Actualidad empresarial

¿Plan Sin Horas o Noches y Findes? Así son las innovadoras tarifas de Imagina Energía

Tarifas Imagina Energía
Written by Sergio Ramirez

Imagina que una nueva tarifa energética es posible. Un tipo de tarifa que se adapte mejor a tus necesidades y al bolsillo de cada persona u hogar.

Desde Imagina Energía quieren que sus clientes hagan uso de la energía de una manera consciente, pero también de una manera versátil y adaptable a sus demandas. Por ello, la compañía energética ofrece dos innovadoras tarifas energéticas que se adaptan al perfil de cada cliente para que cada uno pueda hacer uso de la energía cuando necesite y al mejor precio. Además, la energía suministrada por Imagina Energía es completamente renovable 100% solar con garantías de origen de plantas solares españolas.

¡Elige la tarifa que mejor se adapte a tu estilo de vida, únete a Imagina Energía y comienza a disfrutar de una nueva realidad energética! 

Las tarifas energéticas que se adaptan a ti

Una nueva energía sostenible es posible. En Imagina Energía apuestan por un modelo energético sencillo e innovador pero más cerca de las personas. Energía 100% renovable que cuida del planeta a la vez que ofrece una atención personalizada con cada cliente y un precio sin subidas durante 3 años.

Sin permanencia ni letra pequeña. Las dos tarifas de Imagina Energía son la mejor opción para una mejor energía. ¿Plan Sin Horas o Noche y Findes? Piensa en la franja horaria en la que más uso energético realizas y disfruta de las múltiples ventajas que cualquiera de ellas puede ofrecerte:

  • Tarifa Plan Sin Horas

El plan perfecto para despreocuparse de los horarios ya que cuenta con un único precio durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si prefieres no estar pendiente del reloj para tener que hacer uso de la energía de tu hogar, el Plan Sin Horas de Imagina Energía será tu mejor opción energética.

Porque la buena energía merece ser utilizada al mejor precio a cualquier hora, Imagina Energía ofrece su energía 100% renovable y solar a un precio estable 24/7. De esta manera, cuidarás del medio ambiente al mismo tiempo que disfrutas de soluciones energéticas a medida, sin permanencia ni letra pequeña. Además, gracias al Plan Sin Horas podrás hacer uso de la energía de tu hogar sin sorpresas en la factura al contar con un precio sin subidas garantizado.

Elige la potencia que mejor se adapta a ti y a tu hogar y comienza a disfrutar de una estabilidad energética tanto en el uso como en su calidad.

  • Tarifa Plan Noche y Findes

Si eres de los que prefiere organizarse para ahorrar, probablemente el plan Noche y Findes sea tu mejor elección energética. Se trata de una tarifa que cuenta con 3 periodos de energía con el fin de que puedas ahorrar al aprovechar al máximo los horarios de noches y fines de semana (Periodo Valle), cuando la energía es más barata. De esta manera, podrás beneficiarte de los mejores precios del mercado siempre y cuando puedas dirigir tu consumo eléctrico a estas horas valle del día. Ahorra al máximo con esta tarifa de Imagina Energía y sé tú quien determina cuándo hacer una u otra actividad dependiendo de la franja horaria en la que te encuentres. Por supuesto, en esta tarifa la energía proporcionada por Imagina Energía también es 100% solar y tampoco cuenta con permanencia ni letra pequeña.

En definitiva, a través del plan Noche y Findes de Imagina Energía no solo se está ayudando al medio ambiente por el uso de la energía renovable, también se está consiguiendo realizar e incentivar un consumo energético repartido a lo largo de las 24 horas del día. Hoy en día, las franjas horarias energéticas son:

  • Horario Valle (barato): de lunes a viernes desde las 00.00h hasta las 8.00h AM y durante todo el día los fines de semana y festivos.​
  • Horario Llano (medio): de lunes a viernes desde las  8.00h hasta las 10.00h AM, de 14.00h hasta las 18.00h PM y de 22.00h hasta las 24.00h PM.​
  • Horario Punta (caro): de lunes a viernes de 10.00h AM hasta las 14.00h PM y de 18.00h a 22.00h PM.

¿Por qué elegir cualquiera de las tarifas de Imagina Energía?

Probablemente estés pensando en dar el salto y cambiar la energía de tu hogar por un modelo energético mucho más responsable y comprometido con el medioambiente. Si este es tu caso, Imagina Energía, comercializadora de energía solar en España, te ofrece dos buenas alternativas con las que conseguir las mejores prestaciones energéticas, el mejor precio y sin necesidad de ver reducidos sus beneficios energéticos en el hogar. 

Además, desde Imagina Energía trabajan año tras año para asegurar el ahorro a todos sus clientes. Y al desarrollar plantas solares en España, Imagina Energía suministra energía 100% solar y local mientras apoya la economía sostenible y local del momento.

Sin duda, además de por sus versátiles tarifas a un precio económico, Imagina Energía destaca por su cercana relación con el cliente, un trato de tú a tú y sin largas esperas al teléfono. Tal es el excelente servicio de atención al cliente que se ofrece desde Imagina Energía que sus propios clientes han puntuado el trato con un 4,9 sobre 5.

En Imagina Energía son digitales, claros y fáciles. Por ello, todos y cada uno de sus contratos están exentos de permanencias o letras pequeñas. ¿Te animas a pasarte a la energía 100% solar con el Plan Sin Horas o el Plan Noche y Findes?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About the author

Sergio Ramirez

¡Bienvenidos a Opiniones Empresas! Aquí podréis encontrar información sobre todo tipo de noticias del mundo empresarial. Si tenéis cualquier temática sobre la que podemos escribir, podéis poneros en contacto con nosotros. Una opinión es un tesoro.