Opiniones recientes

Colchones Marmota: Opiniones de las ventajas de la viscoelástica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
colchon marmota en dormitorio

Colchones Marmota es una empresa especializada en productos para el descanso. Su catálogo se conforma de colchones, almohadas, bases y otros accesorios con los que disfrutar del confort de la máxima calidad.

La empresa es un referente en el sector a nivel nacional, igual que la marca es reconocida entre quienes han buscado productos para descansar con las mejores prestaciones.

Entre estas opiniones Marmota Colchones es reconocida sobre todo por la calidad de sus materiales y, en el sector en el que se encuentra, la viscoelástica es la actual reina.

Efectivamente, la empresa aprovecha la viscoelástica para desarrollar todos sus productos, complementando sus ventajas con las de otros materiales, también específicamente aprovechados para un descanso perfecto.

mujer descansando en colchon marmota

Qué ofrece Marmota Colchones

Si nos fijamos únicamente a nivel corporativo, Marmota Colchones puede ofrecer a sus clientes todo lo necesario para dormir con la mayor comodidad todas las noches, así como para descansar cuando se desee.

Dispone de una amplia gama de colchones, para así poder escoger el que más interese, sobre todo si se tienen necesidades especiales para dormir bien.

En cada modelo, como es lógico, se puede escoger entre todas las medidas disponibles en el mercado, desde colchones Marmota individuales hasta las inmensas versiones de 200 x 200.

El otro apartado destacable de la empresa es el de almohadas, obviamente también confeccionadas con viscoelástica y que vienen envuelta en una suave y agradable funda de microfibra.

En lo que se refiere a bases, Colchones Marmota tiene una tapibase elegante, resistente y con detalles que hacen gala de la mejor calidad.

Además, la marca tiene otros accesorios, como protectores o productos especiales para los más pequeños.

Pero un material es constante en prácticamente todos estos modelos, la viscoelástica, el santo y seña de Marmota Colchones, por el que sus productos obtienen esa reconocida calidad.

Nueva viscoelástica exclusiva de Marmota Colchones

Una de las ventajas que tiene la viscoelástica como material es que se puede personalizar todo lo que se desee. Esto ofrece a los fabricantes la posibilidad de desarrollar un material, en base a los gustos y preferencias que considere que sus clientes van a tener.

Es así cómo Marmota Colchones ha creado su nueva viscoelástica con una fórmula propia, de la que hacen gala en la descripción de todos los productos que la aprovechan.

Por ejemplo, en los colchones con viscoelástica de la marca, este material se ha conformado en un producto de 4 cm de grosor. Con estas dimensiones, es capaz de aliviar la presión y adaptarse punto a punto al cuerpo de la persona que descansa sobre este material.

La viscoelástica Marmota destaca por su rápida recuperación. Esta característica ofrece máxima comodidad a quien duerma sobre ella, ya que permite máxima libertad de movimientos.

colchon marmota en habitacion decorada con flores

Los colchones con viscoelástica destacan por la «memoria» del material. Pero si tiene una rápida recuperación, el cliente puede moverse sobre ella con total comodidad y sensación de bienestar.

Además, esta viscoelástica no es sensible a los cambios de temperatura, así que permite a quienes descansan sobre él, disfrutar de una ventilación permanente y también de mayor higiene.

Qué es la viscoelástica

Marmota Colchones no es la única empresa que utiliza viscoelástica, aunque sí ha configurado una de las mejores fórmulas de este material, para garantizar el confort de sus clientes.

La viscoelástica en realidad es una espuma de poliuretano, actualmente popularizada en el sector del descanso, presente en colchones y almohadas de las mejores marcas.

Su principal característica es que se adapta al cuerpo que se coloca encima, disipando perfectamente la presión y aumentando con ello el descanso.

Un poco de historia sobre la viscoelástica

La espuma viscoelástica fue creada para la NASA en los años 60. Finalmente no se implementó en el programa espacial, aunque sí se aprovechó para mejorar el confort en los asientos de los aviones.

Más tarde se aplicó en pacientes que requerían estar en la cama un largo periodo de tiempo, de manera que se mejoraba su confort y bienestar.

En los años 90 comenzó a comercializarse en colchones y otros productos del descanso. De inmediato, sus características consiguieron situarse en lo más alto del sector y desbancar cualquier otro material rival.

Hoy en día, un colchón viscoelástico sigue siendo considerado el mejor del mercado, en cuanto a comodidad.

Ventajas de los productos con viscoelástica de Colchones Marmota

Colchones Marmota aprovecha su fórmula especial de viscoelástica, para ofrecer a sus clientes el mejor descanso posible. Pero que tenga un material tan exclusivo no implica que no aproveche todas sus ventajas originales.

Estas son las prestaciones que presentan con prioridad a la espuma viscoelástica, por delante del resto de materiales:

  • Máxima adaptabilidad: La viscoelástica se adapta sin problema a la presión corporal de quien se pone encima.
  • Rápida recuperación: Si bien la espuma viscoelástica se adapta fácilmente al cuerpo de la persona, lo cierto es que también tiene una capacidad de recuperación asombrosa. Gracias a ello, es posible moverse en la cama fácilmente y, al mismo tiempo, refuerza la capacidad de adaptarse.
  • Sensación de gravedad cero: La espuma viscoelástica consigue un reparto homogéneo del peso por todo el colchón. Esa sensación de gravedad cero, es lo que tanto caracteriza a este material y lo que más valoran quienes tienen la oportunidad de descansar sobre él.

Además, uno de los principales factores que diferencia a Marmota en relación con otros productos, es la combinación entre la viscoelástica y el látex con 8 cms de material “noble”. Esta combinación genera un resultado sorprendentemente adaptable, cómodo y acogedor.

Colchones Marmota consigue opiniones muy positivas por aprovechar todas estas ventajas del material en sus productos. Pero además los mejora todavía más con el complemento de otros materiales que ofrecen sus propios beneficios. Algunos de los más importantes son el látex, espuma de alta resiliencia, muelles ensacados y fibra de coco.

Sobre el autor

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.