Bimaio: La mejor protección para los ojos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 4,13 out of 5)
Cargando…

La compañía de alta cosmética Bimaio dispone entre su amplio catálogo de una sección específica de productos, dirigida al cuidado y protección de los ojos.

El mejor cuidado de los ojos con Bimaio
Bimaio ofrece soluciones de protección y cuidado para nuestros ojos

Esta parte de nuestro rostro es una de las más descuidadas y, sin embargo, de máxima importancia. Los ojos, así como el contorno de los mismos, son reflejo de la salud, la personalidad y el estado anímico de la persona. Por estos motivos, también son una parte del cuerpo que más nota el cansancio, la fatiga o el sueño.

Su cuidado es importante, tanto para su protección y salud, como también para mejorar la imagen estética de la persona. Por tanto, son dentro del cuidado facial una parte que debemos cuidar al máximo.

Es así como lo ven también desde Bimaio, para lo que han desarrollado 3 productos que pueden ayudar a mejorar la protección y el cuidado de nuestros ojos.

Contorno de ojos iluminador de Bimaio

El primero de estos productos destacados es el contorno de ojos iluminador que ofrece Bimaio. Se trata de un nuevo desarrollo cosmético que aprovecha la última tecnología con extractos naturales, para actuar sobre problemas como ojeras, bolsas bajo los ojos o las famosas patas de gallo.

Además, también tiene propiedades reafirmantes de gran utilidad en el párpado superior, no solo por la protección que ofrecen, sino también por ofrecer una sensación antienvejecimiento.

Para conseguir estos efectos tan saludables y de gran vistosidad, Bimaio ha aprovechado principios activos como la alantoína, la cafeína o la vitamina E. A ellos se les une Retnyl Palmitate, silicio orgánico soluble, extracto de Ginkgo, extracto de Hamamelis, ácido hialurónico, Bisabolol, extracto Ciprés e hidrolizado de la proteína de soja.

La combinación de todos estos elementos consigue el efecto relajante y calmante que se nota con su aplicación, así como obviamente también los efectos secundarios como antioxidante, reafirmante, descongestionante y sobre las bolsas de ojos que hayan aparecido.

Cuida tus ojos cuando te expongas al sol
La empresa de alta cosmética Bimaio dispone de productos muy recomendables para el cuidado y la protección de nuestros ojos.

Desmaquillante Bifásico Vitaminado para ojos y labios

Uno de los momentos en los que los ojos sufren más es en el proceso de desmaquillaje. Tanto los ojos como los labios presentan unas características diferentes al resto de la piel que, al mismo tiempo, también precisan de un cuidado específico.

Para ello Bimaio presenta su Desmaquillante Bifásico Vitaminado para ojos y labios. Se trata de un desmaquillante que aprovecha una fórmula bifásica, que combina la acción desmaquillante que ofrece el aceite, con el frescor del agua.

Aprovecha entre sus principales activos vitamina B5 y vitamina E, D-Pantenol y aceites de tacto seco. Con ellos ofrece múltiples beneficios.

Por un lado, su efecto desmaquillante es sobresaliente. Desmaquilla totalmente con un solo gesto cualquier tipo de maquillaje, incluso aquellos que destaquen por su alta resistencia.

Su efecto waterproof actúa tanto en labios como en ojos, cuida y hasta fortalece las pestañas y, además, es especialmente cuidadoso con la zona del ojo y todo su contorno.

Pensando en cualquier tipo de usuario, el Desmaquillante Bifásico Vitaminado para ojos y labios de Bimaio también es compatible para quienes utilicen lentes de contacto.

Pack Beauty Edición Limitada de Bimaio

Como es propio de Bimaio, la compañía de alta cosmética también ofrece interesantes packs para sus clientes en relación al cuidado de los ojos.

En este caso se trata del Pack Beauty de Edición Limitada que tiene disponible, con dos productos destinados a ofrecer hidratación, limpieza y cuidado.

El primero de ellos se trata de la crema facial hidratante antiedad de Bimaio. Se trata de una crema facial, pensada para un uso diario, que mantiene el grado de humedad óptimo en el cutis de la usuaria.

Esta crema contiene SPF 15 y está pensada para aportar toda la hidratación que puede necesitarse para la rutina diaria. Su aplicación aporta hidratación, reafirma y aplica un efecto tensor. Entre sus efectos adicionales también destaca por devolver la elasticidad y la tersura a la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Para conseguir todos estos resultados, la crema facial hidratante antiedad de Bimaio cuenta con los mejores principios activos, como Betaína, extracto de Higo Chumbo, Factor Hidratante Natural, extracto de malva, extracto de pepino y Novhyal (un activador natural que utiliza células de la piel para sintetizar el ácido hialurónico).

Junto a este antiedad, el pack de Bimaio incluye también el contorno de ojos iluminador, detallado anteriormente de forma individual.

En conjunto, este pack constituye uno de los mejores aliados para la limpieza, protección y cuidado del rostro y, en concreto, de los ojos.

Aprovechando sus propiedades en una rutina de cuidado diario, los efectos se notan tanto de forma inmediata como progresiva, consiguiendo así la mejor protección para disfrutar de unos ojos radiantes, saludables y atractivos.

Además de este, Bimaio también ofrece el pack cuidado de ojos y labios el cual incluye el desmaquillante bifásico de ojos y labios vitaminado.

Cuidados externos de los ojos con Bimaio

Estos productos no deben ser los únicos que utilicemos en el cuidado de los ojos. Los factores externos medioambientales pueden afectarnos en cualquier momento, así como elementos presentes en el aire. Sobre todo en ciudad, el uso de gafas de sol constituye una protección adicional recomendable.

Además, en las épocas de mayor exposición solar, las gafas de sol también ofrecen una protección extra ante los rayos UVA y UVB,

No obstante, los ojos no están solos ante los peligros del exterrior. Cuentan como principal elemento de defensa con las pestañas. Por eso desde Bimaio también se recomienda su cuidado y fortalecimiento, dado que en muchas ocasiones también van a ofrecer un efecto protector. Precisamente el desmaquillante bifásico ofrece entre sus efectos el de ser reafirmante con las pestañas. Pero además de desmaquillantes, es recomendable utilizar productos de las mejores marcas para el cuidado de las pestañas, ya que con ello también estaremos cuidando de forma indirecta la salud y protección de nuestros ojos.

Deja un comentario