Woxter es una marca española que se ha hecho con un lugar en el mercado en un tiempo récord. Apareció en 2013, y, de la mano de ventas online de tablets, ebooks y de otros aparatos, no ha dejado de crecer exponencialmente.
Se trata de un modelo de negocio que ha roto esquemas llevando lo mejor de la actividad comercial física al terreno de la mejor oferta digital.
Una de las novedades de Woxter es la de ofrecer a sus clientes un servicio post venta que la marca denomina Premium que soluciona problemas de averías en los equipos en el plazo de 48 horas y lo que es muy llamativo, sin coste alguno.
Woxter es conocido por sus teléfonos móviles, de todas las gamas, desde los más smartphones sencillos hasta teléfonos avanzados de última generación que la gama de no se ha cansado de actualizar.
Woxter es el padre de una línea de teléfonos móviles de alta gama y de gran rendimiento, el Zielo H10, que aplica una tecnología de vanguardia denominada Octa-Core. Un teléfono móvil pensado para un uso muy intensivo y para reproducciones de vídeo y de audio y un manejo con todas las posibilidades en las redes sociales.
Una de las políticas que ha dado mejores resultados a Woxter es la de ofrecer una amplia gama de productos de base tecnológica que representan utilidades muy apreciadas por sus usuarios y clientes objetivos. Ésto es, tablets, accesorios de telefonía y electrónica, ebooks, reproductores de multimedia, altavoces y otros medios.
En esta línea, Woxter sacó al mercado en 2014 un revolucionario producto, unos altavoces, los Woxter Urbanbeat BT-28, que no lo son por sólo por sus cualidades de reproducción, sino porque se pueden conectar fácilmente, y de manera intercambiable, con cables o con bluethooth a un smartphone, a una tablet o en general a cualquier dispositivo asimilado con el que disfrutar de manera independiente o en casa.
Otro aparato destacado es el Miracast 115 de Woxter, un dispositivo que es capaz de conectar aparatos con pantallas y visionar sus contenidos en la televisión con la conexión vía puerto HDMI. Para enchufar tablets, ordenadores o móviles de última generación y llevar la experiencia a la pantalla grande de casa.