5 servicios a bordo que te harán escoger Wamos Air

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Wamos Air es la tercera compañía de vuelos de largo recorrido más importante de España. La aerolínea pertenece al Grupo Wamos y ofrece vuelos con destinos como Cancún, Punta Cana o Varadero, que salen desde o hacia Madrid.

Wamos Air y las ventajas de sus servicios a bordo


Su especialización en este tipo de vuelos la convierten en una de las compañías preferidas por los viajeros. Pero además está su servicio a bordo, que está haciendo que cada vez más gente se decante por la aerolínea.
El vuelo hacia cualquiera de estos destinos suele durar aproximadamente 8 horas. Supone un largo trayecto en el que, sin un servicio óptimo, puede no estar a la altura de las expectativas del viaje.
Por ese motivo, desde Wamos Air consideran que los servicios a bordo constituyen una prioridad para sus pasajeros y, por tanto, intentan ofrecerlos con la mayor calidad posible.
En este artículo recopilamos algunos de estos servicios en el avión y explicamos las ventajas adicionales que ofrecen y que, además, presentan a la aerolínea con mayor atractivo.

Posibilidad de reservar los asientos en Wamos Air

Este servicio no se contrata a bordo del avión, sino antes de subir a él, pero sin embargo se disfruta durante todo el trayecto.
Muchos pasajeros necesitan ir sentados junto a la ventanilla o en el lado del pasillo, dado que si no están demasiado incómodos o nerviosos durante todo el vuelo. Por tanto, la elección del asiento que prefieran, les permite disfrutar de un viaje sin incidencias y acorde a sus propias preferencias.
Además, también es necesario tener en cuenta que la mayoría de pasajeros hacia estos destinos con Wamos Air viajan acompañados de la pareja, amigos o familiares.
Un trayecto tan largo sin estar junto a las personas que viajan con ellos, no es la experiencia más satisfactoria que todo el mundo desearía disfrutar. Por ese motivo, la reserva de asientos también sirve para que los pasajeros puedan sentarse junto o cerca de quienes desean estar en el trayecto.

Servicio de Business a bordo

Con Wamos Air hay dos posibles clases de vuelo a escoger, la Clase Turista y la Clase Business. En realidad, muchos pasajeros han reconocido en sus opiniones que la pequeña diferencia de precio entre una y otra, hace recomendable la Business para cualquier vuelo con Wamos Air.
Esto se debe a que con la Clase Business el pasajero disfruta de notables ventajas. Algunas de ellas están disponibles antes de subir al avión, como facturación y embarque preferente o espera en salas VIP, entre otras.
Pero incluso en los servicios a bordo, el cliente cuenta en la Clase Business con notables ventajas, que mejoran considerablemente la experiencia de viaje.
Por ejemplo, la elección de asientos anteriormente descrita se puede elegir sin cargo adicional al coste del viaje.

El espacio y la comodidad son claves en las opiniones de los pasajeros.

Servicio Vuela a lo grande con Wamos Air

Wamos Air ofrece un servicio adicional a las clases disponibles con sus vuelos, para los pasajeros que estén interesados. Se trata del servicio Vuela a lo grande.
Este servicio permite a los pasajeros disfrutar de los mismos privilegios que la Clase Business, pero viajando en Clase Turista. La contratación requiere una mínima diferencia adicional, por lo que muchos viajeros se decantan por esta opción.

Entretenimiento a bordo con Wamos Air

Ocho horas de vuelo representan un largo viaje. Pese a la expectación que puede ofrecer visitar estos exóticos destinos del Caribe hacia los que vuela Wamos Air, lo cierto es que se hace imprescindible contar con algo de entretenimiento a bordo.
Desde la aerolínea tienen también clara esta necesidad y, de hecho, han estado trabajando en ello hasta la actualidad.
En los meses de verano de 2018, la compañía se ha aliado con Immfly, un proveedor de servicios digitales, para crear una plataforma digital propia, disponible de forma gratuita para todos los pasajeros.
De hecho, la plataforma es accesible una vez se sube al avión. Solo hace falta conectarse a la red de Wamos Air a bordo y los pasajeros pueden comenzar a utilizarla, y en algunos casos descargar una app.
Esta plataforma ofrece un amplio abanico de contenidos digitales, como películas, programas televisivos, música, prensa y revistas, así como también juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.
Gracias a la nueva plataforma de entretenimiento digital a bordo, Wamos Air consigue amenizar considerablemente el trayecto y ofrecer un servicio adicional, que muchos pasajeros ya están valorando como uno de los mejores de la compañía.
Además, en este servicio de entretenimiento a bordo, también vemos una ventaja para los pasajeros que hayan contratado clase Business. Mientras el resto de clientes pueden utilizar sus propios dispositivos para la conexión, los turistas en Clase Business pueden solicitar un iPad con el que conectarse.
Para los pasajeros que prefieran un entretenimiento tradicional o complementario, también está disponible de forma gratuita la revista de Wamos Air. En ella se ofrece información de gran utilidad, precisamente sobre los destinos hacia los que se dirigen sus vuelos.

Menú a bordo de Wamos Air

Otro de los servicios más destacables de Wamos Air durante el vuelo es el del menú a bordo. Además de destacar por la calidad del menú, la aerolínea ha decidido en su filosofía corporativa incluir una oferta gastronómica apta para todo el mundo.
Por ese motivo, todos los pasajeros tienen la opción de escoger un menú a bordo que no incluya ingredientes a los que puedan ser intolerantes o alérgicos. Incluso para quienes lo prefieran, también hay un menú vegetariano.
El menú a bordo para la clase Business también cobra un atractivo adicional, porque se sirve en platos individuales, con un menaje de cubiertos, platos y vasos completamente diferente y muy atractivo. Una experiencia gastronómica que es posible disfrutar en cualquier avión de Wamos Air.

1 comentario

  • El precio es inferior y los servicios similares a los de cualquier otra aerolínea. Mi experiencia con ellos fue grata, vuelo y de ida y vuelta a Alicante y todo perfecto.

Deja un comentario