Noticias

José Seguí se expande internacionalmente

José Seguí abre sede en Perú
Written by Javier M

Presencia internacional del Estudio Seguí

En 1.973 es el año en el que José Seguí comienza una nueva aventura con fundando el Estudio Seguí, formado por un gran grupo de profesionales especialistas en diferentes áreas con el objetivo de realizar proyectos basados en tres pilares que guiarán al estudio: la arquitectura, el planeamiento urbanístico y el diseño.

En España, el estudio de José Seguí tiene sede en tierras andaluzas en la ciudad de Málaga en la capital, Madrid. Sin embargo, el gran crecimiento y prestigio del Estudio Seguí ya no sólo a nivel nacional si no también a lo largo de todo el mundo obligan a replantearse la posibilidad de abrir una nueva sede fuera de nuestras fronteras para hacer frente a la fuerte demanda de proyectos interesados en contar con la experiencia y trayectoria de Arquitecto como José Seguí.

José Seguí abre sede en Perú

Estudio Seguí en Perú

Finalmente, esta expansión internacional se hace efectiva y el Estudio Seguí, de la mano de sus directores José Seguí y Ramón Engel amplían sus fronteras y abren una nueva sede en Perú y más en concreto en la ciudad de Lima gracias a “Estudio Seguí Fgn”, su firma peruana. Este proyecto ve la luz gracias a la colaboración con dos arquitectos peruanos y buenos amigos como son Pablo Flores-Guerra y Manuel Nicolini.

Difusión cultural

El crecimiento del Estudio Seguí hasta Perú no sólo provoca la gestión y realización de proyectos en América sino que se extiende toda la labor formativa y docente que se venía realizando en España. De esta manera la revista Geometría, las monografías de José Seguí y el Taller Internacional del Paisaje también ven ampliados sus horizontes. Este último taller, ya tenía presencia en Europa y el Magreb y gracias a la expansión del Estudio Seguí en Perú, tendrá presencia en distintas escuelas de arquitectura en el país. ¿Quién sabe si esto es sólo el inicio de una gran expansión internacional del Estudio Seguí?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.