Defensa laboral con Consejero Legal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Hoy en opiniones de empresas queremos analizar un interesante servicio que tenemos a disposición los usuarios de a pie, hablamos de Consejero Legal. Vivimos tiempos complicados en el ámbito laboral debido a la situación de incertidumbre existente, pero desde Consejero Legal quieren ayudarnos a que en cualquier situación, tus derechos como trabajador siempre sean respetados. ¿Qué ocurre si te despiden y no estás de acuerdo con la indemnización recibida?¿Qué ocurre si te rebajan el sueldo?. Gracias a nuestros servicios todas estas preguntas tienen respuesta y contarás con la ayuda de nuestros expertos abogados en la defensa de tus derechos laborales.

Si eres un trabajador asalariado, debes saber que con Consejero Legal tendrás garantizada la defensa y reclamación de tus derechos en caso de que se produzca algún tipo de conflicto individual en el trabajo, bien sea con una empresa privada o con un organismo público donde estés trabajando. Si se incumplen alguna de las condiciones del contrato y es necesario acudir ante los organismos de conciliación y jurisdicción social contarás con nuestro apoyo. Además contarás también con defensa de tu responsabilidad penal así como en reclamaciones ante terceros de daños que pudieras sufrir durante la realización de tu trabajo.

Servicios Consejero Legal

Servicios de Consejero Legal

Tanto si eres un trabajador asalariado como autónomo con Consejero legal tienes asegurada la reclamación de prestaciones en el caso de conflictos con el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Montepíos y Mutualidades de Previsión Social.

En el caso de ser pensionista, Consejero Legal también defiende sus derechos en caso de litigios con el Instituto Nacional de la Seguridad social así como cualquier conflicto relacionado con tu pensión de invalidez, viudedad o jubilación.

Como puedes comprobar con Consejero Legal contarás con todo el apoyo de un gran grupo de expertos abogados que trabajarán intensamente para defender tus derechos en el ámbito laboral así. Pero no sólo eso, en caso de problemas con cualquiera de tus pensiones o prestaciones también contarás con nuestra ayuda y defensa. Asegura y defiende tus derechos con nuestros servicios.

Otros servicios de Consejero Legal

Como hemos visto gracias a los distintos servicios de Consejero Legal, tanto si eres un trabajador autónomo como si estás empleado por cuenta ajena en una empresa tienes multitud de opciones para asegurarte de defender tus derechos de forma correcta. Sin embargo, Consejero Legal se trata de un servicio jurídico muy completo que también interviene en otros ámbitos y que pueden ser de gran utilidad en diversas situaciones.

Si tienes cualquier tipo de duda ante una situación comprometida o quieres realizar algún tipo de consulta en Consejero Legal ponen a tu disposición un número de teléfono para ofrecerte asistencia jurídica. De esta forma, si necesitas respuestas a tus preguntas dentro del ámbito jurídico podrás hablar con un profesional que despeje todas y cada una de tus dudas.

Servicios de Consejero Legal

Hablábamos también de la posibilidad de que tengas problemas en tu trabajo y que por ello debas acudir a alguno de los servicios de Consejero Legal. Sin embargo, antes de que se den los problemas también es importante prevenir y es por ello que en Consejero Legal cuenta con un servicio de revisión y redacción de documentos. Gracias a este servicio por ejemplo cuando vayas a acceder a un nuevo puesto de trabajo podrás contar con la ayuda de un profesional para revise tu nuevo contrato. De esta forma, gracias a Consejero Legal te aseguras de que todo está correcto, no existe ninguna cláusula abusiva y todo está redactado según la legalidad vigente. Sin lugar a dudas este tipo de prevenciones luego puede aliviarte multitud de problemas en caso de que la relación profesional con la empresa no llegue a buen puerto.

Además de todos los servicios relacionados con la defensa laboral en Consejero Legal también pueden ayudarte en otros aspectos que nada tienen que ver con tu trabajo pero que te ayudan de la misma manera a sentirte más seguro y protegido. Si el trabajo es importante nuestro hogar también y es por ello que en Consejero Legal cuentas con un servicio orientado a los derechos de vivienda habitual. Con este servicio podrás poner solución a todo tipo de conflictos relacionados con tu casa como pueden ser problemas con los vecinos, irregularidades en tu contrato de alquiler o incumplimientos en los contratos de obra firmados. Además en Consejero Legal también cuentan con servicios de aviso y recurso de multas. En definitiva, gracias a Consejero Legal puedes estar protegido tanto en tu trabajo como en tu vida personal.

1 comentario

Deja un comentario