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Opciones variadas y fiables en MásMóvil para las reclamaciones

usuario haciendo reclamaciones a masmovil
Written by Javier M

En ocasiones es inevitable que surjan errores, contratiempos o malos entendidos entre una marca o un grupo de telefonía y sus clientes. Cuando esto ocurre, el consumidor busca información y respuestas que le permitan solucionar su problema.

Normalmente los contratiempos suelen ser administrativos o técnicos y a veces tienen un carácter urgente. Por eso, en MásMóvil las reclamaciones se pueden realizar a través de diferentes vías y todas ellas están habilitadas los siete días de la semana. El objetivo es que la comunicación entre el cliente y la empresa sea fluida para que el servicio vuelva a la normalidad cuanto antes.

No todas las reclamaciones tienen las mismas características ni se solucionan aplicando los mismos protocolos. Además, cada cliente busca una solución diferente. Por eso MásMóvil ofrece una amplia variedad de posibilidades a las personas que necesitan ponerse en contacto con la compañía para reclamar o satisfacer la necesidad que puedan tener.

Contactar telefónicamente para reclamaciones en MásMóvil

Un gran número de usuarios ven el teléfono como la mejor opción para contactar con la compañía y exponer sus dudas o problemas. Además, se valora el poder hablar con una persona física. Por este motivo MásMóvil ofrece diferentes números de contacto para clientes y no clientes.

  1. El primero de ellos es el 2373 si la persona llama desde su número MásMóvil y esta opción es gratuita. Por otro lado, los usuarios que llamen desde un número que no pertenece a MásMóvil deben marcar el 911-333-333 y si se llama desde el extranjero hay que pulsar el +34 693-772-373.
  2. Las personas que no sean clientes también pueden contactar telefónicamente con la compañía. En este caso tienen que marcar el 900-696-000, este teléfono es gratuito y los operadores están disponibles todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 23:00 de la noche.

atencion al cliente resolviendo reclamaciones masmovil

Reclamaciones por vía telemática

Otras alternativas actuales para clientes y no clientes es contactar a través del correo hola@masmovil.com y uno de los operadores de la compañía responderá lo antes posible. También existe la opción de recurrir a las redes sociales y enviar un mensaje por Facebook, Twitter o Instagram a la dirección @masmovil.

Los clientes de MásMóvil también tienen a su disposición una opción más directa que consiste entrar en su área personal de usuario y tratar de resolver sus problemas en la sección adecuada en cada caso. Además, se puede descargar la aplicación de MásMóvil para IOS y Android.

 

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