Opiniones recientes

Cashlogy: Opiniones de las soluciones automatizadas de control de efectivo

Cashlogy-safe-opiniones
Written by Sergio Ramirez

El control de efectivo es una de las grandes preocupaciones de los pequeños empresarios porque un error humano, un fraude o un hurto pueden suponer un gran roto en las cuentas de un comercio pequeño.

Pensando en ello surgen las soluciones tecnológicas de Cashlogy, enfocadas a dar la máxima tranquilidad a los comerciantes y ahorrarles tiempo de gestión.

Se trata de soluciones automatizadas que, gracias a sus dispositivos inteligentes, proporcionan una mayor tranquilidad en el punto de venta y calidad de vida para el emprendedor.

Cashlogy se ocupa de todo para que los comerciantes no tengan que preocuparse por nada más que por lo imprescindible, con su dinero en efectivo bajo control.

Fiabilidad, rapidez y facilidad de uso de las soluciones de Cashlogy

Cashlogy es una compañía internacional que ofrece soluciones innovadoras para los pequeños comercios que ofrecen fiabilidad, rapidez y facilidad de uso a sus clientes.

La mayoría de consumidores en España, especialmente en comercios pequeños y en pequeñas compras, siguen utilizando el efectivo por delante de otras modalidades de pago, y eso obliga a los emprendedores a tomar medidas para tener la tranquilidad de que todo el dinero que entra en la caja de su establecimiento llega después a su bolsillo.

Cashlogy se vale de dispositivos inteligentes que facilitan a los comerciantes la gestión de su efectivo, reduciendo el fraude, los errores humanos y los posibles hurtos internos.

Que los billetes y las monedas queden cuadrados como deberían es una de las misiones de Cashlogy, que no sólo aporta tranquilidad a los empresarios sino que, además, les hace ganar tiempo porque les evita visitas de más al banco o incluso tener que estar pendiente de forma permanente de su negocio.

cashlogy-safe

Cashlogy Safe, la nueva solución que proporciona más tranquilidad

Cashlogy Safe es una solución tecnológica que pretende evitar preocupaciones a los comerciantes, quienes pueden contar con información en tiempo real del dinero en efectivo que entra y sale de la caja de su establecimiento.

Este dispositivo inteligente está vinculado a una aplicación móvil a través de la cual el usuario puede conocer mucha información útil. ¿Por ejemplo?

  • Posibles incidencias o necesidades de mantenimiento técnico de su Cashlogy Safe.
  • Estadísticas en tiempo real sobre las aperturas y cierres de caja.

Además, la app también permite gestionar los perfiles de usuario, lo que significa que el empresario puede dar diferentes niveles de acceso a sus empleados a la Cashlogy Safe que tenga instalada en su negocio.

Se trata, en definitiva, de un servicio integral de mucha utilidad para los pequeños comercios, a los que da tranquilidad y ahorra tiempo.

¿Qué opinan los clientes de Cashlogy?

Las soluciones tecnológicas de Cashlogy están muy bien valoradas por sus usuarios, ya que ganan en tranquilidad y tiempo, lo que se traduce en mejor calidad de vida.

Será el comerciante quien decida qué personas tienen acceso a la caja, ya que Cashlogy Safe se puede configurar para que sea solamente el comerciante quien acceda al dispositivo o, si lo prefiere, designe a otros usuarios con esa potestad, sabiendo en todo momento quién abre y cierra la caja y cuándo.

Además, Cashlogy Safe cuenta con una caja fuerte tipo UL291, el estándar que se utiliza en los cajeros automáticos de Estados Unidos.

Con todas estas características, los pequeños comerciantes se sienten más tranquilos, porque tienen una herramienta que les permite tener en todo momento un control del efectivo de sus negocios, evitando errores y fraudes. Y, también, con un ahorro importante de tiempo que permite al emprendedor dedicarse a otras tareas también importantes para su negocio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Sergio Ramirez

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.