Dalion Store te ofrece los mejores teléfonos fijos, móviles y televisiones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dalion Store es una empresa líder en distribución de productos de electrónica de consumo y servicios de telefonía móvil que lleva más de seis años de actividad continuada en el mercado nacional e internacional.

Ofertas de smartphone al mejor precio en Dalion Store

Esta tienda es el lugar ideal donde conseguir las últimas novedades del sector de la telefonía móvil, videojuegos, informática, fotografía o imagen y sonido, que con el tiempo se ha convertido en un referente dentro de su sector. Aunque trabaja con muchas otras marcas punteras, para garantizar que sus clientes disfrutan de dos años de agarantía, esta compañía es especialista en la venta de artículos Apple. Así pues, ofrece una extensa gama de productos de esta compañía al mejor precio. Una marca de gran implantación en el mercado español con una fuerte demanda por parte de los consumidores.

Dalion Store destaca por su gran eficiencia logística que garantiza la rapidez en las entregas. El compromiso de la compañía pasa por servir los pedidos en el domicilio del cliente  entre 48 y 72 horas después de realizada la compra. De esta forma, el usuario lo recibe cómodamente en su casa, sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos, con unos plazos de entrega que son de los más rápidos que se pueden encontrar en el mercado.

Para Dalion Store la satisfacción del cliente es el objetivo principal, como demuestra este tipo de política de empresa, que se completa con unos costes de envío gratuitos para todas las compras realizadas desde España y Portugal.

Para ir un paso más allá y distinguirse entre el resto de propuestas de su sector, en Dalion Store un equipo de especialistas de larga experiencia trabaja a diario dando soporte técnico a sus clientes en un servicio de atención especializado activo en horario de 9 a 18 horas. A través de dicho servicio se resuelven las dudas de los usuarios y se les brinda la mejor solución a sus problemas. A día de hoy este servicio se ofrece también a través de Facebook y Twitter.

El compromiso con la calidad de Dalion Store viene respaldado también por el sello de calidad que acredita que esta compañía con los estándares más elevados en seguridad y servicio en comercio electrónico. Se trata de la certificación más alta de comercio electrónico que se concede en Europa.

Teléfonos fijos e inalámbricos en Dalion Store

A pesar del auge de la telefonía móvil, los teléfonos fijos siguen teniendo su hueco en domicilios y empresas, así como los cómodos modelos inalámbricos. Y es que un teléfono fijo siempre ofrece mayor calidad de comunicación y, en determinadas situaciones, soluciona la papeleta cuando el usuario quiere comunicarse eficazmente. Y sin problemas de cobertura.

Además, las empresas necesitan  de una conexión de teléfono fijo por motivos relacionados con la seguridad, para controlar las alarmas de robo, etc. Por eso el de la telefonía fija sigue siendo un mercado activo

Unos formatos que a muchos les suenan a agua pasada pero que como vemos no lo son, ya que en realidad vienen equipados con los más modernos sistemas de última tecnología, con funcionalidades como la identificación, la programación de llamadas, amplias memorias, sistemas de corrección, teclados luminosos, etc.

Marcas como Gigatel y DECT lideran esta parcela del mercado de la telefonía. En Dalion Store puedes encontrar los modelos que ofrecen mayor calidad y fiabilidad a los consumidores.

Novedades en telefonía móvil

Esta tienda ofrece todas las novedades en telefonía desde el momento exacto en el que aparecen disponibles en el mercado español. Por eso, si vas detrás de un modelo concreto de Smartphone al que ya le has echado el ojo y quieres conseguirlo al mejor precio, Dalion Store es el lugar al que debes recurrir. Evitarás desplazamientos y colas innecesarias y te llevarás justo el dispositivo que andabas buscando.

Hoy en día, prácticamente toda la población utiliza el teléfono móvil como herramienta imprescindible de trabajo o para su tiempo de ocio, entre otras muchas utilidades. En estos tiempos, nuestra vida es inconcebible sin un teléfono móvil cerca. Además, el auge de las app ha revolucionado el uso que hacemos de estos dispositivos: comprar, chatear, planificar nuestra ruta de viaje, reservar billetes de avión, controlar la medicación, el móvil asociado al ejercicio…

Entre la amplia oferta de móviles de esta tienda online podrás elegir entre las mejores marcas: Huawei, Samsung, BQ… Desde los modelos más potentes en gama media-alta de Samsung y Huawei a alternativas más económicas en estas mismas marcas y otras como Lenovo, Weimei y Xiaomi.

Oferta de smartphone en Dalion Store

Por supuesto, tratándose de una tienda especializada en productos Apple hemos dejado para el final su oferta de iPhone. Puedes encontrar todas las novedades en torno a estos teléfonos móviles clásicos e innovadores que vienen equipados con las más altas prestaciones y el diseño más cuidado.

Televisiones en Dalion Store

Los que hace años que pronosticaron el fin de la televisión siguen esperando que ésta desaparezca y no acaba de hacerlo. Los estudios dicen que la venta de televisores está estancada, pero lo cierto es que sólo en el año 2016 se vendieron en toda España más de tres millones de aparatos de televisión.

Por otra parte, hoy en día muchas veces las televisiones no tienen el uso estándar de siempre, sino que también se utilizan para jugar con la consola utilizando la pantalla de televisión en lugar de un monitor.

Según los estudios más recientes las marcas surcoreanas Samsung y LG Electronics lideran el mercado español. En Dalion Store puedes encontrar los mejores modelos en una amplia diferencia de calidades y gamas. Una marca clásica como Philips no podía faltar, como tampoco los modelos de la marca china Hisense, que busca afianzar su posición en España.

Deja un comentario