Wamos Air te traslada a Punta Cana y Cancún

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Wamos Air es actualmente la tercera aerolínea más importante de España en largo recorrido.

Viajar a Punta Cana y Cancún con Wamos Air

La compañía pertenece al Grupo Wamos, especializado en diferentes servicios turísticos en todo el mundo.

La flota de Wamos Air, se conforma por seis aviones modelo Boeing 747-400 (conocido también por su nombre de Jumbo) y otros cinco Airbus 330-200. La capacidad total de sus vuelos y su flota es de más de 1.600.000 asientos al año.

Punta Cana y Riviera Maya (Cancún), destinos destacados de Wamos Air

Wamos Air ofrece vuelos desde y hacia Madrid con destinos a Punta Cana, Cancún, Varadero y Guatemala (todo en negrita).

Todos ellos son destinos ubicados en la zona del Caribe. Exóticos, paradisíacos, con ofertas en alojamientos de servicios premium y una experiencia inolvidable para quien decida pasar las vacaciones allí en familia, en pareja o con los amigos.

Con el fin de motivar y resolver algunas dudas de sus pasajeros en relación a estos destinos, la compañía ofrece información de interés sobre estas localizaciones.

De todas ellas, Punta Cana y Cancún son dos de los destinos preferidos por los pasajeros de Wamos Air. La aerolínea muestra a sus clientes y a todos los usuarios interesados qué es lo más interesante para cualquier turista que decida visitar estos paisajes de ensueño.

Qué ver en Punta Cana

Jugar al golf, B(b)añarse en aguas cristalinas, descubrir entornos salvajes… Las posibilidades de Punta Cana son tan variadas que se convierte en un destino ideal para cualquier tipo de pasajero.

Desde Wamos Air destacan sobre todo las costas de esta zona del Caribe, donde se encuentran las que son consideradas las mejores aguas del mundo.

Esta ciudad turística de República Dominicana tiene algunas playas imprescindibles como la Playa Bávaro, visitada por miles de turistas todos los años. Otras opciones algo más íntimas, (falta coma) pero igualmente espectaculares son las de la Playa El Cortecito, Playa Rincón, Playa Arana Gorda o Playa Macao.

Punta Cana también ofrece una gastronomía tan deliciosa como variada, (falta coma) con algunos platos locales como el Sanconcho o el Asopao. Para los más golosos, desde Wamos Air recomiendan las Habichuelas con Dulce o la crema de Majarete, entre otras alternativas propias de la zona.

Además, el viaje a Punta Cana puede complementarse con las muchas opciones de ocio y deporte que ofrece a los turistas de todo el mundo. Desde actividades familiares en oceanográficos, (falta coma) hasta excursiones por los famosos arrecifes del Caribe. Para quien busque actividades más intensas, la región es conocida por la práctica del surf, el buceo o la navegación con kayak, entre otras muchas opciones.

Que ver en Punta Cana

Qué ver en Cancún

La ciudad mexicana de Cancún también es uno de los destinos más escogidos por los pasajeros de Wamos Air.

El interés turístico mundial que ha despertado en los últimos años ha incentivado el sector en toda esta ciudad caribeña, hasta el punto de convertirse en un destino perfecto para cualquier tipo de vacaciones, desde una divertida aventura en familia, hasta la celebración de una romántica boda.

La zona cuenta con unas playas espectaculares como la Playa de las Tortugas o la Playa de los Delfines. Justo enfrente de ellas se recomienda la excursión a la Isla de las Mujeres o a la Isla de Contoy.

Todo ello rodeado de aguas cristalinas, donde disfrutar de un relajante baño o un descanso al sol sobre la finísima arena blanca frente al hotel.

Desde Wamos Air destacan que uno de los atractivos adicionales de Cancún es su conexión cercana con la cultura Maya. De hecho, se incentiva la visita de algunas de sus arquitecturas, todavía en pie, que durante siglos han acompañado a los habitantes de la zona.

El Meco, Tulum, Cobá o El Rey son algunas de las zonas con un mayor componente histórico y cultural que ha despertado el interés de turistas, historiadores, arqueólogos y visitantes de cualquier parte del mundo.

De una forma más personal, existe la posibilidad de celebrar una original e incomparable boda en Cancún. Todos los hoteles ofrecen un servicio de este tipo con la posibilidad de celebrar el evento en la misma playa, con todos los invitados rodeados de un hermoso paisaje paradisíaco.

Que ver en Cancún

 

Servicios de Wamos Air en vuelos al Caribe

Todos los destinos de Wamos Air requieren un viaje, tanto de ida como de vuelta en caso de escoger esa opción, que puede durar unas (suele durar más de) 8 horas.

Para que la experiencia de vuelo sea la mejor posible, desde la aerolínea se han esforzado en invertir en un servicio de calidad para los pasajeros.

La última de estas inversiones ha derivado en la creación de una plataforma propia de servicios de entretenimiento digital, disponible de forma gratuita para todos sus pasajeros.

A través de esta plataforma, a la que se puede conectar desde el mismo avión y sin necesidad de descargar ninguna app, los pasajeros tienen acceso a películas, programas de televisión, prensa, revistas, música y también juegos para los más pequeños, en castellano e inglés.

Además del servicio de entretenimiento, en Wamos Air ofrecen un menú a bordo que destaca por la variedad de opciones disponibles para todos los pasajeros. De esta forma, si una persona padece alguna alergia, intolerancia alimentaria o no puede comer gluten, tiene a su disposición alternativas en el menú aptas para su consumo. Igualmente, también se ofrece a todos los pasajeros la posibilidad de escoger un menú vegetariano si lo prefieren.

Estos servicios a bordo, junto a otros adicionales como la elección de asiento, la facturación preferente o las ventajas de peso en las maletas permitidas, presentan a Wamos Air como una compañía referente a la hora de realizar vuelos a estos destinos del Caribe.

1 comentario

  • Todo un acierto, hace un para de meses volé a Punta Cana con ellos. La experiencia fue agradable, la comida buena y los asientos cómodos. 100% recomendable.

Deja un comentario