Seguimos opinando sobre empresas en nuestro blog y hoy en concreto vamos a hablar sobre la opinión que tenemos sobre un servicio de la empresa Affinion International. Se trata de un servicio de llamada de bienvenida que Affinion International lleva ofertando entre sus servicios a empresas. Para quien no conozca a Affinion International, es una empresa que ofrece servicios a otras empresas para fidelizar y rentabilizar al máximo los clientes que tiene cada compañía.
El servicio de llamadas de bienvenida de Affinion International ofrece a las empresas una forma de contactar con sus clientes para darles la bienvenida. Muchas pequeñas y medianas empresas no pueden realizar estos servicios por el coste que supone en infraestructura, pero Affinion International se encarga de realizarlas por las empresas para conseguir los objetivos de fidelización del cliente.
Resultado del servicio de llamadas de bienvenida de Affinion International
El resultado del servicio de llamadas de bienvenida de Affinion International es un cliente satisfecho y contento por el trato recibido. Gracias a este servicio de Affinion International el cliente se sentirá único pues pensará que la llamada es sólo a él. Se sentirá importante y valorará de forma positiva a la empresa. Esto que consigue en muchas ocasiones se transforme en una compra del cliente que se siente muy satisfecho con la empresa.
Parece sencillo realizar un servicio de llamadas de bienvenida como el que ofrece Affinion International. Pero sólo hay que ver el fallo que cometen muchas empresas que realizan estas llamadas de bienvenida para darse cuenta de las dificultades de este servicio de Affinion International. Affinion International se preocupe porque las llamadas las hagan agentes que conocen tus servicios, a horas adecuadas y cómo debe hablar a tu público en función del tipo de cliente. En ocasiones es mejor dejar estas tareas a expertos como Affinion International para no perder clientes intentando ganarlos.