yo empece el trabajo de los nervios…porque es normal al principio empezar con mucho miedo! Pero eso se me fue pasando y yo he visto muchos cambios ya. Hice un trabajo anterior con otra santera y la diferencia con Alicia Collado se nota mucho. Mucho mejor con Alicia Collado y tambien en resultados

  • HOLA LUZI. YO TAMBIÉN HICE VUDÚ HACE AÑOS CON ALICIA COLLADO Y LA VERDAD ES QUE LOS RESULTADOS FUERON SORPRENDENTES, LO QUE YO MÁS QUERÍA QUE ERA VOLVER CON MI EX NOVIO SE CUMPLIÓ, Y AHORA SOMOS FELICES. ALICIA SE HA PORTADO ESTUPENDAMENTE CONMIGO SIEMPRE Y POR ESO Y PORQUE ES UNA GRAN PROFESIONAL Y ACIERTA EN TODO LA RECOMENDARÉ AQUÍ Y EN TODOS LADOS.

  • Hola, quiero comentaros que Alicia Collado es la mejor en amarres de amor, yo desde que hice un trabajo con ella todo me va bien, conseguí que mi novio dejara a la chica con la que estaba a la que no quería para nada pero que le amenazaba con que no iba a poder ver al niño que tenían en común y ahora está conmigo, somos felices, y estoy embarazada de mi primer hijo. La verdad es que ahora mismo estoy feliz, y todo gracias a Alicia.

  • Hice un ritual con esta mujer Alicia colladl que nombran en esta noticia. Aun seguimos juntos afortunadamente y con planes de futuro. Alicia Collado tiene muchas opiniones de sus amarres de amor y fue lo que me condujo a trabajar con ella…hace ya 8 meses.

  • Hola, pues yo os confirmo que los amarres de amor de Alicia Collado existen y son muy fuertes, es la mejor. Mi esposo y yo pasamos una gran crisis hace 15 años y a día de hoy estamos juntos gracias a Alicia, y tenemos cuatro niños, y la verdad es que estamos muy bien. Quiero agradecer a Alicia todo lo que hizo por nosotros.

  • Hola buenas tardes, yo he llegado este foro buscando últimas noticias sobre Alicia Collado y por lo que estoy viendo esta mujer es maravillosa, ya me habían comentado mucha gente sobre sus trabajos y sobre que sus amarres funcionan. Sin ir más lejos, ayer hablé con mi prima que el marido la había dejado por irse con otra teniendo un niño chico juntos, y Alicia ha conseguido que él se arrepintiera y que volviera a casa. Esta tarde quiero contactar con ella a ver si me arregla mi matrimonio también pues llevamos unos meses que no nos aguantamos…

  • HOLA COMPAÑEROS, PUES YO RECUPERÉ AL AMOR DE MI VIDA GRACIAS AL TRABAJO DE ALICIA COLLADO, NUNCA PODRÉ AGRADECER A ALICIA TODO LO QUE HIZO POR MI Y EL TRATO TAN BUENO QUE RECIBÍ POR SU PARTE CUANDO MÁS LO NECESITABA. DESDE LUEGO QUE ES UNA MUJER 10, LA RECOMIENDO AL MIL POR CIEN!.

  • Yo soy de las personas que confía ciegamente en Alicia, ella me ha ayudado tanto… y sus trabajos me han salido siempre tan bien…, que ahora confío más en ella que en mi… Es la mejor en amarres de amor, y la mejor vidente que conozco, no tengo duda alguna!

  • Hola, Joshu, yo estoy ahora mismo con mi media naranja gracias al trabajo de Alicia Collado, ella consiguió que él dejara de flirtear con unas y con otras y mediante un amarre consiguió que formalizara nuestra relación de pareja y que me pidiera matrimonio. Los trabajos de esta mujer son alucinantes, os lo recomiendo que lo probéis porque váis a alucinar!!!!

  • Hola, yo recién he empezado con Alicia Collado porque me han hablado muy bien de ella aquí en mi pueblo, y de momento la cosa va muy bien, estoy empezando a ver bastantes avances, ella se ha acercado a mi, y ahora me habla a menudo, me llama, me escribe por el móvil, estoy muy contento con el trabajo. Espero que termine de salir pronto, pero por el camino que va seguro que es pronto.

  • Hola Andrés, me alegro mucho que te esté saliendo el trabajo. Quiero que sepas que a mi también me salió el trabajo de Alicia Collado, en mi caso hice vudú hace ya bastantes años y a día de hoy seguimos juntos y la cosa va muy bien, ya esa crisis que pasamos la dejamos en el pasado. Alicia Collado me ha ayudado muchísimo y siempre le agradeceré lo que hizo por mi. Espero que lo tuyo salga pronto. Muchos besos y ánimo.

  • hola gente, yo os quería contar mi historia, yo he sido de los afortunados que encontraron a Alicia Collado y la incluyeron en su vida, ella me ha hecho ya varios trabajos y todos del primero hasta el último me han salido.

  • Yo también llevo mucho tiempo haciendo trabajos con Alicia Collado y os puedo asegurar que siempre me han salido, opino que es la mejor, porque no solo me han salido a mi sus trabajos, sino también a mi hermana que fue la que me la recomendó y a mi prima Mari que se la recomendó a ella. En mi pueblo Alicia tiene muy buena fama, ha ayudado a mucha gente allí.

  • Yo os recomiendo a la vidente Alicia Collado con los ojos cerrados, ella es la mejor, ha conseguido que volviera mi marido cuando ya lo creí haber perdido para siempre. De verdad he visto cómo sus trabajos son un éxito, tanto en mi caso como en el de varias amigas.

  • Hola buenas tardes a todos, yo también puedo decir que soy una de las grandes afortunadas por haber puesto a Alicia Collado en mi vida, porque ella me ha ayudado muchísimo más de lo que os podáis imaginar, si yo estoy ahora con mi marido es gracias a ella.

  • Hola a todos, puedo deciros que Alicia Collado es la mejor, a mi su amarre me ha funcionado y mi marido ha vuelto pidiendo disculpas por todo lo que nos hizo sufrir a las niñas y a mi al irse con la otra, el trabajo de Alicia me ha salido y ya estamos juntos de nuevo.

  • buenas tardes, mi opinión de Alicia Collado es que es una vidente estupenda, ella me hizo un amarre en 2013 y mi esposo regresó y desde entonces nuestra relación ha ido cada vez a mejor, después de eso tuvimos dos niños que son los amores de mi vida, y estamos muy bien, quiero agradecerle a Alicia que todo lo que tengo hoy día es gracias a ella.

  • HOLAA YO ESTOY ENCANTADA CON EL AMARRE DE AMOR QUE ME HIZO LA VIDENTE ALICIA COLLADO, PORQUE HE RECUPERADO A MI ESPOSO POR FIN Y SOLO GRACIAS A ELLA. OS LA RECOMIENDO, ES LA MEJOR VIDENTE QUE OS PODAIS ENCONTRAR Y TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL TEMA.

Deja un comentario