BT Ingenieros, la tienda que buscabas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

 La tienda online de BT Ingenieros ofrece herramientas y repuestos de todo tipo, tanto para usuarios profesionales como amateur..

Casi siempre, cuando se quieren comprar herramientas, equipos de automoción, accesorios para vehículos, productos de mecánica, etc, se recurre a las tiendas físicas para hacerlo ya que, muchas veces, ya se sea un aficionado o un profesional, se ve como algo más cercano el comprar estos productos in situ, es decir, sabiendo lo que compras aunque el precio sea más elevado que en otros sitios, pero la confianza al comprar algo tangible haga el equilibrio. 

Sin embargo, ahora, con BT Ingenieros, vas a tener la tienda que buscabas, una tienda online de herramientas con las cuales disfrutarás al máximo porque son productos de calidad y siempre con el asesoramiento de nuestro personal técnico que estará disponible por cualquier pregunta que tengas que hacerlo.

Y es que, lo que ves, es lo que compras. Todas las fotos están hechas por BT Ingenieros por lo que comprarás lo mismo que ves en la fotografía. Nos gusta ser sinceros y que puedas quedarte tranquilo en ese respecto. Somos tu tienda experta de herramientas, somos BT Ingenieros.

Servicios de BT Ingenieros

Entre las ventajas que solemos dar como tienda online de herramientas de taller, utillaje de mecánica, automoción y más cosas, están:

  • El hecho de poder recibir el pedido en 24 horas. Esto nos parece muy importante porque sabemos que, cuando se compra algo, se quiere tener cuanto antes. Por eso nos comprometemos a que lo tengas en 24 horas (en el fin de semana, por el hecho de que el reparto no funciona, no podemos hacer nada). Como cuando vas a una tienda a comprar algo y te lo llevan al día siguiente. Somos iguales.
  • Podrás pagar con varios métodos de pago, para que tengas donde elegir y así no te preocupes por nada.
  • Productos de gran calidad. Llevamos más de 10 años encargados de suministrar herramientas y maquinaria a los profesionales del sector de la automoción, motociclismo, industria, etc.
  •  Sabemos hacer bien nuestro trabajo y la importancia que tiene tener productos de calidad y garantías. Por eso es que siempre buscamos las mejores marcas y productos para ofrecértelos en BT Ingenieros.
  • Una buena política de devolución y cambio. ¿Que hay algo de BT Ingenieros que no te sirve porque te has equivocado o que viene mal? No te preocupes; ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo para que te llegue el producto correcto, sin ningún fallo.
  • Tratamos de ofrecer los precios más baratos. Ofrecemos productos al mínimo coste, pero nunca rebajamos la calidad ni las garantías de los mismos con lo que, al final, saldrás ganando.

Como ves, en BT Ingenieros se ofrece una gran selección de productos pero, sobre todo, un asesoramiento en ellos ya que sabemos que, a la hora de comprar, el tener a un experto que pueda ayudarte a dar con lo que buscas exactamente es algo muy necesario. Por este motivo es que tenemos un equipo experto en los productos que vendemos para que puedan dar respuesta a las preguntas que tengas. No lo dudes que te ayudaremos a que tu compra sea la más acertada, sepas o no de estos temas.

En BT Ingenieros encontrarás muchos productos, todos ellos avalados por nosotros ya que confiamos en la calidad de los productos y en nuestro buen hacer. Contamos con una amplia experiencia y un trabajo en equipo que nos hace ofrecer una empresa seria y profesional.

Por todo esto, ¿no crees que deberías dar una oportunidad a BT Ingenieros?

Ahora sólo tienes que darte una vuelta por BT Ingenieros para conocernos y ver lo que podemos hacer por ti. Seguro que encuentras algo que te gusta.

 

1 comentario

  • Yo compre un kit hace una semana y estoy encantado. Descrubri la web gracias a un compañero de faena y me parece muy buena. Es como dicen: los productos llegaron en 24 horas.

Deja un comentario