Noticias

Neinor Homes comienza su proyecto de 86 millones en Valencia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Neinor Homes Valencia

El proyecto se llama Sky Homes y es uno de los más ambiciosos que se ha llevado a cabo en la capital de la Comunidad Valenciana.

La promotora inmobiliaria Neinor Homes ya ha conseguido por fin la licencia de obra para este proyecto y, según informan desde la compañía, los primeros trabajos comenzarían a lo largo del mes de octubre.

86 millones de inversión

Para Neinor Homes este proyecto es uno de los más importantes en toda la Comunidad Valenciana, donde ya tiene 1.132 viviendas en su cartera de comercialización. La gran mayoría se encuentra en Valencia, donde suma 876 viviendas. Esta cantidad la ha conseguido gracias a las 417 viviendas que ha podido incluir con el nuevo proyecto.

De hecho, la compañía quiere que Sky Homes sea todo un símbolo de su presencia en la ciudad, donde con el paso de los años se ha convertido en una de las promotoras más importantes.

Características de Sky Homes

El proyecto Sky Homes no está exento de atractivo. Se trata de un complejo residencial cuyas 417 viviendas están disponibles en diferentes modalidades de 1 a 4 dormitorios.

La ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra en el barrio valenciano de Malilla, a escasos metros de donde se erige el nuevo complejo hospitalario La Fe. Este es uno de los terrenos urbanizables más atractivos para las promotoras inmobiliarias, dado el gran potencial de venta que tiene en la actualidad.

El concepto del proyecto plantea distribuir estas 400viviendas en 4 edificios simétricos de 20 alturas cada uno. El diseño escogido es tanto purista como vanguardista, muy acorde tanto al estilo de los edificios más modernos de la ciudad, como a las últimas tendencias en arquitectura.

Por otra parte, las prestaciones y características, tanto de las viviendas de Sky Homes, como del proyecto en general (edificios y alrededores), se basan en conceptos tanto de diseño como de sostenibilidad, siempre priorizando la calidad en materiales utilizados.

Con esta estrategia, se busca un comprador de nivel adquisitivo medio-alto, interesado en la inversión en una de las zonas de la ciudad con mayores expectativas de crecimiento. Por eso desde la inmobiliaria, se considera que hay demanda para este tipo de viviendas.

Sobre el autor

Marcos

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.