Signo Editores entre las mejores empresas para trabajar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

edificiosignoeditores

Una empresa de éxito no es sólo una empresa que consigue vender más u obtener mayores beneficios. A la larga, si no se cuida a los empleados los resultados microeconómicos de una empresa tienden a reducirse como consecuencia de este descontento de la plantilla. De ahí que sea tan importante cuidar a los empleados y hacer que el lugar de trabajo sea un espacio donde se puedan llevar a cabo los objetivos de la empresa pero también los objetivos personales.

Uno de estos casos donde la empresa lucha porque el espacio de trabajo sea el mejor posible es el de Signo Editores. De un estudio elaborado entre 500 PYMES, Signo Editores está dentro de las 20 que se preocupan por sus empleados. La editorial sabe de la importancia de cuidar a su plantilla para conseguir objetivos satisfactorios y así lo llevo haciendo desde su fundación.

Signo editores libros

En un comunicado emitido por Signo Editores, ha descrito los tres pilares fundamentales que han permitido estar a esta empresa dentro del grupo de las 2. Estos son los tres pilares que destaca la editorial:

Implicación de la plantilla. Dando responsabilidad a los trabajadores se consigue que la plantilla sienta la empresa como algo suya, y esto suele ser sinónimo de éxito. Signo Editores permite la implicación de su plantilla

Permanencia. Si aseguras permanencia a tus trabajadores sumarán para que la empresa consiga sus objetivos.

Unas buenas condiciones laborales. Si consigues que tus trabajadores estén en un entorno de trabajo con buenas condiciones su productividad irá siempre hacia arriba.

Con este libro de ruta Signo Editores ha conseguido estar dentro de las 20 empresas que mejor tratan a sus trabajadores y que más confían en ellos para sacar adelante a la compañía y conseguir los objetivos previstos para los próximos años. En la confianza está el éxito.

Por todo esto, Signo Editores se merece una buena opinión en nuestro blog. Además, os dejamo con algo más de información sobre lo nuevo de Mortadelo y Filemón que nos trae la editorial:

 

El prestigio de Signo Editores gracias a Mortadelo y Filemón

 

Con estas reediciones, los de la editorial de Madrid quieren relanzar el mercado del comic en nuestro país. Son muchas las empresas que, como Signo Editores, se han aventurado a lanzar nuevas colecciones o reediciones de los comics más tradicionales, aunque debido al mal estado del sector en nuestro país, la mayoría de estos intentos se han hundido casi antes de despegar.

Colección Mortadelo y Filemón de Signo Editores

<>Vuelven a escena, aunque ¿en realidad se han ido alguna vez? Los amantes de los cómic y, concretamente, de la pareja formada por Mortadelo y Filemón están contando los días para ver en 3D la nueva película de estos alocados detectives. A lo largo de sus 50 años de vida, son muchas las editoriales que han publicado obras sobre estos míticos personajes, entre ellas se encuentran la editorial Salvat y Signo editores. Madrid será una de las ciudades elegidas para este gran estreno, aunque por el momento se desconoce el cine elegido para esta presentación.

 

Muchas han sido las generaciones que han crecido y se han reído con estos divertidos personajes, que además tenían la capacidad para abordar con humor los problemas de la sociedad. Las primeras obras datan de 1958 y desde ese momento, y ya se ha cumplido medio siglo, las apariciones de estos míticos personajes han sido constantes. El autor comenzó con historietas cortas, pero luego con el paso del tiempo también se realizaron historietas largas.

Entre las distintas colecciones que se han ido realizando, destaca la diseñada por la editorial Signo editores, compuesta por 10 volúmenes, supervisados por el historiador de cómic Antoni Guiral, con historietas cortas y 50 de los mejores álbumes de la serie de la TIA. Lo más peculiar de esta obra es que las historias aparecen colocadas por orden cronológico, con sus fechas y con comentarios.

mortadelo-filemon-peliculaEn el terreno audiovisual llevábamos un tiempo sin noticias de estos dos personajes, pero finalmente el año terminará con una nueva producción cinematográfica. Además, vendrá con sorpresa ya que será una película que se verá en 3D.

Javier Fesser es el encargado de llevar a la gran pantalla a estos cómicos detectives. También se hará cargo del guión, aunque para esta labor contará con la colaboración de Claro García y Cristóbal Ruiz. Según las primeras estimaciones la película supondrá una inversión de 10 millones de euros.

Con esta película tan divertida, que llegará ya a las puertas de Navidad 2014, el cine español espera remontar la situación. Al respecto, este año ya son tres las películas que han cosechado éxitos. Ocho apellidos vascos, El niño y Torrente 5 (esta última se acaba de estrenar recientemente y en el primer fin de semana consiguió recaudar 3,6 millones de euros).

Lo que está claro con todos estos estrenos es que los espectadores buscan pasar un rato divertido, con películas con grandes dosis de humor.

Y, mientras se estrena la animación, siempre quedan las colecciones que perduran con el paso del tiempo. Al respecto, según un informe elaborado por la editorial Signo editores, Madrid es la sexta comunidad donde más colecciones de Mortadelo y Filemón se han vendido, situándose a la cabeza del ranking Andalucía.

 

La apuesta de Signo Editores por los más jóvenes

 

Signo Editores es una empresa que lleva ya casi cuatro décadas ofreciendo cultura y saber para todas las edades y todos los gustos. Es por ello que su fondo editorial cuenta con las mejores colecciones pensadas para que los más pequeños se inicien en el camino de la lectura y todo ello es ofertado con una relación calidad-precio altamente valorada por muchos y con unas facilidades de financiación muy accesibles a cualquier economía.

El objetivo de contribuir a la difusión de la cultura a través de los libros está siempre presente en Signo Editores y es por ello que con su nueva sección de Signo Editores infantil quiere ofrecer a padres y a profesionales de la educación, unas propuestas educativas que se adapten a los más pequeños en cuanto a temática, lenguaje, ilustraciones, etc. Estas propuestas educativas se materializan exactamente en dos colecciones llamadas: Garabato y Trazo, destinadas a niños desde los primeros años hasta la adolescencia.

Con la primera, Garabato, Signo Editores lanza una colección destinada a niños de edades comprendidas entre los 3 y 7 años, está enfocada a desarrollar la creatividad, la curiosidad y la imaginación; y todo ello a través de cuentos, canciones y juegos que se adaptan a las necesidades psicopedagógicas de los niños.

La colección Trazo está destinada a niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años. En esta etapa de la vida de los niños son muy importantes las relaciones para su correcto desarrollo psicoafectivo y es por ello que con esta colección aprenderá valores como la amistad, el respeto y la admiración por sus referentes en la vida.

Ambas colecciones de Signo Editores están formadas por doce tomos siendo en la primera el hilo conductor los meses del año mientras que en la segunda sus protagonistas van creciendo desde los 8 años hasta los 14 y sus personalidades van evolucionando.

30 Comentarios

  • Yo tengo que empezar el próximo proceso de selección en Signo Editores y la verdad es que estoy muy nerviosa. Espero que con la experiencia que he tenido ya acumulada en otras dos editoriales aunque más pequeñas sea suficiente para conseguir un puesto y superar la entrevista 😀

  • Me ha gustado mucho leer lo de las buenas condiciones laborales. Se trata de algo fundamental apra que los trabajadores estén a gusto y la verdad es que últimamente cuesta encontrar empresas que de verdad tengan un mínimo de preocupación por sus empleados. Que sigan así.

  • Lo mejor para trabajar es no hacer nada 😀 Aunque si es verdad que las veces que he trabajado da gusto hacerlo en una empresa que te trate bien y que te sientas valorado. Luego me tocó la Quiniela y dejé de trabajar!

  • todos queremos trabajar eso está claro pero si el gobierno no hace nada al final lo bamos a pasar muy mal xque yo cada vez tengo menos dinero para mantener a mi familia. Dejare mi curriculum en signo a ver si tengo suerte y me contratan xk ya estoy casnado de echar curriculums y que nadie me llame.

  • Si de verdad quieres trabajar no crees que mejorar tu ortografía te ayudaría a mejorar tu presentación de cara a las empresas. Por mucho que tu trabajo no sea para economista o periodista, siempre es bueno que tu presentación sea la adecuada ante la empresa y sin ningún tipo de falta de ortografía. Tómatelo como un consejo, no a malas 😉

  • llevo trabajando 5 anyos en un supermercado aki en valencia. me gustaria un cambio de aires y veo que lo de Signo Editores puede ser interesante segun leo en vuestros comentarios. me voy a animar a enviar mi curriculum.

  • Claudia, dices que estos libros los has comprado para tu hija. ¿Crees que son educativos? Estoy buscando libros para que lean pero no encuentro ninguno adaptado a su edad. ¡gracias!

  • Que bueno que una empresa ofrezca buenas condiciones laborales. Hoy en día esto es casi imposible y parece que poco a poco va a más y las empresas se están imponiendo frente a los derechos de los trabajadores. No soy yo de defender a empresas pero en este caso muy bien por Signo Editores.

  • Me llamaron para ofrecerme algunos libros y para confirmar el pedido. Tras esto todo correcto y un trato muy bueno. Eso sí, no llaman a la hora de la siesta como otros que todos conocemos.

  • ¿Hay alguna empresa que no se hay en día buena para trabajar? A mi me vale tanto Signo Editores que por lo visto está muy bien, como cualquier otra.

  • Yo no se si exigirán mucho a sus trabajadores pero asegurando un puesto a largo plazo y al mismo tiempo ofreciendo un buen ambiente de trabajo…es que no se puede pedir otra cosa que al menos el trabajador rinda y de el máximo.

  • Si bien es cierto que estar entre los 20 primeros puestos está muy bien una muestra de 500 pymes con todas las que hay en España creo que se queda un poco corta. Estaría bien ampliar el número de empresas que se tienen en cuenta aunque por supuesto, enhorabuena a Signo Editores.

  • me gusta mucho leer libros en inglés y creo que en Signo se pueden encontrar algunos. Voy a mirar bien su catálogo porque sería una alegría ya que siempre me toca venir cargado de mis viajes a Londres.

  • olaa!! llevo en el paro 2 años y quiero travajar ya. si le va tan bien a esta empresa espero qe yo pueda conseguir un curro. dejarme el correo y envio el curiculo.

  • La verdad es que el estudio de las pymes deja en un muy buen lugar a esta empresa. ¡Buen trabajo y ojalá mi empresa se meta aunque sea en el top 100!

  • Quiero regalar en mi boda 150 libros de El Capitán América (sí, soy así de friki). Todos los comensales recibirán uno. Espero que desde esta empresa me hagan buen precio que son muchos libros

  • Hoollllla!!! Busco trabajo de lo que sea, he trabajado de cajera por lo que puedo trabajar d cara al publico sin problemas. De comercial de esta empresa lo podria acer muy bien!!! He enviado el cv pero no se si lo leeran, x eso envio este mensaje.

  • 78 son los años que cumple hoy Ibáñez. Para mi es un gran artista del comic y me da alegría ver que empresas como Signo Editores siguen apostando por el maestro.

  • Yo me compré la colección de Medicina natural y estoy super contenta con ella. Tiene muchos consejos para llevar una vida sana. Además, debido a su calidad queda muy bien puesta en el salón, que ya casi nadie tiene libros!

  • He escuchado que los de Signo editores han publicado distintas ofertas de empleo por la apertura de nueva oficina. ¿Sabe alguno de qué manera me puedo apuntar? Gracias.

  • Quiero contar mi caso porque he visto por internet que la gente tiene desconfianza hacia Signo editores.
    Cuando vinieron a mi casa la verdad es que mire en internet y al ver los comentarios que había desconfie y se lo pregunte directamente a ellos.
    La verdad es que son muy agradables y me explicaron como es su proceso de venta y, ademas, como en cualquier compra, puedes devolver los articulos en el plazo establecido.
    Yo compre y no he tenido ningun problema.

  • El viernes pasado me trajeron los de Signo editores un libro de cuentacuentos infantiles en ingles y español. ¡Esta muy bien y a mis sobrinos les encantó!

Deja un comentario