El nuevo Opel Astra, disponible en Automóviles Luis Batalla, coche del año en Europa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 4,74 out of 5)
Loading...

El nuevo Opel Astra ya está a la venta en concesionarios oficiales de Opel, como Automóviles Luis Batalla en Castellón, donde hemos podido comprobar de primera mano cómo es posible que este modelo recién salido al mercado haya conseguido el honorable título de “Coche del Año en Europa” que se comunica anualmente en la víspera del no menos conocido Salón Internacional del Automóvil en Ginebra.

Nuevo Opel Astra en Automóviles Luis Batalla

 

El galardón de Coche del Año (Car of the Year) ha sido comunicado por el presidente del jurado, Hakan Matson, al propio presidente del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. Para haber conseguido este premio, independientemente de sus prestaciones, también ha necesitado de los votos de 58 profesionales periodistas con una trayectoria reconocida en el sector del motor y que provienen de 22 países distintos.

En el cómputo global, el nuevo Opel Astra ha obtenido 309 puntos y ha conseguido vencer de esta forma al Volvo XC90 y sus 294 puntos y, también, al Mazda MX-5 con 202 puntos. Estos tres vehículos han tenido que competir nada menos que contra otros 40 nuevos modelos de automóviles de distinta categoría, tanto SUVs como deportivos o berlinas.

Una nueva era en Automóviles Luis Batalla

El propio presidente de Opel ha reconocido que el nuevo Opel Astra abre una nueva etapa en la línea de vehículos de Opel. El objetivo con este vehículo es ofrecer la misma tecnología y prestaciones de una berlina a un precio más moderado.

En Automóviles Luis Batalla es posible comprobar de primera mano estas novedades en el nuevo Opel Astra. Ver en acción la tecnología de movilidad y asistencia personal que ofrece el sistema Opel Onstar o el sistema inteligente de iluminación matricial Intellilux LED, confirma el avance tecnológico que se ha plasmado en el vehículo.

Luis Batalla y la iluminación matricial en los coches Opel

Sin embargo, no sólo el Opel Astra cuenta con tecnología de vanguardia. En Automóviles Luis Batalla la combinación entre diseños espectaculares y avances informáticos y electrónicos es ya una constante, como puede comprobarse también en otros vehículos como el Opel Insignia o el Mokka Turbo.

Opel y los premios Coche del Año en Europa

Pese a que es todo un reconocimiento a la calidad del nuevo Opel Astra, la marca no es ajena a la valoración profesional de sus vehículos. De hecho, tres de sus modelos han obtenido anteriormente el galardón de “Coche del Año en Europa” en las últimas ediciones. Sin embargo, ha sido el Opel Astra el que más premios ha obtenido desde su lanzamiento a nivel internacional. Por ejemplo recientemente obtuvo el SAFETYBEST 2015 y el Volante de Oro 2015. Incluso en la prueba de choque Euro NCAP recibió las cinco estrellas.

La historia de Coche del Año en Europa se remonta a la época de 1964. Para Opel, este galardón siempre fue un sueño que se hizo realidad en 1985 con el siempre inolvidable Opel Kadett. Los modelos más recientes que se han sumado a este reconocimiento han sido el Opel Insignia de 2009 y el Opel Ampera de 2012.

El nuevo modelo de Opel disponible en concesionario Luis Batalla

Para descubrir por qué el nuevo Opel Astra ha sido reconocido como insuperable en toda Europa, lo mejor es solicitar una prueba en Automóviles Luis Batalla y descubrir de primera mano todo su potencial.

El Opel Astra de Automóviles Luis Batalla está disponible en modalidades gasolina y diesel, con una potencia variable entre 105 CV y 200 CV en las versiones más llamativas. Además de sus prestaciones mecánicas, también destaca por un bajo consumo y una alta eficiencia en emisiones.

4 Comentarios

  • He comprado Automóviles en Luis Batalla en Castellón y ha decir verdad que me viene de maravilla, tienen un trato preferencial y son excelentes personas. Muy recomendado.

  • Hace un tiempo pense en comprarme un auto y el unico lugar en donde me hacen un precio genial y no te sacan la cabeza es Luis Batalla, son los 1 en venta de autos, les agradezco por la confianza que dan.

  • Todo lo que se dice en esta publicacion sobre Luis Batalla, es totalmente real. Hace un tiempo tuve la posibilidad de comprarme un auto y por varios amigos me recoemndaron que vaya a comprar aca, no solo por el precio sino por la atencion que revise departe de los empleados/dueños.

    Saludos Ramon.

  • Un año atras compre con Luis Batalla, porque le queria dar una sopresa a mi marido, la verdad que cumplieron en la fecha pactada para la entrega del auto y adicionalmente me hicieron un regalo. Muy bueno departe de ellos.

Deja un comentario