Opiniones recientes

Hello Auto: Opiniones sobre su potencial de crecimiento en Europa

Opiniones sobre Hello auto Connect y sus seguros para coches
Written by Javier M

Hello Auto es una aseguradora de capital íntegramente español que ha sido elegida como una de las empresas andaluzas con mayor potencial para crecer en Europa.

Y lo ha sido por el comité de selección del programa Scale-UP 2021, impulsado por Ceseand, nodo andaluz de la Enterprise Europe Network de la Comisión Europea, coordinado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Este programa tiene como objetivo asesorar y formar a las compañías más prometedoras de Andalucía para que puedan aprovechar todas las oportunidades que ofrece Europa.

 

Hello Auto seleccionada en el programa Scale-UP 2021

Hello Auto es la única compañía aseguradora incluida en este programa y ha llamado la atención porque ofrece un servicio en el que la tecnología es un elemento esencial. En este caso, por el uso de Hello Auto Connect, un dispositivo inteligente que aporta mayor conectividad y seguridad a los conductores.

Tras haber sido seleccionada, ahora Hello Auto contará con el asesoramiento que necesita para seguir creciendo y aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mercado europeo, lo que puede ser un paso decisivo en su desarrollo.

 

Opiniones sobre los innovadores seguros de Hello Auto

Este reconocimiento se produce sólo poco más de un año después del nacimiento de sus innovadores seguros de coches, con los que permite ahorrar con un nuevo concepto: pagar sólo por el uso que se hace del coche y ahorrar si se es buen conductor.

Para complementar esos seguros, Hello Auto introduce un aparato inteligente que permite mantener localizado el vehículo en todo momento, grabar todo lo que ocurre durante la conducción, tener a bordo un avisador de radares o dar información sobre las rutas más eficientes. En definitiva, funciona como una plataforma que mantiene conectado el vehículo del cliente para darle la mayor seguridad y ofrecerle el mejor servicio posible.

Hello Auto ha ido creciendo a pasos agigantados desde su nacimiento. En su primer año de vida consiguió cerrar más de cinco mil pólizas pero la previsión de crecimiento es que esa cifra se multiplique por diez en 2022, pasando a las 50.000 pólizas a final del próximo año.

Esta previsión tan optimista le ha permitido situarse entre las diez empresas andaluzas con mayor potencial para crecer en Europa.

Hello auto y las opiniones sobre la aseguradora andaluza

Opiniones sobre las funcionalidades del dispositivo Hello Auto Connect

Su asistente de conducción avanzado y su innovador concepto del seguro de coches han hecho furor entre los conductores. Quienes ya se han sumado a esta nueva forma de conducir valoran muy positivamente todo lo que Hello Auto puede ofrecer a sus asegurados.

Pero sus ideas siguen fluyendo y la compañía trabaja con Amazon para integrar en su dispositivo al asistente de voz del gigante de la logística. Así, su dispositivo Hello Auto Connect podrá usarse a través de la voz mediante el servicio de Alexa.

Asimismo, la compañía trabaja en dar nuevas funcionalidades a este dispositivo que llegarán próximamente:

  • WiFi: Conexión 4G para los viajes en coche.
  • Garaje: Convierte tu dispositivo Hello Auto Connect en tu mando para abrir la puerta de tu garaje.
  • Antirrobo: Bloquea el arranque del coche desde el dispositivo o desde una app móvil.
  • Alcoholímetro: Antes de conducir, conoce el grado de alcohol por aire expirado para procurar una conducción más segura.

Todo esto, en un mismo dispositivo, incluido en un seguro de coche que permite ahorrar a los conductores. Se trata de una nueva forma de ver los seguros de coches y que cuenta con todas las posibilidades de iniciar un camino de éxito en Europa.

De momento, ya está obteniendo el apoyo de organismos públicos para seguir avalando su crecimiento y es un hecho que cuenta con el respaldo de sus clientes, ya que las opiniones sobre Hello Auto y su potencial crecimiento en Europa no pueden ser más esperanzadoras para la compañía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.