El 8 de junio la discoteca de Granada Mae West celebra el Grand Opening de su zona La Terraza, lo que simboliza el inicio de la temporada de verano y también la apertura de una agenda llena de actuaciones.
Además, para esta noche los responsables de la discoteca tienen preparada una fiesta con un ambiente muy especial puramente habanero.
Mae West y el Grand Opening de La Terraza
El Grand Opening anual de La Terraza es todo un acontecimiento en Mae West. Tras una larga temporada de invierno, esto abre literalmente las puertas a una nueva sala para todos los asistentes, además de suponer también el principio de la agenda de verano, que este año está llena de eventos con los mejores artistas.
Además, para celebrar la cercanía del verano el Grand Opening presenta como atmósfera la capital cubana de La Habana, en una fiesta especial que combina lo mejor de la música latina con el sabor de la caña de azúcar, acompañado de Bacardi como marca colaboradora.
La Terraza es para muchos visitantes de Mae West la mejor sala de toda la discoteca. Además de amplio espacio para bailar, conversar y tomar algo, disfruta de una decoración tropical llena de jardines.
Todo este exótico y caribeño ambiente tiene como valor adicional poder disfrutar de la noche granadina con los mejores temas musicales de la temporada.
El Grand Opening tiene ya disponibles las entradas de reserva, partiendo de un precio de 12 euros, que incluye además dos consumiciones. La fiesta dará comienzo oficial a las 23:30 horas y estas entradas de promoción por la inauguración se mantendrán válidas hasta las 2:30 horas.
La agenda de verano de Mae west
Con la celebración del Grand Opening también se estrena la agenda veraniega en Mae West y viene cargada de eventos importantes. Ese mismo fin de semana, el domingo 10 de junio, el dúo malagueño de DJ’s Les Castizos, ofrecerá desde las 23:30 horas una de sus alocadas y genuinas sesiones de música electrónica.
Les Castizos ya celebraron una sesión a finales de abril en la misma discoteca y fue todo un éxito de asistencia. Esta pareja de artistas españoles se ha ganado fama internacional, desde que en 2013 fueran residentes en la discoteca Privilege de Ibiza. Tras varias actuaciones en otras salas de renombre y festivales de música electrónica, hoy en día el dúo es invitado a las mejores fiestas dentro y fuera de España.
En la discoteca granadina también son frecuentes los espectáculos y performances. El mismo 28 de junio ya está programado el evento de Heaven, una fiesta del orgullo que cuenta con gogós, drags y toda una fiesta salvaje que disfrutar, aprovechando ahora que La Terraza también está disponible para la ocasión.
Además, Mae West mantendrá abiertas sus 3 salas principales, en una superficie de 2.500 metros cuadrados, con una atmósfera distinta para cada una de ellas.
La primera de estas salas es conocida como Molly Malone. Se trata de una zona más tranquila con estilo de pub irlandés, en la que sentarse a conversar, disfrutar con una copa o recordar otras épocas, en base a música y sesiones desde los años 70 hasta la actualidad.
Para quienes quieran proseguir el estilo tropical del Grand Opening, la sala perfecta para ello además de La Terraza es El Bribón de La Habana. Se simula todo un chiringuito caribeño y el ambiente es el más alegre y divertido, gracias a los temas latinos que están presentes en todo momento.
Por último está la propia sala de Mae West. Es la sala principal y más espaciosa, donde se dan cita las sesiones, actuaciones y celebraciones más importantes de la agenda de la discoteca. También es el lugar en el que se celebran conciertos de rock o incluso monólogos.
Mae West, además, está en una ubicación privilegiada, para ser una de las discotecas más visitadas en la noche granadina. Se encuentra en las instalaciones del centro comercial Neptuno, lo que garantiza fáciles accesos para llegar y también zona de aparcamiento a los que vayan en vehículo propio.
Gracias a sus continuas fiestas temáticas, su combinación de conciertos de rock y tributos con sesiones de música electrónica y, también, a los diferentes ambientes presentes en cada una de sus salas, es también uno de los destinos más recomendables en Granada, para quienes busquen una oferta de entretenimiento, espectáculo y música variada para todos los gustos.