Destacado

Cuál es el mejor software de gestión para spas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Cuál es el mejor software de gestión para spas

Cuál es el mejor software de gestión para spas

Hay un antes y un después en el mundo de los spas y los salones de belleza y esta revolución es debida a la inclusión de las nuevas tecnologías y software de gestión en este sector, ayudando al empresario o empresaria a controlar mucho mejor las ganancias o las actividades que se realizan dentro de sus establecimientos. Si estás interesado en conocer cuál es el mejor software de gestión para spas con el fin de implantarlo en tu salón de belleza, nosotros te damos a conocer cuál es y sus principales funciones.

Versum: Software de gestión para spas de calidad

Para nosotros el mejor programa para gestionar un spa de manera eficiente y segura es Versum puesto que cuenta con una cantidad de funciones que te serán de gran ayuda en la organización de tu salón de belleza o tus spas, en el caso de que tengas más de una y estés creando tu propia franquicia. Con unos profesionales que han analizado punto por punto todas las necesidades que estos establecimientos necesitan, los expertos de Versum han confeccionado una serie de funciones que mejorarán la administración de tu negocio incluso si hablamos de un spa (fuente: https://www.versum.com/m/es/software-spa/)

Una de las ventajas que nos encontramos en esta herramienta es su sencillez, puesto que en cuestión de minutos te harás a cada una de sus opciones, consiguiendo controlarlo todo para que la administración y gestión de tu spa sea como siempre has querido, sencilla, rápida y que te dé las prestaciones necesarias para lograr ahorrar tiempo pero potenciar el rendimiento de tu salón de belleza o spa.

¿Por qué usar un software de gestión para spa como Versum?

Una de las razones por las que utilizar Versum es que se trata de un software de gestión para spas con el que poder darles el mejor servicio a tus clientes, consiguiendo de esta manera que estén mucho más contentos con los servicios que ofreces y por lo tanto, puedas fidelizarlos e incluso hacer que hablen bien de ti, traduciéndose esto en más clientes que se pasarán por tus salones de belleza o spas.

Al tener a tu disposición el programa de gestión Versum, contarás con la posibilidad de realizar fichas de clientes digitales, en las que poder ver, por ejemplo, los servicios que han contratado anteriormente o los productos que suelen comprar y con qué asiduidad realizan dicha compra, de esta manera, si por ejemplo suelen ir cada tres o cuatro semanas, sabrás que para ese tiempo deberás de tener la mercancía que suelen comprar, con el fin de que siempre que vayan lo tengan todo listo. De igual modo, si eres de primar a tus clientes con descuentos, también podrás hacerles ofertas si han ido ciertas veces a tu spa, consiguiendo de esta manera que el cliente se sienta como en casa, ya que sabrán que están en buenas manos.

Una de las funciones que los clientes más aprecian es la realización de las fotos antes y después del tratamiento o de la propia sesión de spa. Muchas de estas personas les gustan tener un seguimiento de como se ven antes de ponerse en manos de los profesionales y como están después, incluso desean ser una imagen dentro del spa, haciendo ver a todo el mundo las capacidades que tienes en temas de belleza y estética.

Las agendas digitales son otra de las cualidades que te encantarán de Versum, puesto que este software de gestión para spas te ayudará a tener a mano una agenda en la que no necesitarás ni bolígrafo ni papel, únicamente un ordenador a mano en el que podrás colocar a la persona en los huecos que quedan libres e incluso podrás el servicio que van a disfrutar, ya bien sea un corte de pelo, teñirle el cabello o incluso elaborarle un peinado para una fiesta o evento importante, todo esto se puede hacer de una manera sencilla desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

Sobre el autor

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.