Las llamadas de bienvenida es un servicio ofrecido por Affinion International que pueden ayudar a tu negocio a fidelizar a los clientes. Se trata de un servicio que dará una imagen de seriedad a tu marca gracias a la preocupación mostrada por tus clientes.
Uno de los grandes problemas en internet es la pérdida del factor humano y emocional que se produce en las transacciones y ventas por eso en Affinion International están convencidos que una llamada de bienvenida a cada nuevo cliente es un factor clave para ganar sus confianza y por tanto fidelizándolo.
Muchas veces llevamos a cabo operaciones comerciales en las que parece que no existe ningún tipo de trato personal más allá de la propia compra o venta. Esto es una posibilidad de negocio perdida debido a que la posibilidad de retener a un cliente y conseguir que repita es muy baja.
Es por ello que gracias a las llamadas de bienvenida ofrecidas por Affinion International se recupera ese factor humano que tan poco es tenido en cuenta actualmente. Cada vez que aparece un nuevo cliente, éste recibe una llamada de uno de nuestros agentes para darle la bienvenida y agradecerle la confianza depositada en nosotros.
Sin lugar a dudas se trata de una práctica que no es llevada a cabo hoy en día por lo que estás ofreciendo un factor diferencial. Gracias a esta llamada el cliente se siente atendido y muestras tu preocupación por su bienestar.
Hoy en día las marcas han dejado de lado este factor emocional tan importante capaz de generar un vínculo duradero entre el cliente y la marca. Es por ello que con las llamadas de bienvenida de Affinion International conseguirás establecer una relación de confianza con tu cliente de futuro.