Noticias

7r consigue 50 millones para sus «start ups»

start ups
Written by Marcos

7r es una factoría de emprendimiento, basada en el modelo de negocio conocido como «corporate venture builder«. Entre otras acciones, la compañía se centra en obtener inversión para otros negocios.

Lleva 5 años de recorrido, en los que ha podido ayudar a impulsar 5 «start ups», gracias a la obtención de más de 50 millones de euros.

Así son algunas de las «start ups» apoyadas por 7r

Un total de 5 «start ups» han surgido y se han desarrollado bajo el abrigo de 7r. Con el éxito obtenido, el objetivo es seguir creciendo los próximos años.

Ringo es una de estas 5 «start ups», centrada sobre todo en la digitalización del proceso de venta y de alquiler de viviendas.

También está Apprender, un servicio enfocado a la suscripción digital que incluso ofrece planes personalizados para el usuario con juegos y herramientas educativas pensadas para los más pequeños.

Otro de los negocios recientemente en marcha es Zityhub, una «start up» que basa su modelo de negocio en una red desde la que los profesionales pueden hacer reserva de lugares de trabajo.

Por otra parte tenemos Rento, una empresa centrada en el negocio del alquiler con derecho a compra, modalidad cada vez más en auge en el mercado inmobiliario.

Perspectivas de futuro para 7r

La factoría 7r se encarga de identificar y analizar los modelos de negocio que pueda considerar de alta rentabilidad para el mercado actual.

Preservando siempre la independencia de estas «start ups» a nivel directivo, les impulsa económicamente con el fin de afianzar su estrategia y consolidarse en el mercado.

Este modelo de inversión es conocido como «corporate venture builder» y según responsables de la empresa, puede seguir creciendo en los próximos años.

Los factores de digitalización y emprendimiento son buena base para que este tipo de empresas se desarrolle con suficiente rapidez como para generar rentabilidad en poco tiempo y conseguir una posición en el mercado bastante estable.

Por parte de las empresas es una vía de desarrollo muy interesante, ya que les permite crecer de forma más rápida a como lo conseguirían con financiación tradicional y mantienen la independencia de la compañía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Marcos

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.