Aprovecha tus días libres para enamorarte de Portugal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si todavía dispones de días libres de vacaciones, o no tienes nada preparado para exprimir al máximo los puentes y fines de semana que todavía restan hasta la llegada de las fiestas navideñas, hoy queremos invitarte a que planifiques un viaje y desconectes por unos días de tu rutina habitual.

Si quieres disfrutar de un entorno sumamente atractivo, y al que, en cierto modo, supone uno de los territorios más desconocidos y, a la vez, recomendables de la Península Ibérica, no lo dudes más y planifica con Disfruta más por menos, entidad referente en la prestación de servicios de ocio y tiempo libre, tu próximo viaje a Portugal, nuestro país vecino.

Exprime al máximo tu tiempo libre con Disfruta más por menos

A pesar de su extraordinaria cercanía y la enorme cantidad de lazos culturales que nos unen con nuestro país vecino, Portugal está lleno de matices y propuestas que estamos seguros de que te sorprenderán y te llevarán a convertirlo en uno de tus destinos preferidos.

Al igual que ocurre en nuestro país, Portugal está marcado por su impresionante diversidad y su amplísima variedad de posibilidades, que te ayudarán a adaptar a la perfección tu estancia a tus expectativas turísticas.

Así, si quieres optar por el turismo gastronómico y enológico, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer el norte del país, donde se encuentran algunas de las bodegas más representativas de variedades vitivinícolas nacionales como el vino verde o el oporto, o viñedos de características muy parecidas a las que puedes encontrar a este lado de nuestras fronteras, en denominaciones de origen como Albariño, Ribera del Duero o Toro.

El interior del país, en su conjunto, es un magnífico escenario para disfrutar del turismo rural y de la tranquilidad, así como el centro y norte, en el que se concentran los principales lugares de interés desde un punto de vista histórico y monumental, con visitas casi obligadas a ciudades como Coimbra, Guimarães, Oporto, Cascais, Sintra o Lisboa.

Por su parte, el sur de Portugal se caracteriza por su extraordinaria combinación de centros turísticos de primer orden, especialmente durante el verano, y entornos naturales protegidos espectaculares, como el Parque Natural de la Ría de Formosa, en el sureste del país.

Para finalizar, desde Disfruta más por menos no quieren dejar pasar la oportunidad de recomendarte que, si dispones de un mayor número de días y te apasionan las experiencias únicas y diferentes, organices tu viaje a los archipiélagos de Madeira y Azores, auténticos tesoros naturales y culturales situados en pleno Océano Atlántico.