Opiniones recientes

Movistar para autónomos y empresas

La mayoría conocemos las posibilidades que tenemos con Movistar como clientes individuales. Podemos, desde contratar internet, hasta contratar una línea de teléfono fija y móvil. Pero no todo el mundo sabe las ventajas y productos que Movistar tiene para autónomos y empresas. Un sector, el de las PYMES y los autónomos, que necesita la ayuda de estas grandes empresas para sobrevivir en estos periodos de crisis.

Movistar para autónomos

Veamos qué ventajas tienen los autónomos respecto a los clientes individuales de Movistar:

  • Movistar fusión autónomos. Móvil, internet y fijo con unas condiciones exclusivas para autónomos.
  • Tu web con un diseño profesional desde tan sólo 5 €/mes.
  • Atención al cliente personalizada para autónomos

Movistar para empresas

Respecto a las ventajas para empresas, algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • Soluciones a medida para cada tipo de empresa
  • Web de empresa desde tan sólo 5 €/mes
  • La mejore conexión a internet del mercado con fibra óptica al mejor precio

Estas son sólo algunas de las ventajas que puedes conseguir en Movistar si eres autónomo o empresario. Las empresas y los autónomos son clientes que utilizan los servicios de Movistar de una forma regular, lo que es muy interesante para Movistar. Además son clientes fijos, que no suelen variar de compañía. Esto último está cambiando respecto al cliente individual, el cual si se ha acostumbrado a cambiar de compañía de una forma mucho más habitual en los últimos años.

Otras empresas de los nuevos nuevos operadores móviles todavía no están ofreciendo precios especial o ventajas a empresas y autónomos. Sin duda están perdiendo un importante nicho de mercado que Movistar está sabiendo aprovechar diferenciando estos clientes de los individuales. La diferenciación y ofertas a cada grupo de clientes lo que quiere, es fundamental para aumentar ventas en un mercado muy competitivo como es el de las comunicaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.