Publica tu libro con Ediciones Albores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Empresa Editorial Ediciones Albores

Ediciones Albores es la editorial que cualquier autor debería conocer si ya se ha visto en la situación de buscar quien le publique su obra. Muchos autores se han encontrado con que el principal problema a la hora de escribir el libro no es el trabajo que conlleva o todo el proceso de creación. Esta parte para el escritor es de las más satisfactorias pues es el trabajo que le gusta, sin embargo, una vez la obra está finalizada, llega la parte más difícil, encontrar quien te lo publique.

Aquí es donde Ediciones Albores es realmente el aliado del escritor ya que publicar con Ediciones Albores es mucho más sencillo. Para comenzar, Ediciones Albores publica todo tipo de obras, no hace distinciones ni discriminaciones. Entre la gran gama de publicaciones que podemos encontrar en Ediciones Albores se encuentran: novelas de todo género, poesía, relatos, ensayos, cuentos, científicos, técnicos, trabajos de investigación, libros didácticos, manuales, dosieres, revistas, publicaciones, tesis…y un largo etcétera. Y es que no importa que quieras publicar con Ediciones Albores porque todo tipo de trabajo será tenido en cuenta y analizado por parte de este gran grupo editorial.

Ediciones Albores, la mejor opción para publicar tu libro

Ediciones Albores

Si por algo Ediciones Albores está hoy donde está es porque ha sabido posicionarse como una editorial diferente donde todo tipo de obra tiene cabida así como autor, no importa que seas novel  y tengas una dilatada experiencia. En Ediciones Albores todos los autores son escuchados y sus obras tenidas en cuenta y valoradas. Ediciones Albores son conscientes de que la publicación de una obra por parte de una editorial en el panorama editorial español se vende muy cara. Fruto de esa necesidad nace Ediciones Albores con la vocación de dar la oportunidad al escritor de ver culminado su trabajo. En Ediciones Albores se cuida hasta el último detalle desde el momento en el que el autor presenta su obra por primera vez hasta el momento de la publicación, distribución y comercialización de la misma.

Ediciones Albores pretende que cada uno de los autores pueda llegar a tener su oportunidad dentro del mercado. Lógicamente no siempre todas las obras pueden salir al mercado pues deben cumplir una serie de premisas pero desde Ediciones Albores se pone todo el esfuerzo para que el autor pueda ver recompensado todo su trabajo. Para ello, se estudia de forma independiente y personalizada cada caso y obra recibida para poder valorarla en su conjunto como se merece. Pero no sólo de la publicación se encarga Ediciones Albores sino que además cuenta con un gran grupo de expertos especializados en la distribución y comercialización de las obras. por ello, en Ediciones Albores, uno de sus grandes objetivos es conseguir la mayor difusión posible del libro. Para ello en Ediciones Albores cuentan con una gran red de distribuidores y establecimientos especializados para la comercialización de los títulos que publican. Además, se encargan de publicitarlo a través de los distintos canales de comunicación con los que cuenta Ediciones Albores asegurando su máximo difusión.

El éxito de publicar con Ediciones Albores

Son muchas las ventajas y comodidades que se consiguen al publicar con Ediciones Albores, ya que, se trata de una empresa que no solo quiere hacer negocios con el autor, si no que pretende aconsejarle y guiarle a través de todo el proceso de edición. Esto conlleva informar sobre las condiciones y competitividad que hay en el mercado. Para ello, Ediciones Albores, realiza de manera continua estudios de mercado, los cuales ayudan a orientar de una mejor manera a cada cliente.

Como hemos comentado, al publicar con Ediciones Albores, esta empresa estudia cada caso de manera personal e independiente antes de publicar un libro, con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio a cada autor, adaptándolo a lo que mejor le convenga. Estos estudios especializados, se llevan a cabo estudiando las zonas de distribución especificas, los medios de comunicación donde insertar notas de prensa, una actualización constante, entre otros muchos conceptos que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse a publicar un libro.

libros

Además, como se ha nombrado anteriormente, publicar con Ediciones Albores, conlleva un gran abanico de ventajas y facilidades, ya que se ofrecen diversas maneras de poder publicar tu libro.  Estas modalidades existen debido a que cada obra es diferente, y hay que ver el potencial de cada una, su calidad o sus oportunidades de venta en el mercado. De esta forma ofreciendo diferentes modalidades, se consigue adaptar cada libro a la que más ventajas vaya a ofrecer en un futuro, siempre contando con la opinión del autor. Estos tres tipos de modalidades que Ediciones Albores ofrece a sus autores son los siguientes:

  • Coedición de libros: Este tipo de edición, consiste en que  tanto el autor como la editorial aporta 50% de los costes de impresión y publicación del libro. Una vez editado, dicho libro se distribuirá en librerías, tiendas especializadas y comercios. Además también estará disponible en los mejores portales y librerías web.
  • Autoedición de libros: En este caso, el 100% de los costes de la publicación e impresión los asume el propio autor del libro. Pero en este caso, este también se lleva el 100% de las ventas de sus obras. En este caso, el autor es quien lleva un control sobre las ventas y la distribución de sus obras.
  • Impresión bajo demanda: Para esta ocasión, los libros se ofrecen solamente en Internet, a través de los mejores portales y librerías virtuales. En caso de que hubiera mucha demanda, se podrían imprimir bajo demanda.

El hecho de publicar con Ediciones Albores, es un acto que ofrece muchísimas ventajas y la posibilidad a los autores primerizos de publicar su libro, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero ni tener los medios necesarios. En Ediciones Albores, dispondrás de diferentes modalidades para poder sacar adelante tu libro.

Por todo esto podemos decir que la opinión que tenemos en nuestra web sobre publicar con Ediciones Albores es muy positiva. Una empresa que está haciendo las cosas muy bien a la hora de editar libros.

8 Comentarios

  • Me parece una idea estupenda lo que hacen. Cuando termine mi novela me plantearé publicarla con ellos. Parece que ofrecen una buena oportunidad a quienes estamos empezando.

  • Iniciativas y empresas así es lo que hacen falta porque son muchos los escritores que están comenzando o incluso que llevan años trabajando en libros y no tienen oportunidades. Espero que le vaya bien a esta gente de Ediciones Albores y que cumplan lo que dicen, claro. Pero supongo que sí.

  • Pues sí, lo que no me parece nada justo es que haya gente que no sabe escribir y que por tener dinero publique en editoriales de la leche. Mira Belén Esteban cómo vende libros la tía…

  • Muy interesante lo que esta empresa propone. He llegado aqui por casualidad pero se la recomendaré a un amigo porque creo que es lo que iba buscando. Es genial que se apoye a los escritores que comienzan y que aún no tienen recursos como para publicar en editoriales grandes. Además, parece que esta empresa ayuda bastante. Les deseo suerte.

  • Encontrar buenos libros hoy en dia es cada vez mas dificil. Me parece una broma de mal gusto que como dicen mas abajo Belen Esteban “escriba” una basura y sea superventas.

Deja un comentario