Opiniones recientes

Prink: Opiniones de la compra de cartuchos e impresoras

Opiniones sobre los cartuchos para impresoras de Prink marca líder del sector en Europa
Written by Javier M

En la compra de cartuchos e impresoras, tanto particulares como empresas confían en quienes les ofrecen la mejor calidad al mejor precio y en quienes les ponen las cosas mucho más fáciles.

Por eso Prink se ha convertido en la marca líder del sector en toda Europa, ya que cuenta con una amplia variedad de productos con gran rendimiento para los usuarios y, además, añadiendo un servicio que busca la comodidad de los clientes, así como el asesoramiento adecuado para que puedan adquirir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Descubre cómo es comprar en Prink y por qué sus numerosos clientes tienen tan buenas opiniones sobre sus productos y sobre sus completos servicios.

¿Cómo es la compra de tinta Prink? 

Prink es la marca líder de tinta para impresoras en toda Europa, con más de mil tiendas en todo el continente en las que comprar cartuchos, tóner e impresoras de todas las marcas.

Con presencia en trece países diferentes, Prink ofrece a sus clientes las máximas facilidades para poder adquirir sus productos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Así, en España cuenta con más de 220 puntos de venta en todo el territorio nacional, ya sean tiendas o córners, en los que encontrarás sus productos.

Pero ésa no es la única manera en la que se puede comprar tinta de impresora u otros productos de Prink, ya que existe la posibilidad de hacerse con ellos a través de internet, para que el proceso sea mucho más cómodo.

Prink tiene un servicio de compra online que hace más cómoda la vida a sus clientes, sean particulares o empresas, pero, además, complementa sus servicios de la siguiente manera:

  • Entrega a domicilio. Su rápido servicio de envío de pedidos en 24 horas (salvo las excepciones incluidas en su página web) es uno de sus grandes atractivos. Su coste es de 4,99 euros, pero las compras superiores a 50 euros no tienen coste para el cliente, en términos generales, si quiere recibir los productos en su domicilio.
  • Recogida en tienda. Los clientes también pueden recoger sus pedidos sin coste en cualquiera de los puntos de venta de Prink, en un plazo de entre 24 y 48 horas.
  • Pago en tienda. Prink siempre ofrece todas las posibilidades de pago para una mayor seguridad del cliente. Por eso, se puede realizar el pago online o en tienda. Si se realiza una compra online, se podrá pagar directamente con tarjeta bancaria, en efectivo a la hora de recoger el pedido en tienda o con pago fraccionado con SeQura (esta opción sólo es posible online).
  • Cambios y devoluciones. La política de Prink en este sentido es la de facilitar al máximo los trámites a los usuarios, con un plazo máximo de 14 días y bajo las condiciones que se describen en su página web.

Con todas estas medidas, el objetivo de la compañía es seguir siendo líder en la venta de impresoras y consumibles con el servicio de mayor calidad. Todo esto hace que las opiniones de Prink sean increíblemente satisfactorias por parte de sus clientes.

¿Qué tipos de tinta tiene Prink?

Prink vende cartuchos y tóner de la mejor calidad y compatibles con todo tipo de impresoras.

Si atendemos a la tecnología de la impresora en cuestión, podemos encontrar consumibles de las siguientes categorías:

  • Inkjet. También se conocen como impresoras de inyección y son las que utilizan cartuchos de tinta, es decir, que contienen tinta líquida. Están disponibles en Prink para todas las marcas de impresoras y son la mejor alternativa a los cartuchos originales porque aseguran una alta calidad de impresión y un importante ahorro.
  • Láser. En este caso, utilizan cartuchos de tóner, es decir, que contienen polvo seco. En Prink los hay disponibles para todas las marcas, con un importante ahorro.
  • Plotter. Son dispositivos de impresión de gran precisión gráfica. Requieren de una tinta especial que también es posible encontrar en Prink. Se usan, por ejemplo, para la impresión de fotografías con resultados muy profesionales.
  • Inkjet a3+. Son impresoras de inyección de tinta para impresiones de gran formato y buena calidad, que también requiere de una tinta especial y en mayores cantidades.

Prink ofrece todos los colores de tinta para impresora y opciones para impresoras normales y multifunción, con tanta variedad que los clientes se muestran encantados con todas las opciones disponibles para particulares y empresas.

La gran variedad de cartuchos de Prink tiene opiniones muy positivas por parte de sus clientes, ya que pueden encontrar todo tipo de productos. Además, ofrece las principales marcas de cartuchos y tóner, pero también de su propia marca, lo que permite ahorrar al cliente hasta un 60% respecto a otras marcas.

Descubre las impresoras que ofrece Prink para sus cartuchos

A veces, elegir el mejor producto para nosotros es complicado si no tenemos el suficiente conocimiento. Por eso, si buscamos impresoras de Prink las opiniones no pueden ser mejores. Primero, porque los franquiciados de Prink reciben una exhaustiva formación que les permite asesorar a los usuarios de la manera más correcta. Y, además, porque el grado de satisfacción respecto a la relación calidad-precio es inmejorable.

Cuando no sabemos qué elegir, al menos tenemos claro que el mejor equilibrio es ése: cubrir nuestras necesidades con un coste adecuado a los mismos. Para eso, en Prink siempre están dispuestos a ofrecer a sus clientes las recomendaciones especializadas que están buscando.

En los puntos de venta de Prink pueden orientar y facilitar información técnica a los clientes para que puedan escoger, por ejemplo, la mejor impresora. ¿Cuáles ofrece Prink?

  • Impresora láser P2506.
  • Impresora láser P2506W.
  • Multifunción láser M6506.
  • Multifunción láser M6506W.
  • Multifunción láser M6606NW.
  • Impresora láser P3306DW.
  • Multifunción láser M7106DW.
  • Multifunción láser M7206DW.

Todas las impresoras de Prink ofrecen un alto rendimiento de impresión que proporciona un servicio de bajo coste por copia realizada, lo cual es una garantía más de que la compañía siempre ofrece la mejor calidad de producto al mejor precio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.