El pasado 7 de septiembre se celebró el Keynote de Apple, en el que se presentó de manera oficial el iPhone 7, nuevo teléfono móvil de la compañía. El móvil se pondrá a la venta a partir de este mismo mes de septiembre y, como siempre, las empresas han lanzado sus diferentes propuestas para atraer a los consumidores.
Aunque como es lógico de cara a la campaña navideña es muy probable que estas ofertas se modifiquen o se mejoren, para los amantes de iPhone que deseen tener ya su nuevo modelo, estas son las opciones que hay actualmente disponibles.
Contents
Siempre Nuevo de Movistar
Movistar tiene una campaña denominada Siempre Nuevo, por la que el cliente paga unas cuotas de unos 24 euros al mes hasta el valor oficial del teléfono móvil, de 769 euros. Como sucede con otros productos financiados durante varios años, el iPhone ofrecido con la oferta de Movistar puede devolverse antes de pagar un importe final de aproximadamente 200 euros o bien realizar el pago correspondiente y tener tu iPhone sin demasiado ahorro pero con unas cuotas cómodas.
Portabilidad de Orange
Si el usuario se pasa a Orange mediante una portabilidad se consigue el mejor precio posible para adquirir un iPhone 7, claro que se tiene que dar de manera imprescindible esta casualidad en el comprador, lo que deja fuera de juego a los clientes ya existentes de la compañía, al menos para conseguir este ahorro.
El precio total se queda en unos 654 euros a unas cuotas de unos 25 euros ya que se vincula también al precio normal de la tarifa contratada con la compañía.
El iPhone 7 con Vodafone
Vodafone ofrece la posibilidad de adquirir la versión más baja de iPhone 7 unos 70 euros más económica que en la propia tienda de Apple, aunque todo dependerá de la tarifa final que se escoja. Además permite disfrutar de descuentos de hasta un 20% durante un periodo temporal de 6 meses.
iPhone de Apple
Obviamente es posible acudir a la tienda Apple para conseguir el iPhone 7. Apple lo tiene disponible por un precio actual desde 769 euros para la versión estándar y 969 euros para la versión Plus.
Aunque no son precios más competitivos que los de las contrataciones de las empresas de telecomunicaciones, al menos no exige permanencia ni condiciones de tarifas adicionales.