Una de las empresas que más se están viendo beneficiadas por el crecimiento del ecommerce y el mundo online en general es Confianza Online. Esta empresa ofrece un sello de calidad a las tiendas online para garantizar que los servicios que va a recibir el usuario son los esperados. Su función es la de revisar y analizar las tiendas online en función de unos estándares y, si todo va bien, entregar un sello a la tienda online que de seguridad al cliente. Por supusto este sello estará visible en alguna parte de la tienda.
Se ha hecho tan popular este sello que la mayoría de las tiendas online quieren tenerlo. Da seguridad y son muchas las ventas que se ganan gracias a tener este sello, de ahí que creemos que estamos ante una empresa de éxito presente pero también de futuro. El comercio electrónico en nuestro país apenas supone un 5%. Este dato va a ir subiendo de forma exponencial cada año y las tiendas online que estén presentes también van a ver incrementada su presencia en la red. Ahí es donde entrará en juego esta empresa para ofrecer su sello de confianza.
El trabajo de la empresa está siendo bastante efectivo para asegurar que las tiendas online que están bajo este sello son tiendas que aportan seguridad al usuario. Confianza Online está moviéndose para llegar a todas las tiendas online y para ello está presente en la mayoría de ferias del mundo ecommerce, en internet y en distintos medios digitales donde informa de la importancia de contar con este tipo de sellos.
Si el futuro es online, tener confianza para no tener problemas en nuestras compras es la clave, de ahí que desde esta web creemos que Confianza Online será una empresa a tener en cuenta en el futuro como ya lo es en el presente. Para quien tenga dudas, su modelo de negocio se basa en cobrar a las tiendas una cantidad de dinero por ofrecerle el servicio de revisión y aceptación de la web dentro del mundo «Confianza Online».