Actualidad empresarial

Wamos Air: Opiniones de la aerolínea de largo recorrido

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Wamos Air y las opiniones sobre la aerolínea de largo recorrido

Wamos Air es una aerolínea española perteneciente al Grupo Wamos, especializado en servicios turísticos.

La compañía disfruta cada vez de un mayor reconocimiento, no solo a nivel nacional sino incluso en todo el mundo.

En este artículo analizamos el crecimiento de la compañía, su reconocimiento como aerolínea de largo recorrido y las opiniones sobre Wamos Air de sus pasajeros.

Wamos Air: Opiniones de su estatus como aerolínea de largo recorrido

En la actualidad la compañía está muy bien reconocida. Es considerada la tercera aerolínea más importante de España en el segmento de largo recorrido, al que pertenecen la totalidad de sus viajes.

La compañía ofrece viajes con destino al continente americano, principalmente en el Caribe. Lleva más de 15 años operando en España con una oferta dentro de este segmento, por lo que se le reconoce experiencia y dedicación al respecto.

Sobre estas opiniones Wamos Air reconoce que la especialización es una ventaja. Al ofrecer un servicio específico, como en este caso los vuelos hacia América, puede identificar más fácilmente dónde tiene que invertir para que la experiencia de sus pasajeros sea la más óptima posible.

Wamos Air: Opiniones sobre su oferta de viajes

Hasta hace poco la compañía tenía vuelos específicamente hacia el Caribe. Cancún, Punta Cana o Varadero cubrían la mayor parte de la oferta de viajes de la aerolínea.

También variaba esta oferta, en función de las condiciones de cada temporada del año, así como diversos acuerdos en la zona.

Ahora, la aerolínea ha anunciado un nuevo destino, que puede ampliar mucho más la cantidad de potenciales turistas interesados, ya que se trata de Orlando (Estados Unidos).

Opiniones de Wamos Air: aerolínea de gran recorrido

También ha recibido positivas opiniones Wamos Air por la inclusión de este destino en su oferta de viajes. Estados Unidos y, más concretamente Orlando, es uno de los destinos preferidos por los españoles.

En principio, además, su servicio de viaje seguirá las mismas líneas que hasta el momento. Todos sus vuelos saldrán directos y sin escalas desde o hacia Madrid.

Wamos Air: Opiniones de las ventajas de la aerolínea

Ser un referente en el competido sector de las aerolíneas de largo recorrido en España no es fácil. Wamos Air lo ha conseguido centrándose sobre todo en mejorar los servicios a sus pasajeros.

De esta forma, ha intentado ofrecer una experiencia óptima completa, desde que se llega al aeropuerto para la facturación, hasta que se recoge la maleta en el destino elegido. Por supuesto, todo ello con un viaje de aproximadamente 8 horas en medio, en el que están cubiertas todas las necesidades de los pasajeros.

Además, de estas opiniones Wamos Air saca un análisis muy importante, para saber qué servicios están ofreciendo a sus pasajeros justo lo que buscan, mientras que otros son mejorables.

Entre los servicios que siempre han sido más destacados está el menú a bordo, que puede ser configurado por el viajero desde la plataforma de reserva online. Aquí se puede solicitar menús alternativos o la exclusión de ingredientes que causen alergia o intolerancia.

También está muy bien valorada la profesionalidad de la tripulación. En unos viajes que duran hasta 10 horas, la dedicación y ayuda hacia los pasajeros debe estar siempre presente, por lo que la tripulación de Wamos Air intenta que todos los vuelos sean una experiencia positiva.

Entre otras opiniones Wamos Air también destaca aquellas centradas en la comodidad de los asientos, la posibilidad de elegir el asiento concreto en la reserva del billete, así como también la plataforma de entretenimiento.

Se trata de un sistema digital de acceso gratuito que se ofrece durante el vuelo, para que los pasajeros puedan amenizar el viaje con películas, programas, música y juegos.

Sobre el autor

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.