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Cómo crear un sex shop online de éxito

Si hay un negocio que está creciendo con gran rapidez, es el negocio de la venta de juguetes eróticos. Este negocio está teniendo un gran ritmo de crecimiento. Si quieres montar tu propio sex shop online, te vamos a dar unos consejos para que puedas tener éxito en tu negocio.

E-commerce. Shopping cart with cardboard boxes on laptop.

¿Por qué están prosperando los sex shop online?

Según los últimos datos conocidos, este tipo de negocio está creciendo a un ritmo del 25% anual. Esto nos muestra que el negocio aún tiene mucho desarrollo por delante, por lo que montar una tienda online en estos momentos puede ser una gran idea. Y es que la probabilidad de tener éxito es muy elevada.

Todo esto es debido al cambio cultural que está viviendo la sociedad de hoy en día. Hablar de sexo ha pasado de ser algo prohibido a algo normal. Por este motivo, ya no es raro escuchar hablar a un hombre o a una mujer de los juguetes sexuales.

Aun así, muchas personas quieren disfrutar de los juguetes sexuales, pero no quieren que nadie se entere que los han comprado. Para conseguir el anonimato, los sex shop online son la mejor alternativa. Compras desde casa y te lo envían como un paquete normal. Así nadie se entera. De aquí que el crecimiento de este negocio esté siendo realmente rápido. Además, tenemos que recordar que los productos son enviados a todos los lugares, incluso a los pueblos más pequeños, donde este tipo de negocios no tiene presencia.

Modelo de negocio

Debes tener claro si quieres tener tu propio almacen o prefieres que los productos sean mandados directamente por el fabricante.

Si creas tu propio almacén, tendrás más poder para competir en precios, mientras que si apuestas por el servicio dropshipping, entonces la competencia será mucho más elevada. En este último caso, es muy importante desarrollar una tienda online de calidad, para poder destacar de manera importante frente a la competencia.

Crear un buen diseño

El diseño es un apartado muy importante a tener en cuenta. Si creas una tienda online poco vistosa, no invitarás a navegar por ella, por lo que las probabilidades de ventas serán muy pequeñas. Siempre debes apostar por diseños bonitos, como es el caso de Diversual, empresa de éxito creada en Alicante, como leemos en este artículo de ABC.es.

A la hora de diseñar la tienda, debes saber que el 90% de los clientes querrán realizar la compra como invitados. Si quieres aumentar tus ventas, no debes obligar a tus clientes a registrarse, ya que la gran mayoría se irán a la competencia para evitar dejar los datos registrados.

No olvides informar con una cortinilla que la web solo es accesible para los mayores de 18 años. Así podrás conseguir el sello de confianza online.

Medios de pago

Es muy importante ofrecer al cliente todos los medios de pago posibles, para evitar que abandonen la compra a última hora. Además, debes tomar las medidas necesarias para conseguir que la compra no quede registrada en las cuentas bancarias. Muchos de los clientes no querrán dejar rastro de la compra, por lo que debes tomar medidas para proteger la privacidad de tus clientes.

Hacer publicidad de la web

Posicionarse en los buscadores es realmente muy complicado. Esto se debe a que la competencia es muy elevada, lo que hace que cada vez sea más difícil estar en los primeros puestos de los buscadores, sobre todo de Google.

Por este motivo, para conseguir visitantes y por ello clientes, es muy importante apostar por la publicidad online, aunque en algunos casos la publicidad puede llegar a ser muy cara. Para evitar tener que pagar dinero, es muy importante el marketing y las redes sociales. Eso sí, debido a su temática, es muy complicado conseguir seguidores y mucho menos conseguir likes que promocionen la tienda.

Logística

Es un apartado a tener muy en cuenta, tanto si envías directamente o los envíos son realizados a través de la propia fábrica cuando apuestes por el dropshipping. Es importante que el paquete sea enviado en envoltorios sencillos y que no muestren el artículo que se ha comprado. Recuerda que la gran mayoría de los clientes buscan anonimato en este tipo de compras. Si ven que el producto se ve a simple vista, negarán haberlo comprado y por ello perderás una venta por este sencillo error. No te cuesta nada poner un envoltorio corriente, para que el cliente se sienta protegido. Si el cliente ve anonimato, un buen servicio y buenos precios, los más probable es que vuelva a comprar a través de tu tienda online. Es decir, seguramente hayas conseguido un cliente fijo.

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Javier M

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