Noticias

La gama SUV de KIA, disponible en KIA Motum Jaén

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
gama SUV KIA

La marca de automóviles KIA tiene nuevo representante en la ciudad de Jaén. El concesionario de KIA Motum está ya abierto al público en la capital jienense, con una amplia oferta de vehículos, tanto de primera como de segunda mano e incluso de ocasión.

KIA amplía su oferta en Jaén

KIA lo está consiguiendo. Su presencia en el mercado español es cada vez más grande y esto encuentra su causa y consecuencia al mismo tiempo, en la apertura de nuevos concesionarios.

En Jaén llega KIA Motum, al que puede accederse en la dirección de Polígono Los Olivares, Calle Ortega Nieto, en la Parcela 10, Código Postal 23009, de Jaén.

Se han aprovechado unas amplias instalaciones, para ofrecer a todos los visitantes una exposición lo más completa posible, con los mejores vehículos de la marca coreana, tecnología innovadora y, por descontado, todas las medidas de seguridad sanitaria para los clientes que acuden a las instalaciones.

El horario de KIA Motum en Jaén es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida en el departamento de ventas y, en el de taller, de 08:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Los sábados abre también de 10:00 a 13:00 horas.

KIA Motum, además, está presente también en otras localidades de la provincia tales como Linares, Andújar y Úbeda.

Oferta de KIA Motum Jaén

KIA Motum Jaén no ha escatimado en su oferta, a la hora de poder mostrar a los visitantes los mejores modelos de la marca en su concesionario.

KIA diversifica su oferta cada vez de forma más amplia, para que todo conductor pueda encontrar su coche ideal, con la garantía que ofrece la marca.

En KIA Motum Jaén es posible descubrir modelos muy solicitados como Picanto, Ceed, Río; vehículos para toda la familia como Optimo PHEV; los famosos Stinger o Ceed GT en deportivos, así como la nueva gama de eléctricos e híbridos.

El éxito SUV en KIA Motum

Por descontado, los SUV o crossovers mantienen su estela de éxito también en KIA Motum Jaén, donde están los últimos modelos del segmento que está más en tendencia en toda España.

Las instalaciones del concesionario en Jaén acogen las últimas versiones de los modelos estrella en SUV: KIA Stonic, KIA Sportage y la gama de KIA Niro.

El KIA Sportage es el SUV más vendido de la marca. Un estilo deportivo, que combina acabados de alta calidad, sistemas innovadores de conectividad y la característica seguridad de estos vehículos.

La gama de KIA Niro representa la mayor apuesta de la marca coreana por los modelos híbridos y eléctricos. Como alternativas, los modelos Niro PHEV y e-Niro, ofrecen diferentes opciones de conducción sostenible, adaptados a las preferencias de los nuevos conductores. Por su parte, el KIA Stonic es la opción de SUV más dinámica y reducida de la casa, con un estilo más juvenil y motorizaciones ligeras, con la eficiencia propia de la marca. Bajo consumo, mínimas emisiones y toda la potencia que se puede pedir a un SUV, en un diseño compacto que tiene cada vez más seguidores.

Sobre el autor

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.