Sin categorizar

Memory Merits, certificando el reconocimiento de la excelencia profesional

Memory Merits
Written by Javier M
Hablemos de Memory Merits, una startup española que certifica el reconocimiento de la excelencia profesional. Los curriculum vitae parece haber pasado a mejor vida. Han saturado tanto a las empresas y a los empleadores que han dejado de tener fuerza ante el reparto masivo que ha acompañado a las condiciones impuestas por el desempleo.

 Memory Merits
Si los másteres son un nivel superior para crear excelencia entre los licenciados, hacer gala de méritos es el nivel superior que ahora le toca a quienes quieren contar lo que realmente cuenta en capacitación laboral. Es tiempo de méritos y de meritorios.
Así lo han visto dos emprendedores españoles que se han propuesto crear una especie de registro de la propiedad con los méritos de los profesionales y para mejorar su visibilidad laboral. Álex Blay y Elisabeth Castro han creado Memory Merits, un lugar para el reconocimiento de la excelencia profesional.
Startup
Se trata de una plataforma que funciona como una startup que certifica cada práctica universitaria, cada curso de formación interno, los agradecimientos de terceros, las misivas de felicitación o las cartas para recomendar. Memory Merits reconoce esos documentos sobre la base de la autoridad de la empresa o de las personas que los han emitido.
El sistema funciona con el apoyo de un documento firmado y validado con el que se garantiza la veracidad y los términos en los que se recoge la recomendación, el aprovechamiento o la felicitación.
Con esta idea de negocio se beneficia por supuesto el referido, pero también la empresa o la persona que avala esa referencia en tanto que consigue publicitar una valoración positiva más allá de la esfera de lo privado. Las empresas consiguen, además, que se propague en otros medios su política de reconocimiento al trabajo bien hecho y su dedicación a mantenerlo en sus estructuras formativas, comerciales y productivas.
Memory Merits ofrece el primer portal para reconocimientos de méritos académicos y profesionales de España.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Javier M

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.