Mejorando.la lleva años siendo una de las mayores referencias en formación online para programadores, diseñadores y el sector del marketing online en toda la zona de América Latina. Sin embargo, su éxito había cruzado fronteras hasta España, siendo aquí también un portal de referencia para muchos profesionales de estos ámbitos. En la plataforma que Mejorando.la había desarrollado en su página web se podían hacer todo tipo de cursos de muy diversos ámbitos y para todos los niveles. Todos los alumnos coinciden en lo mismo, el nivel de calidad y compresión de cada uno de los cursos de Mejorando.la es altísimo. Esto, unido a su reducido precio de 20$ mensuales a modo de suscripción para poder acceder a los cursos, hacían de esta plataforma una de las más interesantes en Internet a la hora de formarse online.
Su éxito a llegado a tal punto que han dado recientemente el salto a la cuna de Internet y las empresas tecnológicas, Sillicon Valley. Es por ello que una vez dado un salto tan importante han decidido cambiar su logotipo y el nombre con el que se muestran al mundo, pasando de Mejorando.la a Platzi. Curiosamente, Platzi es el nombre del propio sistema que habían desarrollado en su plataforma a la hora de dar formación online. Un sistema que empezó de cero y que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en un software exclusivo desarrollado por ellos y que no puedes encontrar en ninguna otra parte. Este software también era uno de sus puntos diferenciadores, pues muchas empresas se habían interesado sin suerte por hacerse Platzi y poder utilizarlo en sus proyectos.
Bien sea como Mejorando.la o ahora como Platzi, sin lugar a dudas esta empresa ha conseguido revolucionar la formación online en sector de la programación, el diseño y el marketing online haciendo que el aprendizaje de calidad sea accesible para todo el mundo.