La compañía aseguradora Mapfre ha obtenido el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para las actividades de Prestaciones Patrimoniales y Gestión Médica en España.
El certificado de Gestión de Calidad de AENOR está basado en norma internacional ISO 9001, la cual es considerada como la herramienta más extendida en el mundo para la gestión de la calidad.
Mapfre explica que el certificado relativo al área de Prestaciones Patrimoniales (ER-1023/2012) supone un premio a la apuesta de la compañía por ofrecer la mayor calidad en el servicio de tramitación, gestión y liquidación de las prestaciones patrimoniales, así como a la buena gestión realizada desde la red pericial, tanto en el negocio para particulares como en el de empresas.
Por otro lado, el certificado conseguido para el área de Gestión Médica (ER-0801/2014) confirma el esfuerzo realizado a la hora de garantizar total calidad en la selección, contratación y seguimiento de los proveedores sanitarios, así como en la gestión y coordinación de la actividad médico pericial.
Estos dos nuevos reconocimientos se suman a los que ya poseía la compañía. De esta forma, Mapfre España cuenta ya con un certificado AENOR de calidad en todas las áreas de gestión de Prestaciones y Proveedores: prestaciones patrimoniales, prestaciones automóviles, prestaciones personas, proveedores y gestión médica.
En el acto de entrega oficial de estas certificaciones, celebrado en la sede de Mapfre en Madrid, estuvieron presentes los directores de las áreas de Prestaciones Patrimoniales y Gestión Médica, así como varios miembros destacados del organigrama de la compañía aseguradora. Avelino Brito, Director General de AENOR, fue el encargado de llevar a cabo la entrega de las certificaciones.