Opiniones recientes

Rituales para alejar personas y enemigos con San Alejo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Tipos de rituales

Tipos de rituales

San Alejo de Roma o San Alejo Mendigo es uno de los santos más importantes de toda la Cristiandad, respetado por igual por las iglesias católicas y ortodoxas. Conocemos su vida y obra gracias a un poema del siglo XI de Saint Alexis, que fue traducido a todas las lenguas europeas durante la Edad Media.

La Oración de San Alejo es muy eficaz para protegernos del mal y alejar a aquellas personas que quieren perjudicarnos. Pero para que funcione correctamente es indispensable que la lleve a cabo una profesional cualificada. Como es el caso de Alicia Collado, que según las últimas noticias lleva más de 25 años ayudando a personas hispanohablantes en todo el mundo. Resolviendo problemas relacionados con el amor, el azar o las maldiciones.

¿Quién es San Alejo?

San Alejo fue un hijo de nobles romanos que nació en el siglo V antes de Cristo. Sus padres lo prometieron con una mujer virtuosa que en la noche de bodas le hizo una gran revelación: debía renunciar al matrimonio, dejar atrás todas sus riquezas y dedicar su vida a Cristo. Por este motivo, abandonó su hogar y se marchó a Alejo, una provincia situada en el norte de Siria (Turquia). Allí tuvo una visión sobre la Virgen María que reforzó su fe y marcó su camino para siempre.

Tras 17 años volvió a Roma, donde vivió como un indigente e hizo todo lo posible para ayudar a sus semejantes. Y finalmente murió en el año 411 d.C., tras una vida plagada de sacrificios y revelaciones. El culto a su persona comenzó mucho más tarde, ya entrado el siglo XI de nuestra era, primero en el imperio bizantino de oriente y posteriormente en la Europa cristiana.

¿Por qué es tan importante?

Porque aun perteneciendo a la clase alta, consiguió dejar atrás todas sus ataduras materiales para dedicarse por completo a Dios. Con sus bienes alimentó a los hambrientos. Y cuándo estos se acabaron, usó las pocas monedas que ganaba como mendigo. Regresó a su ciudad natal con la cabeza bien alta, nunca se avergonzó de su posición ni renegó de su fe en Cristo.

El ritual de San Alejo

Con el paso de los siglos, los devotos de San Alejo han confeccionado una oración que es muy efectiva para alejar los enemigos y las malas tentaciones. Las opiniones sobre Alicia Collado afirman que es una especialista en este tipo de trabajos, con una enorme tasa de éxito y satisfacción por parte de sus usuarios. Lee las últimas noticias que hay en la red y compruébalo por ti misma si no nos crees.

¿Cómo funciona? Tenemos que ponernos en contacto con San Alejo para que interceda por nosotros. Algo que solo una persona muy especial con autentico talento puede lograr. Por lo tanto, uno de los principales problemas es que debemos depositar nuestra confianza en las manos adecuadas. Ten mucho cuidado con los charlatanes que abundan en Internet, ya que carecen de las habilidades necesarias y solo quieren sacarte tu dinero.

¿Qué puede hacer San Alejo por mí?

Como hemos mencionado, los rituales de San Alejo son muy eficaces para alejar a todos aquellos que albergan malas intenciones hacia ti. También son muy útiles para deshacernos de toda la energía negativa que nos rodea. Aunque te parezca sorprendente, el origen está casi siempre en las personas de tu entorno más cercano. ¿El motivo? Por norma general, envidia o celos. En los casos más graves pueden recurrir a la magia negra para lanzar una maldición, siendo el mal de ojo una de las más frecuentes en la actualidad.

Alicia Collado es la mejor solución a tus problemas

Si crees que hay algún familiar o conocido que está provocando dolor en tu vida, nuestro consejo es que te pongas en contacto con Alicia Collado. Las últimas noticias afirman que es experta en santería yoruba y vudú candomblé. Además, ha recorrido los continentes africanos y americanos para aprender de los maestros más reputados. Unos de sus trabajos más solicitados son las Oraciones de San Alejo y los Amarres de amor, que tienen opiniones muy positivas por parte de antiguos usuarios.

¿Cómo es la Oración a San Alejo?

Para acabar la entrada de hoy, os vamos a mostrar la Oración a San Alejo original que ha llegado intacta hasta nuestros días. Se recomienda llevar una medalla de San Alejo cuando la recitamos. Y posteriormente, realizar 3 salves a la Cruz mientras exclamamos: “uno, dos, tres para San Alejo. Amén”.

Muy glorioso San Alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche de ni día

Así mismo, te suplico que veles por mi persona en esta mansión de abrojos

Y me alejes a los enemigos que procedan de mala fe contra mí

Líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces, de brujas y hechicerías

San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres te he de llamar

Cuantas veces se me ofrezca me libres de todo mal

Estas 3 Cruces que te ofrezco en señal de buen cristiano

Para que castigues la mano criminal, ¡al villano que mal quiera hacerme a mí!

Así quebrarás también la lengua al que hablen mal de mí

Te ruego, piadoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa

Y todo lo que esté al pie de mí y sea de mi obligación

Amén, amén, amén, Jesús

San Alejo de León, mis enemigos del mundo, mar y monte bravos son

Que si alguna persona quiere hacerme alguna traición contra mí

Permita Dios se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mí

Como vino Jesús al pie de la Cruz

Sobre el autor

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.