Andrey Zisteiv nos da su opinión sobre Alicia Collado y los amarres de amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Un popular psiquiatra ruso, Andrey Zisteiv, conocido por participaciones televisivas en varias televisiones nacionales y regionales de Rusia, afirma que los amarres de amor pueden existir, y ha dado su opinión profesional sobre la vidente Alicia Collado, conocida como la líder en amarres de amor en Europa occidental y América.

Andrey Zisteiv, ha afirmado que los amarres de amor pueden existir, y a pesar de no disponer de estudios científicos que así lo digan, diversas averiguaciones realizadas por dicho Doctor han visto como los cambios que se producen en la mente humana tras recibir este estímulo energético pueden ser suficientes como para crear una necesidad de amor.

Resultados de amarres de amor de Alicia Collado

Un prestigioso psiquiatra ruso afirma que los amarres de amor existen

“Si cuando vemos un precipicio segregamos adrenalina, o al ver una persona desnunda producimos endorfinas, cuando trabajamos con el amor podemos segregar norepinefrina o dopamina”.

Andrey habla de los amarres de amor como una fórmula alternativa, que trata de producir en el cerebro de la persona que queremos amarrar un cocktail que puede producir un enamoramiento. Este cocktail es la mezcla de norepinefrina, dopamina y adrenalina.

“Ese es el cocktail de un amarre de amor, un enamoramiento o endulzamiento”. Asegura Andrey.

Este conocido Doctor lleva muchos años estudiando este tipo de rituales mágicos realizados por algunos videntes. Concretamente son estudios de 12 años viajando por diversos lugares, estudiando los tipos de ritos mágicos que se realizan en Europa occidental y Latinoamérica.

Videntes como Alicia Collado realizan una técnica perfecta

Videntes como Alicia Collado son los casos más extremos de perfeccionamiento de la técnica. Mucha gente piensa que los videntes que saben hacer este tipo de rituales se anuncian en pequeños periódicos o los encuentran en anuncios clasificados. Realmente este tipo de personas son muy discretas y suelen ser incluso muy reacias a utilizar sus conocimientos”.

Andrey Zisteiv, no solo ha estudiado la técnica, sino también a las personas que acuden a este tipo de servicios.

Vidente Alicia Collado y amarres de amor

“En España en 80% de personas que volvieron con su pareja, lo hicieron con un amarre de amor con la vidente Alicia Collado. Cada país tiene su personaje más conocido en estas técnicas. Es una lástima que la vidente no haya querido participar en mis estudios”. Dice Andrey.

Aunque Alicia Collado no haya querido participar en los estudios paracientíficos del Doctor si lo hicieron diez personas cuyos amarres les funcionaron con dicha vidente.

Ponemos dos de estos ejemplos:

El primer caso de los dos, fue una chica de 37 años, con una salud fuerte y sin estado depresivo. Rompió con su pareja debido a una infidelidad por parte de ella.

El segundo caso es un chico de 29 años, trabajó un amarre de amor para recuperar una chica que había perdido por no haber prestado la suficiente atención.

En los dos casos de éxito se aprecia que se ha llegado a producir suficiente “cocktail químico del amor”: Adrenalina, norepinefrina y dopamina.

Los videntes como Alicia Collado tienen una gran conectividad

“Los videntes que hacen este tipo de amarres de amor tienen capacidades extrasensoriales. Tienen una conectividad mayor que el resto de personas”. Afirma Andrey.

Andrey indica que las personas con este tipo de “poderes extrasensoriales” pueden conectar mucho más con las personas que los demás. Muchas veces conocemos a alguien y en cuestión de segundos conectamos con esa persona, sentimos que la conocemos de siempre. Las personas que tienen mayor conectividad, pueden llegar a sentir que lo tienen incluso al lado en muchos momentos.

Las personas videntes, según Andrey Zisteiv, tienen la capacidad no solo de ver, sino de mostrarnos algo para que lo veamos. Cuando un vidente hace un amarre de amor, muestra al amarrado algo para que vea, con la finalidad de producir dopamina y adrenalina.

El 80% de amarres de amor superados en España los ha realizado Alicia Collado

El 80% de casos superados en España los ha realizado Alicia Collado

La forma de llegar a esa persona, de poder conectar, es distinta en cada caso. Para ello se emplean rituales de concentración. En el caso de Alicia Collado, hemos visto que es experta en vudús y santerías. Además, esta vidente tiene una excelente reputación en el sector y el 80% de casos superados en España han sido ejecutados por Alicia Collado.

“Los pacientes que se someten a un amarre de amor, no deben dejarlo todo en manos del vidente, deben por supuesto fijar un objetivo positivo, pisar a fondo y tener una gran motivación que haga generar dopamina y norepinefrina en la persona que se quiere recuperar. Por esta falta, muchos amarres acaban fallidos”. Aclara Andrey.

Según Andrey, y sus estudios es muy difícil que un amarre de amor falle por causa de un vidente con dilatada experiencia. En cada país hay una persona en particular que es la más conocida o conocido en amarres de amor, en España la líder en estas prácticas es la vidente Alicia Collado.

“Una persona con gran experiencia en este tipo de rituales hace estas cosas de forma sistemática, el porcentaje de que un ritual falle por causas relacionadas con una mala praxis por parte del vidente, son improbables”. Indica Andrey.

Andrey también nos indica que muchas personas contratan falsos videntes, que piensan que van a solucionar sus problemas, y esto conduce hacia un fracaso asegurado en su intención de recuperar a su pareja.

Pero también Andrey hace hincapié, en que cuando hacemos un amarre de amor de verdad y no nos funciona, debemos ser autocríticos. ¿Qué hemos generado a nuestro entorno?¿He intentado generar amor?¿Mi pareja me querría ahora mismo tal y como estoy?

Esperamos que sigan leyendo nuestras noticias online, y que sigamos siendo de su interés. Pronto le traeremos cosas tan interesantes como esta noticia de la que nos hemos hecho eco.

2 Comentarios

  • Bueno me gustaría contar un poco cómo me fue a mí con Alicia Collado y las opiniones al respecto..Me llamo Aida, hice un trabajo de amarre con vudú de 7 nudos con la vidente Alicia Collado.

    Antes probé muchísimos sitios donde pensé que me podían ayudar, y ahora leyendo este artículo sobre los amarres de amor, pienso que solamente buscaban un beneficio económico.

    Desde que conocí a Alicia Collado supee que de verdad me ayudaría. El trato, la profesionalidad y la amabilidad con la que analizó mi caso me hizo decidirme y acerté.

    Ella consiguió solucionar mis problemas de matrimonio y que formasemos de nuevo una familia feliz como éramos antes.

    Animo a las personas que estén en la situación que yo estaba a que contacte con Alicia Collado porque es una persona que puede aportarte mucho.

  • Me da muchísima pena leer tantas cosas, porque antes de haber trabajado con Alicia Collado estaba tan perdida en el mundo, estaba tan perdida que pensaba que la ayudaba la iba a encontrar en esos falsos videntes que me quitaron mi dinero.
    Ahora que mi trabajo está dando ya resultados, que el por fin está dando pasos hacia mí y alejándose de su madre que era la que ponía trabas entre nosotros y ha vuelto a casa, leo todas estas cosas sobre Alicia Collado y pienso que porqué no me la pusieron antes en mi camino, porqué he derramado tantas lágrimas y sobre todo porque he dado con gente tan mala.
    Alicia Collado tiene el Don de la videncia heredado, pero eso no sirve de nada si no se usa como arma para ayudar a los demás. Yo pongo velas pero no para pedir por mí, sino para velar a Alicia Collado y que Dios nos la tenga por muchos años y que pueda ayudar a personas como yo, que se han reído de mí en mi cara, haciéndome gastar miles de euros. Ahora sí sé que no me hicieron ningún amarre, que solo iban a por la cartera. Es necesario tanto sufrimiento en esta vida???? Hace falta tanto dolor hasta llegar a la verdad????? Al menos he podido encontrarla a tiempo, gracias a Alicia Collado que dios te bendiga a ti y a tu familia.

Deja un comentario