Los proveedores mayoristas y los comercios minoristas europeos se encuentran en zentrada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

El fenómeno de Internet y las nuevas tecnologías ha traído consigo una revolución sin precedentes para el mundo del comercio en general. En apenas dos décadas han aparecido millones de empresas que operan y realizan sus transacciones a través de este medio.  Además, este fenómeno, lejos de estancarse o de tocar techo, cada día va a más según confirman numerosos estudios sobre el comportamiento de los internautas y las empresas online.

zentrada, plataforma europea de venta al por mayor para el comercio minorista

El fenómeno al que aludimos ha sacudido desde los cimientos todo el entramado comercial: afecta tanto a las empresas que están orientadas a la venta directa al consumidor final como a las compras al por mayor que se producen entre empresas proveedoras y tiendas minoristas.

Para fomentar la necesaria relación entre proveedores mayoristas y comercios minoristas, Internet ha abierto un mundo nuevo de oportunidades, pero también supone un campo que hay que conocer y abonar para que trabaje en beneficio de la productividad y rentabilidad del negocio.

La mayoría de veces lo más importante es encontrar buenos aliados, entornos profesionales que permitan establecer las relaciones más convenientes. En este campo, ir por libre e intentar hacer la guerra cada uno por su cuenta es casi siempre la antesala del fracaso.

Zentrada, líder europea en venta mayorista

Un comercio minorista necesita de entornos de mercado que le permitan encontrar proveedores para comprar al por mayor, vendedores de confianza, que trabajen con precios asequibles. Estos proveedores mayoristas, a su vez, potenciarán su negocio si encuentran lugares que concentren a los compradores profesionales para poder dirigirles su oferta. Aquí podemos ver un artículo donde se habla de Zentrada.

Así pues, es fácil comprender que las dos partes implicadas necesitan puntos de encuentro. En Internet existen varias plataformas que lo propician. Si nos ceñimos al ámbito de Europa, en este servicio destaca la plataforma zentrada, líder en venta al por mayor dirigida al comercio minorista.

zentrada ecommerce mayorista

Características de zentrada

Zentrada supone canal directo al mercado europeo, ideal para aquellos proveedores que busquen su expansión en este mercado,  ya que cuenta con 8 plataformas abiertas en otros tantos países, con productos de proveedores procedentes siempre de Europa.

Zentrada pone a disposición de los compradores profesionales un gran surtido de productos a través de todas las ofertas incluidas en los catálogos de los proveedores mayoristas.

La inscripción en zentrada es gratuita para los comercios minoristas. En el caso de los proveedores también lo es, pero sujeta a comisiones por ventas culminadas con éxito.

Ofrece seguridad 100% en sus transacciones gracias al sistema TradeSafe.

Cuenta con una gran cantidad de miembros comerciales adheridos y con una gran repercusión de visitas a sus plataformas.

Zentrada, mayoristas de ropa, proveedores de licencias, regalos…

Zentrada es el mejor lugar para que el  comercio minorista encuentre proveedores mayoristas de ropa, mayoristas de regalos y licencias, entre otros productos.  Ofrece una amplia variedad de sectores profesionales que pueden localizarse en esta plataforma a través de los catálogos de sus proveedores mayoristas asociados: Así pues, en zentrada pueden localizarse los citados venta de ropa al por mayor (con todas las ofertas de ropa y zapatos de proveedores mayoristas e importadores), venta de productos de licencias (por ejemplo, productos Disney), regalos… También accesorios, casa y jardín, decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética, etc.

4 Comentarios

  • Una buena plataforma. La he descubierto hace varios meses, y he visto allí muchísima oferta de todo tipo de productos. También tienen unos descuentos impresionantes. A nuestro negocio nos viene genial.

  • Lo que me sorprende es que todavía hay empresas que no aprovechan esta tendencia – vender por internet. Pero la mayoría ya están online, y buscamos cualquier oportunidad de modernizar y facilitar las cosas. Zentrada es una buena opción. Agiliza el proceso de la adquisición, y la compra es segura. Estoy muy contenta con esta plataforma.

Deja un comentario