MyTelecom, tienda online líder en informática

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Loading...

mytelecom logo

MyTelecom en la actualidad vende sus productos a través de internet porque ha comprobado las numerosas ventajas de la compra online pero anteriormente contaba con establecimiento físico, Esta empresa, radicada en Campanario (Badajoz), arrancó su andadura en 2009, abrió su tienda online en el año 2013, y desde hace unos meses vende únicamente a través de Internet.
De esta forma, gracias a la alianza que establece con marcas de absoluto prestigio, puede ofrecer sus productos de marcas absolutamente consolidadas en el mercado a precios realmente económicos. Hoy en día esta tienda se ha convertido en la mayor tienda online líder en tecnología de España.

MyTelecom, la primera tienda online con precios verdaderamente extremos

Curso Horas Horario
Marketing 20 16:00 – 20:00
Programacion 20 16:00 – 20:00
Redes sociales 60 16:00 – 20:00

 

Este es el slogan promocional que utiliza esta tienda, que hace hincapié en lo asequible de los precios. Esta característica económica la combina, además, con la gran calidad y la eficacia que ofrece. Sin duda, se trata una opción irrenunciable para todos los adictos al mundo de la tecnología pero que, a la vez, quieren comprar siempre al mejor precio.

El primer objetivo, aparte de la calidad de sus productos y servicio, el primer objetivo que se ha marcado MyTelecom es convertirse en líder en precios . Además, esta tienda online ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar las compras a través del método más sencillo del mercado, para que disfruten de lo más novedoso en el sector tecnológico, pudiendo excoger entre diferentes formas de pago.

Su servicio posventa lo realiza de forma clara y directa contando con los mejores profesionales del sector al servicio de sus clientes.

Un proceso de compra sencillo y rápido en MyTelecom

El registro en la página de MyTelecom es muy ágil y rápido. Basta con unos pocos segundos. A partir de ahí el usuario puede comprar desde su casa cómodamente, sin ningún tipo de espera ni desplazamientos innecesarios. El proceso de compra es absolutamente amable e intuitivo, lleva al usuario de la mano desde la selección del producto hasta el pago del producto, que se realiza a través de una plataforma de pago seguro.

Otra de las características atractivas de Mytelecom es la gran variedad de formas de pago que ofrece a sus usuarios. Esta particularidad marca la diferencia con la competencia y hace que el usuario pueda decidir con mayor comodidad qué tipo de pago prefiere. Antes de confirmar el pedido, el usuario tiene visible la información sobr ela compra que incluye los artículos, precio y disponibilidad, los gastos de envío y  la forma de pago.

Una vez se ha formalizado el pedido, el equipo de MyTelecom obra con la máxima celeridad para ofrecer la mayor calidad posible en el servicio. La entrega se efectúa en el domicilio o dirección indicada por el usuario, dependiendo el plazo de entrega de la disponibilidad de los artículos solicitados.

Más de 20.000 productos a la venta en MyTelecom

MyTelecom ofrece más de 20.000 productos a la venta, que compra a través de los canales oficiales de distribución, asegurando una total garantía de dichos productos por parte de sus fabricantes y servicios técnicos oficiales. Es uno de los catálogos más extensos, que incluye una enorme variedad de productos: smartphones, tablets portátiles, discos duros, etc.

A través de la web MyTelecom se ofrece información exhaustiva sobre cada producto:  imágenes, especificaciones, características, vídeos, opiniones de otros usuarios… todos los datos necesarios para que el usuario tenga la máxima información sobre el producto y esté seguro y convencido de su compra. Esto es fundamental para evitar contratiempos y que el comprador quede plenamente satisfecho. Ya sabemos que actualmente los comparadores online están a la orden del día, y que cualquier usuario interesado en la informática o la tecnología, puede acceder a ellos para comparar precios y calidad de servicio de las diferentes tiendas. Si lo hace, comprobará lo cometitivos que son los precios de esta tienda online.

mytelecom

Las mejores marcas del mercado en MyTelecom

En cualquiera de sus apartados, MyTelecom trabaja con marcas de absoluto prestigio, que están consideradas como las mejores del mercado y ofrecen una garantía completa de todos sus productos: entre otras, Samsung, LG, Toshiba, Nintendo, HP, Asus…

La tienda online se organiza en diversas secciones que coinciden con las categorías de los productos a la venta.

  • PC’s/Portátiles: en este apartado el usuario localiza fácilmente las últimas novedades en esta área: PC’s de sobremesa, minipcs, barebones, servidores, portátiles, ultrabooks y accesorios.
  • Tablets/E-books: todo lo que el usuario pueda necesitar en estos dispositivos y sus accesorios.
  • Smartphones: la última tecnología en dispositivos móviles, los modelos más económicos.
  • Componentes: toda la variedad de componentes imaginable para el usuario de tecnología más exigente: conectividad, discos duro, memoria RAM, disqueteras, placas base…
  • Periféricos: webcam, ratones, tabletas digitales, altavoces, impresoras, micrófonos…
  • Redes: adaptadores USB, antenas, cámaras, routers…
  • Cables: toda la variedad de cables: cables de alimentación, audio/vídeo, cables de red…
  • Consolas: Las marcas más importantes: Nintendo, PC Gaming, Sony, Xbox…
  • Consumibles: Cd’s/Dvd’s, impresoras 3D, tinta y papel para impresora…
  • Audio/Foto/Vídeo: todo en audio, fotografía, tv y vídeo.
  • Hogar/Electro: electrodomésticos, sillas, hogar, electrónica…

En definitiva, el trabajo de MyTelecom consiste en hacer todo lo necesario para que el usuario se sienta cómodo, seguro y satisfecho. Por eso, MyTelecom ofrece la seguridad de una tienda física tradicional combinada con todas las ventajas de ser exclusivamente una tienda online, como por ejemplo la comodidad de no tener que desplazarte de tu casa y la posibilidad de ofrecer los mejores precios del mercado.

MyTelecom pone a tu disposición distintos medios para responder a tus dudas de inmediato y que no suponga un inconveniente no disponer de tienda física.

 

1 comentario

  • MyTelecom es una empresa muy previsora. Se dieron cuenta de la fuerza que estaba cobrando Internet antes que muchas otras empresas parecidas y apostaron por la venta online, lo que les permitió ganar en su momento unos peldaños importantes en comparación con su competencia. Quién viene primero (en este caso quién se actualiza primero), se come el mercado. Me sorprende que existen todavía algunos negocios que siguen sin darse cuenta de este cambio del panorama. Una empresa moderna no puede permitirse este lujo – no tener una sólida presencia online.

Deja un comentario