Opiniones recientes

Qué cable de red Ethernet es mejor para la conexión de pymes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Que cable de red Ethernet es mejor para la conexión de pymes

¿Quieres saber cuál es el mejor cable Ethernet para la conexión de pymes? En este artículo hemos recopilado las mejores opciones de cables de red y las presentamos a continuación para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Revisa esta recopilación y escoge el cable de red Ethernet perfecto.

El mejor cable de red Ethernet para la conexión de pymes

A la hora de preparar una buena red de conexión para una pyme se debe tener en cuenta el tipo de necesidades que se tienen para poder seleccionar de forma eficiente un cable de Ethernet de calidad. Normalmente habrá que realizar una óptima planificación para encontrar la red perfecta.

Echa un vistazo a los cables de red de Sumidelec.com porque probablemente vas a encontrar un gran número de dispositivos Ethernet diferente que te ayudarán a aclarar tus ideas respecto a las conexiones que necesitas para tu PYME.

En la actualidad se han dado muchísimas revoluciones diferentes que plantean muchas dudas a la hora de seleccionar los mejores cables Ethernet para elaborar las conexiones de las PYMES. Por ejemplo, para una conexión de 300 MP por segundo las mismas tarjetas de red que antes funcionaban ahora no lo hacen o en muchos casos es imposible distribuir mediante Wifi con los routers que se usaban antes y llegaba toda la velocidad. Además de todo esto los cables Ethernet tienen que cumplir en la actualidad algunas pautas para conseguir legar a los 300 megas y también para las conexiones de 500 megas y de un giga o más avances. Existen diferentes tipos de cables Ethernet que sirven también para usar la fibra óptica.

Para conseguir la máxima velocidad para una conexión para Pymes existen diferentes opciones para conexión a Internet mediante los cables Ethernet y cabe reseñar que no todos son capaces de soportar la misma velocidad. Si se necesitan pocas conexiones de hasta 10 Mbps se pueden usar los cables de red Ethernet más básicos. Sus tasas de transferencia son de hasta 100 Mbps. Para 1 Gbps este tipo de cable ya no vale y hasta puede que con los 300 megas normales de cualquier operador tampoco. Este tipo de cables de red Ethernet se denominan categoría 5.

La categoría 5-e va un paso más allá pues aportará a las pymes algunas especificaciones técnicas más siendo capaz de soportar conexiones de hasta 300 megas y algunas veces hasta servicios con 1 Gbps.

Por otro lado, si se quiere conseguir una conexión de máxima calidad para las pymes con óptimas garantías y muchísima estabilidad en la velocidad a la hora de hacer cualquier tipo de transferencias sin duda la mejor opción serán los cables de red Ethernet 6 y 6a. Con este tipo de dispositivos da igual las particularidades concretas que tengan las redes y los avances que vengan en los próximos tiempos cercanos porque se trata de cables de primera calidad capaces de soportar este tipo de nuevas tecnologías y por tanto de ofrecer las mejores garantías y los resultados en las conexiones a las pequeñas y medianas empresas.

Es por todo ello que si se quiere hacer una inversión de calidad y con garantías de acierto y no se tiene problemas de presupuesto recomendamos este tipo de cables Ethernet.

Sobre el autor

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.