Noticias

La falta de ayudas impulsa el negocio de los micro préstamos online

La falta de ayudas impulsa el negocio de los micro prestamos online

En la actualidad mucha gente sale de la situación del desempleo gracias a su iniciativa, creando puestos de trabajos para ellos mismos. Es el caso de los autónomos y nuevos emprendedores que, si bien no tienen necesidad de aportar grandes cantidades de dinero como inversión inicial, tampoco tienen lo justo para poder empezar con su actividad, necesitan financiarse, conseguir dinero.

Tanto en el caso de los trabajadores independientes como en el de las pequeñas empresas, el decrecimiento o estancamiento económico y la escasez en la concesión de préstamos por parte de entidades de crédito públicas y organismos, hace que tengan que buscar una alternativa para poder conseguir esa pequeña inyección de dinero para resurgir o iniciar una nueva andadura profesional y esto puede conseguirse gracias a los micro préstamos online.

Además, los mini créditos online también son válidos para las economías familiares, ya sea para comprar un coche, terminar de pagar otro préstamo o pagar la hipoteca. Los créditos al momento son una solución inmediata para salvar pequeños baches que no se esperaban, pero que hay que afrontarlos.

Requisitos para pedir un préstamo online ¿los puede pedir cualquiera?

Estos préstamos se definen por ser rápidos, sencillos e instantáneos. La comodidad de poder solicitarlos desde tu propia casa y la velocidad en recibir la respuesta son algunas de las características que más valoran los usuarios. Pero la cuestión es quién puede pedir estos créditos y qué condiciones hay que cumplir.

Generalmente, las empresas exigen ser mayor de 18 años y presentar un documento identificativo en regla. En ocasiones pueden pedirse nóminas o justificantes bancarios pero también hay algunas como ocurre en Vivus, líder en el Norte de Europa en la concesión de créditos con más de 3.500.000 préstamos concedidos, en las que se puede pedir un micro préstamo sin nómina ni aval.

Simplemente con contar con un dispositivo con acceso a internet, acceder a la web y rellenar la solicitud de aquella compañía que más nos interese, podemos recibir la respuesta en pocos minutos y el dinero directamente en nuestra cuenta bancaria. Con sólo unos clicks podemos resolver ese pequeño imprevisto con el que no contábamos.

Antes de pedir el préstamo contamos con una herramienta virtual que nos ayudará a tomar la decisión que más nos conviene, esta es la calculadora virtual, con ella podemos modificar variables como la cantidad, el tipo de interés y el plazo de devolución.

Además, se puede personalizar el plazo de devolución, que normalmente va de un año a tres. Se dispone de él de manera sencilla, rápida y, además, puede devolverse en cómodos plazos.

Como se puede comprobar, es dinero rápido que soluciona los problemas al alcance de casi cualquier usuario.  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.

Leave a Comment