¡El túnel de viento más grande de España se encuentra en Madrid! Concretamente está en HiFly Madrid, que alberga una cámara de cristal con una altura de 12 metros y un diámetro de 5,2 metros, y en la que circula una corriente de aire capaz de alcanzar la velocidad de un huracán auténtico: hasta 270 kilómetros por hora.
Y para saber qué le espera al cliente una vez que llega a HiFly Madrid, nada mejor que conocer cuáles son las opiniones de los usuarios que han probado ya esta actividad.
Contents
Opiniones de los usuarios del túnel de viento de HiFly Madrid
Las opiniones sobre HiFly Madrid por parte de sus usuarios destacan varios aspectos positivos sobre este túnel de viento. Uno de ellos es el hecho de que los clientes se sienten totalmente seguros cuando vuelan en la cámara de aire.
Los principiantes en esta actividad reciben una charla de preparación que tiene una duración aproximada de 15 minutos, en la cual se les explica por ejemplo qué es lo que pueden hacer dentro del túnel del viento y qué no deben hacer.
Una vez que se introducen en la cámara de aire, el instructor está con ellos en todo momento, lo que contribuye a esa sensación de estar completamente seguros. Por otra parte, los clientes reciben una equipación adecuada, formada por un traje, un casco y unas gafas, de forma que se sienten más protegidos.
Otro aspecto que tienen muy presentes los usuarios de HiFly Madrid es que volar en este túnel del viento es una experiencia que pueden compartir de una u otra forma con sus familiares y amigos. En el caso de los principiantes, estos solo pueden entrar en la cámara con su instructor, pero pueden llevarse a las personas que deseen para que los vean volar desde una zona habilitada alrededor de la cámara. Lo cual hace que el vuelo resulte mucho más divertido.
Por otra parte, los voladores que tienen una mayor experiencia ya pueden volar con sus acompañantes si lo desean, en grupos de hasta 8 personas. Además, estos usuarios con un nivel más avanzado pueden elegir entrenador o incluso llevarse al suyo para volar con él en HiFly Madrid, lo que hace que la actividad les resulte mucho más grata.
Algo que también destacan todo tipo de usuarios en este túnel de viento es que pueden llevarse un recuerdo de la experiencia de vuelo, ya que en HiFly Madrid inmortalizan el momento en vídeos y fotografías, y le ofrecen al cliente la posibilidad de enviarle este material a su correo electrónico. El momento de volar es inolvidable, pero lo es aún más si se puede recordar de esta manera.
Los puntos a favor de HiFly Madrid no acaban ahí según comentan los clientes, ya que estos agradecen poder continuar pasando un gran día en el restaurante de HiFly Madrid. Allí pueden tomar algo junto a sus acompañantes, mientras recuerdan la experiencia y comentan las anécdotas más divertidas del vuelo.
¿Cuáles son las opiniones de los clientes en el caso de HiFly Kids Club?
¡Para volar no hay edad! En HiFly tienen muy presente que hay personas de todas las edades que sienten el deseo de volar. Por esta razón han creado HiFly Kids Club, que permite que los niños con edades comprendidas entre 5 y 15 años puedan disfrutar de esta divertida actividad.
Pues bien, los padres de los pequeños opinan que no tienen nada que temer cuando sus hijos vuelan en el túnel de viento de HiFly Madrid, ya que las medidas de seguridad son de lo más completas. A lo que añaden que los instructores saben que no es igual entrenar a un niño que a un adulto, y demuestran la máxima profesionalidad a la hora de tratar con estos usuarios de corta edad.
¿Qué opinan los usuarios de HiFly Senior Club?
Si ser pequeño no es un inconveniente para volar, tampoco lo es el hecho de tener una edad más avanzada. Es por ello que en HiFly Madrid existe también HiFly Senior Club, para que los clientes mayores de 60 años puedan pasarlo en grande mientras vuelan.
Estos usuarios destacan que la inseguridad que les podría causar su edad desaparece una vez que se encuentran en el túnel del viento. Y es que gracias a la preparación recibida y al buen trabajo por parte de los instructores, sienten que no tienen nada de lo que preocuparse y disfrutan plenamente del vuelo.
Las opiniones de HiFly Madrid que manifiestan sus clientes dejan claro que la experiencia de volar en este túnel de viento les parece simplemente inigualable. Y es que convertir en realidad el sueño de volar es espectacular, pero hacerlo sintiendo que es una actividad segura hace que sea aún mucho más especial.