Opiniones recientes

Consejos de Alicia Collado para prevenir la estafa en el mundo de la videncia

Alicia Collado enseña a detectar estafas en videncia y da consejos para elegir al mejor profesional en magia
Written by Javier M

No todos los videntes son igual de profesionales que los de Alicia Collado. Por eso, hay que  estar alerta para evitar una estafa. ¿Cómo hacerlo? Aquí vas a encontrar los mejores  consejos. 

Primer consejo de Alicia Collado: consultar opiniones de  otros usuarios 

Uno de los mayores peligros a la hora de caer en una estafa de un falso vidente es,  precisamente, internet. Suele ser ahí donde estos defraudadores captan a personas que lo  están pasando mal para, aprovechándose de su vulnerabilidad, cometer sus fechorías. 

Por eso, el primer consejo que da el equipo de Alicia Collado para luchar contra este  tipo de fraude es recurrir a opiniones fiables de otros usuarios en internet, personas que ya  han contactado con ese supuesto vidente y que pueden contar su experiencia. 

Además, hay que acudir a otras fuentes, como la página web de esta persona en concreto  para ver si es profesional, si su metodología es pública y si ofrece información  suficiente a sus clientes para que no sean estafados. Esto es esencial antes de contratar  cualquier servicio de videncia. 

En la página oficial de Alicia Collado podrás comprobar todo esto, ver con total  transparencia cuáles son sus técnicas y evaluar su fiabilidad de una manera muy sencilla. 

Busca confidencialidad y privacidad 

Cuando recurres a un servicio de videncia y esoterismo, tienes que confiar datos muy  privados de tu vida a otras personas y eso no siempre es sencillo. Por eso necesitas que te  atiendan profesionales como los de Alicia Collado, que basan su trabajo en la  confidencialidad y privacidad de tus datos personales, así como en la discreción de  sus técnicas. 

Los falsos videntes son los que no hacen un uso honesto de esos datos y de esa  información que les proporcionas, aprovechan la mínima oportunidad para pedirte más  dinero a cambio de no revelar esa información delicada. Ese chantaje es su llave para llevar  a cabo su estafa. 

El problema es que no siempre es posible darse cuenta a tiempo de cuándo un vidente es  falso, puesto que muchos llevan años engañando a personas a las que poco a poco van  estafando pequeñas cantidades de dinero hasta hacerlas insostenibles. 

Tienes que prestar atención con todos tus sentidos para cerciorarte de que a quién tienes  delante trata tus datos con la ética profesional que mereces.

¿Qué hay que hacer para evitar una estafa según Alicia  Collado? 

El primer paso para evitar una estafa en la videncia es, según el gabinete de Alicia Collado,  fijarse en los detalles. Pero hay cuestiones ineludibles que tú mismo puedes poner en  práctica sin esperar siquiera a contratar nada con esa persona. Sigue estos consejos: 

Confía únicamente en la magia blanca 

En Alicia Collado siempre te ofrecerán rituales de magia blanca. Todo el que te habla  de rituales de magia negra y que tienen efectos secundarios para otras personas son  peligrosos y no deberías fiarte de ellos. 

Es importante que cualquier ritual se realice con total seguridad para el cliente y para  terceros. Por eso siempre es mejor elegir la magia blanca para que no se nos vuelva en  contra. Además, quienes suelen insistir en utilizar otras técnicas, generalmente no son trigo  limpio en el esoterismo. 

La vidente profesional Alicia Collado ayuda a identificar estafas relacionadas con el mundo de la videncia y la magia blanca

Elige sólo profesionales de prestigio 

Ya sabes cómo encontrar por internet pistas para saber si un vidente es o no de fiar: buscar  en su web, leer opiniones de otros que han pasado por esa experiencia… Eso también te  ayudará a identificar cuáles son los profesionales del sector de más prestigio, como es  el caso de Alicia Collado

En su gabinete cuentan con décadas de experiencia, clientes de todo el mundo que pueden  corroborar su buen hacer y opiniones muy positivas sobre los resultados de sus amarres  de amor, su especialidad, y una técnica realmente difícil de dominar

No te fíes de los resultados rápidos y cien por cien efectivos 

Haciendo unas búsquedas en internet también podrás ver anuncios trampa y sabrás que  son falsos porque, por lo general, ofrecen resultados garantizados en tiempo récord

Si lees algo así sobre un vidente, puedes estar seguro de que es un falso esotérico y que  debes huir de él de inmediato, porque seguramente no seas la única persona a la que  pretende engañar. 

Para que te hagas una idea de lo que debe ser un servicio profesional en esoterismo, en  Alicia Collado realizan un estudio previo de tu caso, sin coste, y evalúan si sería posible  comenzar el procedimiento. 

Desde un principio, tendrás claro cómo será el proceso y sólo tú decidirás qué rituales  aplicar. No se hará nada que tú no quieras pagar. Y, por supuesto, con total  transparencia. Por eso, si ven que tu caso claramente es irremediable, lo sabrás para que  no pierdas el tiempo en intentar recuperar a un amor que ya no es posible que regrese.

Aplica estos consejos de Alicia Collado para evitar la  estafa 

Para obtener unos resultados fiables cuando recurres a la videncia, es importante seguir  estos consejos de Alicia Collado para evitar la estafa

  • Confía siempre en profesionales con experiencia y con la formación adecuada. ● Busca profesionales que sean sinceros, para bien o para mal, pero no los que  prometen resultados inmediatos. 
  • Desconfía de los videntes que no te proponen varias vías de solución para tu problema. 
  • Procura que los profesionales traten tu información personal de la manera  adecuada. 
  • Si esa persona no se muestra tranquila y serena antes de iniciar un ritual, no te  fíes. Es una señal de que puede ser una estafa. 
  • No confíes en quienes tienen prisas porque en el esoterismo todo requiere tiempo. 
  • Cuidado con los videntes que quieren dinero a cambio de realizar un seguimiento de tu caso. Eso debe ir implícito en el precio de tu caso, no aparte. 
  • Los servicios gratuitos o de bajo coste no son fiables. Por lo general, son un  reclamo para sacarte después mucho dinero. 
  • Recaba testimonios de otras personas antes de contratar ningún servicio con nadie. 

Con todas estas pautas que te dan desde Alicia Collado, te será más sencillo  identificar a los falsos videntes y evitar una estafa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.