Opiniones recientes

FC Energía: ¿Cómo saber si estás pagando más en tu tarifa de luz?

El servicio de comparación de facturas de FC Energía te ayuda a ahorrar en la tarifa de luz y gas
Written by Javier M

Con las constantes subidas de la factura de la luz ha llegado la hora de buscar alternativas viables. Es indispensable encontrar una forma de ahorrar en la tarifa de la luz, hecho por el que hoy nos detenemos a echar un vistazo a las opiniones sobre FC Energía.

¿Es cierto que esta compañía ofrece luz a precio de coste? Lo es, pero esta es tan solo una de sus muchas virtudes, ¡echémosle un vistazo a cómo ahorrar en luz y gas con FC Energía!

FC Energía: Opiniones sobre el control de la tarifa de la luz

Por lo general, los usuarios nunca saben demasiado bien con qué se corresponden las cuantías a las que tienen que hacer frente en las facturas energéticas. La tarifa de la luz y la tarifa del gas son dos grandes desconocidas a las que, sin embargo, nos toca enfrentarnos mensualmente. Esto, unido a la subida desproporcionada de la luz durante los últimos tiempos, ha hecho que hayan sido muchas las personas que han decidido buscar soluciones. Está claro que hay que tener contratada a una compañía energética, ¿pero por qué conformarnos con la de siempre si no nos da un trato transparente?

El servicio de comprobación de facturas de FC Energía, un seguro de ahorro en tu tarifa de la luz, ¡aunque no seas cliente!

Esto ha propiciado que cada vez sean más los que buscan alternativas y, por lo que hemos podido leer, las opiniones sobre FC Energía son de lo mejorcito que hay ahora mismo. Y ojo, no lo decimos únicamente por la calidad de su servicio y el coste del mismo, detalles en los que entraremos en profundidad en el siguiente apartado de este mismo artículo. Lo hacemos por un servicio que, seamos o no clientes, la compañía nos ofrece con el único fin de ayudarnos: un estudio comparativo de nuestras facturas de la luz para decirnos cuánto podríamos ahorrar en las tarifas de luz y gas, o lo que es lo mismo, cómo pagar menos.

El sistema es bien sencillo, basta con acceder a su web, ir a la sección de Ayuda y contacto y adjuntar nuestras facturas en el espacio reservado para ello. Con eso, y añadiendo nuestro correo electrónico, los expertos de FC Energía tendrán más que de sobra para contarnos qué estamos pagando de más en la tarifa de la luz y la tarifa del gas y, más importante aún, cuánto podríamos estar ahorrando. Sin duda, una gran carta de presentación, ¡pero eso no es todo!

Tarifa de gas y luz a precio de coste y 100% sostenible, el secreto de las buenas opiniones sobre FC Energía

Uno de los problemas a la hora de comprender por qué nos cobran lo que nos cobran por la luz y el gas es que muchas compañías suman conceptos opacos a sus tarifas. Es decir, el importe de sus facturas no se corresponde únicamente con la energía consumida, sino que además debemos afrontar ciertos sobrecostes que no están para nada identificados en dichos documentos.

Sin embargo, en la compañía de la que os hablamos hoy, siempre han tenido muy claro que la transparencia en su servicio es vital para ganarse la confianza de sus clientes. Es por eso que, tal y como hemos podido leer en multitud de buenas opiniones sobre FC Energía, la empresa cobra tanto la tarifa del gas como la tarifa de la luz a precio de coste. ¿Cómo es posible esto? Porque, además, muy bien identificada, incluye una pequeña cuota de tan solo unos euros al mes que cubre los servicios que presta.

Es decir, con FC Energía no hay que pagar sin más sin saber por qué lo estamos haciendo. Seremos conocedores en todo momento de la energía que hemos consumido, de cuál es su precio de coste (el que afrontaremos) y, sobre todo, de cuál es el beneficio de la compañía. Lo normal es que este oscile entre los poco menos de cinco euros y los no llega a siete, lo que constituye un precio de lo más asequible y justo por los servicios prestados.

La energía verde es la apuesta de FC Energía para reducir la huella ecológica

Además, otra de las virtudes de FC Energía en función de las opiniones de sus clientes es la tranquilidad de que no se está haciendo daño al medioambiente. Nuestro planeta está al borde de alcanzar el punto de no retorno, así que el hecho de que toda la energía que llegue tanto a nuestras casas como a nuestras empresas sea energía verde es algo muy a valorar.

Por qué la energía verde es el futuro de los hogares y las compañías

La compañía, además de productos y servicios, también defienden una filosofía. Es por ello que FC Energía, además de por la transparencia, decidió apostar en su día por algo que, a su juicio, era clave en el mundo actual: las energías renovables. Es por ello que la energía eléctrica con la que trabaja la compañía es 100% verde, o lo que es lo mismo: proviene por entero de fuentes de energía naturales y totalmente renovables.

El concepto de huella ecológica se ha convertido en algo vital, necesitamos que nuestra vida entera gire en torno a él, y poder reducir la nuestra al máximo sin ningún esfuerzo es una auténtica suerte.

¿Lo mejor? Empezar solicitando el servicio de comparación de facturas de FC Energía y, ya que estamos, interesarnos por sus tarifas. ¡El resto irá llegando solo!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.