Opiniones recientes

Opiniones del gazpacho andaluz de Caña Nature

cana-nature-opiniones
Written by Sergio Ramirez

Caña Nature es el sello de Grupo Empresarial La Caña, responsable de la elaboración y distribución de productos frescos como guacamole, salmorejo, tomate rallado, salsa mex o pulpa de aguacate.

A esta selección de recetas se une también la de gazpacho andaluz fresco y sin gluten, que se ha convertido en uno de los productos principales de su oferta.

Recibe Caña Nature opiniones muy positivas por esta receta que aprovecha en su elaboración alimentos cultivados en los campos de la Costa Tropical de Granada.

Caña Nature: Los ingredientes de su Gazpacho

Para la elaboración de este gazpacho tradicional, Caña Nature utiliza los siguientes ingredientes:

  • Tomate
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Pimiento
  • Pepino
  • Vinagre
  • Sal
  • Ajo

Son productos totalmente naturales, que no llevan ni colorantes ni conservantes, lo que provoca que, dependiendo de la época del año, el gazpacho pueda tener una tonalidad algo diferente aunque siempre mantiene su reconocido sabor.

En las opiniones sobre Caña Nature se valora también que sus productos no tengan gluten. Su gazpacho fresco tampoco incluye ningún alimento que lo tenga, por lo que es perfectamente apto para todo el mundo, incluso para personas celíacas.

opiniones gazpacho caña nature

Compra el tradicional gazpacho andaluz en tu supermercado

Todos los productos de Caña Nature, incluido su gazpacho andaluz en todos sus formatos, están disponibles en su tienda online.

Sin embargo la popularidad de la marca y las opiniones sobre Caña Nature que ofrecen los consumidores, han propiciado una presencia en alza en los supermercados.

En los establecimientos de venta al público este gazpacho andaluz está disponible en los formatos de 33 cl o de 1 litro, ideal para compartir y con opciones Bio.

Su expansión es tanto nacional como internacional. Está presente en El Corte Inglés de Granada y en los espacios Biosfera, en Alcampo de Andalucía Oriental y en Carrefour Andalucía. Además también se puede encontrar en Primaprix, Líder Aliment (en Spar de Extremadura y Andalucía Oriental), Spar de Cantabria y Asturias, así como en varias cadenas de fruterías y establecimientos gourmet.

Fuera de España tanto su gazpacho tradicional como también su salmorejo fresco ya se comercializan en Rusia y el objetivo es estar presente con todos los productos en más cadenas de la Unión Europea, principalmente de Francia, Países Bajos, Alemania, Reino Unido y los países escandinavos.

¿Qué opinan los clientes del gazpacho Caña Nature?

Los consumidores han confirmado en sus opiniones sobre Caña Nature el valor que otorgan a su gazpacho andaluz fresco, una de las recetas más tradicionales de esta zona de España, muy conocida tanto en el resto del país como en otras partes del mundo.

Además de las opiniones que ofrecen los propios consumidores, este gazpacho andaluz también tiene reconocimiento internacional.

Ha conseguido el Sello de Calidad V-Label como producto vegano, junto al resto de productos comercializados por Caña Nature.

opiniones gazpacho caña nature

Se trata de una certificación oficial reconocida internacionalmente para productos vegetarianos y veganos y una referencia de máxima fiabilidad para sus consumidores. Les garantiza que sus productos no tienen OGMs (organismos genéticamente modificados), ni huevos de gallinas enjauladas.

Además, también ha conseguido la valoración A de Nutriscore, la más alta en este sistema de etiquetado de alimentos respecto a su calidad nutricional.

A nivel personal, aunque cada consumidor puede tener unas preferencias distintas sobre sus alimentos preferidos, esta receta suele conseguir opiniones favorables de todo el mundo. Del gazpacho andaluz de Caña Nature se valora normalmente su sabor tradicional, el hecho de que esté elaborado con productos naturales 100% e incluso su presentación, atractiva tanto en color como en textura, que motiva disfrutar de esta clásica salsa fría en cualquier momento del año.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Sergio Ramirez

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.