Sin categorizar

Conoce IM Clinic a través de las opiniones de sus pacientes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

IM Clinic es un centro de última generación dedicado a la cirugía plástica. Su filosofía recibe muy buenas opiniones, ya que se basa en tener una idea global y artística de la cirugía estética, es decir, no ver solo el problema, sino encontrar la solución de acuerdo a las necesidades de cada paciente, para después resaltar su belleza natural.

El equipo médico de IM Clinic representa la unión de la experiencia y un excelente trabajo profesional. Por todo ello y por su excelente labor, el resultado son unos tratamientos estéticos óptimos que cuentan con el respaldo de las opiniones positivas de sus pacientes.

Opiniones sobre el aumento de pechos en IM Clinic

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que ayuda a incrementar el tamaño de los senos, a la vez que permite darles forma y elevarlos mediante la utilización de prótesis mamarias, y así conseguir la armonía simétrica del pecho.

Hay diferentes formas de colocar las prótesis, pero la más recomendada por los profesionales de IM Clinic es a través de la vía axilar. Aunque, finalmente la técnica utilizada será decisión del propio cirujano una vez analice el caso de cada paciente.

En los diferentes tipos de cirugías, la diminuta cicatriz que se realiza para poner el implante será inapreciable a los pocos días.

Las prótesis se colocarán detrás del músculo en la mayoría de los casos, por lo que la glándula mamaria queda intacta, por tanto esta intervención no afecta a la lactancia materna. Además, las prótesis que se emplean son de gel cohesivo de silicona de última generación que, por su alta calidad, desatacan por ser las más seguras del mercado.


“Después de ver varias clínicas para hacerme un aumento de pecho, fui a visitar IM Clinic con el Dr. Iván Mañero y enseguida tuve claro que me operaría con él. Es muy profesional y las instalaciones son impresionantes. Una vez recuperada de la intervención, os puedo decir que estoy encantada con el resultado. Recomiendo 100% esta clínica”

Marisa

El lifting de mamas, una de las técnicas más demandadas en IM Clinic

La mastopexia, también conocida como lifting de mamases una cirugía mediante la cuál se consigue elevar el pecho

Como consecuencia del paso de los años, de los factores hereditarios o de la lactancia, puede que el pecho no solo pierda tonificación, sino que también se modifique su forma. En este caso, para que recupere la turgencia y vuelva a tener una forma bonita, se opta por el lifting con aumento y colocación de prótesis

Para lograr la máxima armonía se utilizan las mismas prótesis que en el aumento de senos, las prótesis de gel cohesionado de silicona, que consiguen que el resultado sea más natural.


“No hay nada de que quejarse. Todo está a la perfección. Cada detalle pensado para el paciente. Estoy contenta con mi elección y  con los resultados de mi levantamiento de pecho”

Cristina

Buenas experiencias con la abdominoplastia en IM Clinic

La abdominoplastia es una intervención que ayuda a deshacerse del vientre abultado y exceso de piel en la zona del abdomen, lo que permite conseguir una silueta más contorneada y armónica. 

Aunque la técnica de la abdominoplastia se centra en eliminar la piel flácida y la grasalocalizada del abdomen, también permite estirar los músculos de la pared abdominal para lograr un vientre firme. Además, si se realiza una operación combinada de abdominoplastia con lipoescultura de tronco, se consigue una figura más natural y estilizada.

En esta intervención se utiliza anestesia epidural o general, y solo en el caso especial de que se realice una abdominoplastia parcial se aplicará anestesia local. Por lo general, la duración es de entre 2 y 5 horas y se necesita una noche de reposo en la clínica.

Los resultados de la cirugía de abdomen perduran con el tiempo, pero tras la operación se recomienda que el paciente mantenga unos hábitos alimenticios saludables y que practique deporte.


“Muy buena experiencia en esta clínica. Después de dar a luz, me sometí a una operación de abdominoplastia. Tengo muy buenas opiniones de IM Clinic y todos sus doctores”

Carina

Resultados naturales con la rinoplastia

La rinoplastia es una intervención que permite modificar la forma y el aspecto de la nariz.

En la primera consulta, el médico especialista evaluará los rasgos de la persona para luego hablar sobre las opciones que se adapten a sus necesidades. Además, se asesorará al paciente sobre el resultado de la futura operación, según sus características faciales, edad, gustos y expectativas.

La rinoplastia que realizan los profesionales médicos de IM Clinic presenta resultados muy naturales, lo que se traduce en excelentes opiniones por parte de los clientes.

Se puede realizar tanto con anestesia local como general y su duración es de 1 a 2 horas. En algunos casos es ambulatoria, mientras que en otros casos se requiere la hospitalización en la clínicadurante una noche.

“Estoy operado de la nariz por el Dr. Iván Mañero. Los resultados son tan naturales que nadie conocido se ha dado cuenta. Me ven con mejor aspecto, pero no se imaginan que he pasado por quirófano. Tengo opiniones muy positivas de este cirujano y todo su equipo gracias a su profesionalidad. Además, su centro IM Clinic es espectacular”Arturo