Comentarios y opiniones sobre Alicia Collado de antiguos compañeros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Alicia Collado cuenta con miles de opiniones ya que es una de las videntes más conocidas de este país y tiene una trayectoria intachable en amarres de amor y rituales mágicos para ser, al menos, un poquito más felices.

Comentarios y opiniones sobre Alicia Collado de antiguos compañeros

Los periodistas que estudiamos el mundo esotérico siempre hemos apuntado a que la persona con más fama a nivel internacional en cuestiones de amarres de amor es Alicia Collado, por la gran cantidad de comentarios y opiniones que hay sobre ella en internet.

Hablamos con antiguos compañeros de trabajo de Alicia Collado, ya que queremos conocer todas las opiniones y comentarios posibles con la finalidad de saber más sobre esta persona de la farándula esotérica.

Opiniones de Alicia Collado en su paso por Radio Isla

Para conocer más sobre esta vidente, debemos remitirnos a los orígenes de su trabajo y para ello viajamos a Cádiz donde viejos compañeros de la desaparecida Radio Isla, aún recuerdan a Alicia con muchísimo cariño, y algunos siguen manteniendo contacto con ella.

Hablamos con el productor radiofónico que producía el programa de radio que se emitía de madrugada a final de los 90, en el que trabajaba Alicia Collado.

Alicia Collado era la vidente estrella, desde un inicio sabíamos que iba a despuntar. Su frescura, su belleza y su forma de comunicar prometía”. Nos habla Juan Enrique, antiguo productor de la radio local.

Opiniones de Alicia Collado en su paso por Radio Isla

Una de las compañeras que conocía de primera mano a Alicia en los años 90, Mayka, la cual, ahora, regenta una tienda esotérica en las cercanías de Cádiz, nos dice:

“Aún tenemos contacto y suele venir cada dos meses a comprar bastante material, lo mejor que ha podido hacer es no sobreponer su imagen, y alejarse de mundos televisivos, sé que le va bastante bien y que tiene lista de espera para hablar con ella. Es la número 1 en rituales de amor”.

Esta vidente se ha ganado una fama internacional, y eso a la misma vez ha creado innumerables enemigos que incluso han llegado a verter informaciones falsas sobre ella.

“Cuando uno crece, debe saber que conlleva también el crecimiento de enemigos y de personas que querrán desprestigiarla”.  Nos comenta Mayka.

“Alicia creció rápido, pero por su propio mérito. Hizo de su Don una virtud, supo cómo manejarla, y dicen que es la primera vidente especializada en amarres de amor de España. Lo que ella no consiga, dudo que alguien lo haga. La gente piensa que Alicia es Dios, y que puede garantizar una efectividad en un ritual, cuando eso es inviable”. Recalca Mayka.

Esta vidente está especializada en todo tipo de rituales, pero sobre todo los dirigidos al amor, a recuperar una pareja o superar una crisis sentimental y es aquí donde encontramos más opiniones sobre ella.

Los rituales que más se solicitan son los de santería yoruba o el trabajo de vudú, aunque el amarrado y claveteado también es solicitado en los casos más difíciles.

Lo que suele gustar de Alicia Collado y cuentan la mayoría de usuarios en sus opiniones es su involucración, su apuesta por las personas, y sobre todo el valor humano que desprende. Realiza un servicio limpio y transparente, sin mentiras.

“Ella nunca garantiza ningún trabajo, a pesar de que ella misma sepa que es la mejor”. Dice Mayka

Muriel afirma que Alicia Collado ha conseguido auténticos milagros delante de sus ojos

Conseguimos hablar también con unas de las videntes y excompañeras que más conocen a Alicia, hablamos con Muriel.

Comentarios y opiniones sobre Alicia Collado de antiguos compañeros de trabajo

“Alicia ha conseguido auténticos milagros delante de mis ojos, si hay personas pasándolo mal, no sé, que hayan roto su relación o similar y quieren un trabajo de verdad, hecho por una profesional, sinceramente les diría que contactaran con ella lo antes posible. Como dice Mayka, ella no da un 100%, pero sí sé que se pasa horas y horas realizando sus trabajos. Es difícil quedar con ella, suele estar muy ocupada. Es buena persona, solo hay que ver la enorme cantidad de opiniones y comentarios que hay sobre Alicia Collado en internet”. Nos cuenta Muriel.

Las informaciones que tenemos de Alicia Collado, son que empezó tirando el tarot muy joven entrando a trabajar en una radio local.

Ha trabajado en varios medios de comunicación y además ha trabajado impartiendo distintos cursos o conferencias. Sin duda es una de las videntes con más opiniones positivas entre clientes y personas del sector esotérico.

Hoy en día sabemos que sigue atendiendo a sus clientes de toda la vida y ayudando a personas en situaciones sentimentales complicadas que recurren a ella para recuperar a su pareja

Esperamos que a nuestros lectores, amantes de ciencias esotéricas, les hayan gustado nuestras averiguaciones sobre esta vidente y que sigan leyéndonos constantemente para saber más de la actualidad de hoy.

1 comentario

  • Fui tarotista hace años lo deje por una incapacidad, conozco el trabajo de Alicia Collado y sé que es buena. Ya de mi epoca pocas personas buenas quedan me alegro que ella siga trabajando es buena gente

Deja un comentario