Expofranquicia, el reputado Salón Internacional de la Franquicia, tendrá lugar en Madrid entre los días 21 y 23 de abril de este año 2016. Esta nueva cita volverá a congregar a la industria de la franquicia en una cita que pretende superar las cifras de asistencia previas, sobre todo teniendo en cuenta que 2015 fue un año realmente positivo para el evento. En la pasada edición se superó la cifra de 15.000 visitantes, notándose sobre todo el incremento de personas procedentes del extranjero. En esta ocasión la previsión es que aumente la presencia tanto de negocios como de inversores para que Expofranquicia se consolide como un evento fundamental.
Grandes oportunidades
Las franquicias ya pueden solicitar su presencia en la feria por medio de un stand. Como otros años hay distintas opciones disponibles para su contratación, lo que permite que cualquier tipo de franquicia, sea de mayor o menor envergadura, pueda tener presencia y darse a conocer. Dado que el evento se realiza en abril, sería importante que las franquicias interesadas comenzaran a ponerse en contacto con la organización a fin de reservar su espacio.
Los costes del stand son uno de los gastos más justificados a lo largo del año para las franquicias. El principal motivo de ello es que es el punto de apoyo sobre el cual se sustentan las franquicias para poder mostrarse al mundo y presentarles sus distintos productos e iniciativas. Es un escaparate por el que pasan más de 15 mil personas en solo unos pocos días y un entorno muy beneficioso para conseguir cumplir con las metas previstas por cualquier tipo de empresa en expansión. Así que si bien seguramente te dolerá mucho el tener que gastar varios miles de euros en la contratación del stand, piensa en lo que podrás conseguir gracias a ello.
Inversores en busca de negocios
No hay que sorprenderse al saber que la gran mayoría de los visitantes que reúne Expofranquicia son inversores a los que el bolsillo les quema. Son personas, empresarios y emprendedores, que están buscando dar salida y rentabilidad a sus finanzas. Y para ello están en busca y captura de franquicias que prometan rentabilidad.
Es nuestra oportunidad para sorprenderles y llevárnoslos al huerto. Pero para ello os recomendamos que tengáis establecido un buen plan de franquicias, que tengáis respuesta a todas las preguntas que os puedan hacer y que sepáis gestionar de forma eficaz los resultados que obtengáis de la feria. Lo que no vais a querer es triunfar en el evento y que luego no podáis cubrir todas las peticiones que recibáis de los inversores, ¿verdad?