La Cuenta Expansión es el producto estrella del Banco Sabadell Atlántico. Se trata de una cuenta sin comisiones ni gastos para quienes domicilien una nómina superior a 700 euros o pensiones superiores a 1.000 euros. En el artículo de hoy analizaremos cuáles son todas sus ventajas.
Se trata, por tanto, de un producto muy interesante sobre todo para personas jóvenes con pocos recursos busca de una cuenta de ahorro cómoda y con el menor coste posible. Sus ventajas son múltiples, entre las que podemos destacar la posibilidad de disfrutar de cero comisiones en gestiones como transferencias nacionales, transferencias en la Unión Europea hasta 50.000 euros e ingreso de cheques en euros domiciliados.
Otra de las ventajas de la Cuenta Expansión la encontramos en la devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz, teléfono fijo, móvil, gas e internet, con un límite de 20 euros.
Además, con esta cuenta se ofrece de forma gratuita tanto la tarjeta de débito como de crédito, así como la tarjeta SIN, que permite pagar las compras en 3 meses y sin intereses.
Con la Cuenta Expansión de Banco Sabadell tamibién se puede disfrutar de reintegros gratis en los cajeros ServiRed con tarjeta de débito, siempre que sea para disposiciones iguales o superiores a una cantidad de 60 euros.
Otro factor importante de esta cuenta es que sus ventajas pueden ser aprovechadas sin requisito alguno por las personas con una edad comprendida entre los 18 y 25 años. Es decir, los clientes de entre 18 y 25 años pueden beneficiarse de todas las ventajas de la Cuenta Expansión sin la necesidad de ingresar nómina o registrar ingresos periódicos.
La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una de las mejores opciones en la actualidad, pues pocas entidades cuentan con productos con tan ventajosas condiciones.