La empresa Hyla ibérica no para ni un momento en sus planes de expansión a corto y medio plazo, como muestran sus últimas noticias. La apertura de una nueva delegación en el municipio de Pineda del Mar es una señal clara de que las cosas en la actualidad marchan de forma positiva para la firma, lo cual es más valioso aún si tenemos en cuenta el contexto económico que tenemos en la actualidad, en el que no abundan precisamente las ampliaciones de nuevas sedes o la apertura de empresas o comercios, sino todo lo contrario.
El éxito de Hyla Ibérica radica en dos pilares, principalmente. Por un lado, contar con un producto estrella que apuesta por la máxima calidad en todos los sentidos, antes que por una política muy agresiva de precios ultra bajos haciendo que se resienta la satisfacción del cliente, como pueden hacer otras empresas. Por otro, contar con una eficaz red de recomendadores y agentes comerciales, que de casa en casa y fomentando el boca a oreja, demuestran qué hace que este dispositivo no sea simplemente un electrodoméstico más, y ni siquiera se le pueda considerar como una aspiradora.
Desde su nacimiento, el objetivo de Hyla como empresa se ha guiado siempre por los mismos principios. Es decir, mejorar las condiciones de habitabilidad, higiene y seguridad de las viviendas, facilitando en gran medida las condiciones de vida de las personas con afecciones respiratorias y alergias al polvo, los ácaros y otros alérgenos comunes en el hogar. Además el respeto al medio ambiente siempre ha estado presente en el diseño de sus aparatos, ya que su funcionamiento especial hace que no requieran del uso de productos químicos perjudiciales para el entorno natural.
Gracias a su filtro de agua especialmente diseñado, los aparatos domésticos de Hyla eliminan el 99% de las impurezas y pequeñas partículas que contaminan el suelo, los muebles y el aire que respiramos en nuestra propia casa. Si eres una persona especialmente sensible a estos elementos o convives con alguien que tenga problemas de este tipo, deberías considerar la posibilidad de adquirir uno de estos dispositivos para mejorar tu bienestar diario. Es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu hogar. Además, considerando los beneficios que conlleva y el elevado tiempo de vida útil de este tipo de aspiradores, se considera como una inversión que en muy poco tiempo se amortiza y que acaba resultando realmente barata, en comparación con sus ventajas.