Noticias

Las apuestas deportivas llegan a Mediapro

Balon de futbol
Written by Javier M

Balon de futbol

Un total de 15 licencias de apuestas se repartieron en España en el año 2015 entre empresas dispuestas a explotarlas. El gobierno calculó bien la jugada para crear un sector competitivo que estuviera regulado y supervisado por negocios líderes. Mediapro se metió de por medio y se convirtió en una de las empresas que picó del plato de las apuestas para llevarse un pedacito de esta deliciosa tarta que en vez de menguar, con cada mordisco crece (hasta el día que se reduzca, que ya sabéis que acabará llegando). Ahora la empresa desvela su proyecto para este sector: una empresa llamada Carcaj (sí, donde se llevan las flechas… vaya nombre), un negocio que echará a rodar a finales de marzo de 2016.

 

Apuestas cruzadas

Había cierto misterio y curiosidad por saber qué haría Mediapro con este pedacito del sector de las apuestas. Si había tardado tanto en anunciarlo de forma pública estaba claro que no sería lo normal. Al final se ha desvelado que su plan es beneficiarse del boom de las apuestas cruzadas entre particulares. Han elegido tres deportes: fútbol, baloncesto y tenis. No se les puede culpar de ir a tiro hecho, porque el horno no está para bollos, e incorporar el tenis quizá ya es incluso arriesgado.

Formato digital absoluto

Los interesados ya pueden visitar la versión beta en formato web de Carcaj, pero el lanzamiento definitivo se producirá en abril. Para entonces ya habrá disponible también una aplicación que se podrá instalar en dispositivos móviles dotados de iOS y Android. La empresa apostará por ofrecer un buen servicio, posibilidades y una interfaz de uso muy agradable.

La buena noticia para ellos es que no disponen de una competencia extrema. Al haber elegido las apuestas cruzadas han conseguido evitar entrar a competir con peces gordos que a nadie le gustaría tener como enemigos. William Hill o Bet365 quedan fuera de la lista de rivales, dado que ellos trabajan con apuestas tradicionales. Con quien sí tendrá que competir Carcaj será con Betfair, siendo una batalla dura, pero ni mucho menos imposible.

Más ganadores

Mediapro menciona que creen que su propuesta va a tener éxito porque su trabajo consiste en ayudar a que los jugadores puedan obtener ganancias y victorias. El motivo de ello es que sus beneficios se van a nutrir de las apuestas que se cierren con un resultado positivo, de las que obtendrán una comisión que les permitirá subsistir. Por lo que es posible que el índice de ganadores de Carcaj sea muy superior al de las empresas de subastas tradicionales. Quién sabe, quizá estemos ante el nacimiento de un nuevo grande de las apuestas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.